sábado, 30 de agosto de 2008

La gente es una mierda... Tercera Parte.

No es desconocido para nosotros, los seres humanos inteligentes, que vivimos rodeados de seres humanos menos inteligentes, hoy he tratado con algunos de ellos, no solo en el trabajo, que eso ya es sabido por ustedes, sino que he convivido con ellos en el colectivo.
Hoy iba muy campante en el 302, rumbo a Liniers, para luego ir al centro a comprar entradas para Mayumana, luego les cuento, y en un momento empiezo a escuchar uno de esos ritmos apestosos, mugrientos, llenos de ruido percusivo mas repetitivo que mis chistes cuando tenía 8 años, si señores, una pendejita de no mas de 15 años, con su celular de mierda, tapa abierta pasando música como si de un boliche se tratara, por suerte para mi la piba se bajo a las pocas cuadras, y con mi MP4 al mango, escuchando el album de Neal Morse que me bajé (que esta genial, tengo que conseguirme ese recital) logré soportarlo, pero no entiendo por que es tan difícil usar los putos auriculares, te vienen con el celular, son cómodos, se escucha bien, pero no, la gente se caga en todos y pone su mierda a todo volumen contaminando (más) el ambiente sonoro, algún día tengo que poner Heavy Metal a todo lo que y ponerles un Solo de John Petrucci para que mueran (Ver video)



Bueno, por ahora no mucho más que decir, suerte a todos y que sean felices.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Lluvia en Buenos Aires

A los 27 días del mes de Agosto del año 2008 se largó a llover en Buenos Aires luego de unos cuantos días sin lluvia, y debo admitir que me gusta que este lloviendo.
A eso de las 15 hs. fui a ver a la dentista para terminar una limpieza, a las 16.15 estaba encaminado a casa, con mi capa de lluvia, con una pequeña llovizna, que al pasar las cuadras se fue tornando en una lluvia con todas las letras, normalmente este recorrido tarda un máximo de 25-30 minutos, esta vez me tomé tiempo tranquilo y estuve casi una hora haciendo esa caminata, escuchando Godsmack, Nobuo Uematsu y Aznar-Lebon.
A pesar de estar con la capa, mis bota mangas y bandana quedaron completamente empapadas y al llegar tuve que cambiarme, ahora estoy con un pantalón limpio, mi bandana celeste, remera de Dream Theater y pantuflas escribiendo estas lineas, para que ustedes mis lectores digan "Que al Pedo (con P mayúscula) esta este chabón".
Un abrazo a todos y que sean felices.

The Big Bang Theory segunda temporada

Ehh, viva, ehh, yujuu.
El motivo de este festejo es por que el primer y segundo capítulo de "The Big Bang Theory" ya tiene fecha de emisión.
Programado para el 22 de septiembre, el episodio continuará con los eventos de la primera temporada, contando que fue de Penny, Leonard, Sheldon, Rajh y Wolowitz luego de que terminara la serie allá por mediados de este año.
Bueno, post corto, pero efectivo, soy feliz temporalmente con esta noticia, así que a disfrutarlo, jeje.
Un abrazo para todos y que sean felices.

lunes, 25 de agosto de 2008

The House Of The Flying Daggers

Aquí les presento mi crítica y resumen de la película "La casa de las dagas voladoras".
Esta película esta situada en China, en la época de la dinastía Tang, en el año 859 AC. El emperador es un inepto y el gobierno es mas corrupto que Men*m, y un grupo de rebeldes, "la casa de las dagas voladoras" (alto nombre) se levanta contra él.
La historia cuenta como Mei, una miembro de "la casa" se infiltra en un Burdel haciéndose pasar por bailarina ciega, es capturada por el ejercito real y encerrada en un calabozo para sacarle información, mas tarde es rescatada por Viento, un guerrero solitario.
Luego nos vamos dando cuenta de varias cosas, quien es realmente Mei, cual es el papel de Viento, quienes son las dagas voladoras y mucho más.
La película es muy buena, entretenida, violenta en un punto justo y con muchos efectos especiales, es una película de chinos que se pelean, si no te interesa ver poses de Karate, peleas de espada o saltos super especiales alquilate "Rambo", pero si te interesan este tipo de pelis es una muy buena opción.

Mi calificación es de 4 teatros y medio
.
Le pongo 4 1/2 por que tiene un par de vueltas medio molestas, pero después de eso es un peliculón.

Suerte a todos y que sean felices.

La quinta sinfonía de Bethoven

Son las 2 AM casi y estoy escuchando esto.



Creo que fue este tipo de música la que me dio ganas de tocar el violín, aunque hubo mucho de "La primavera" de Vivaldi, un poco de Paganini con sus melodías velocistas, pero principalmente me gustan las obras de Beethoven.

Bueno, esto fue todo por ahora, tal vez vuelva en unos momentos, si se me ocurre algo que poner. suerte y que sean felices.

sábado, 23 de agosto de 2008

I am Legend

Les voy a dar mi crítica y resumen de la película "I am legend" o "Soy leyenda".

La película cuenta la historia de Robert Neville (Will Smith), el único sobreviviente (aparentemente) a una catastrofe viral. En el 2009 una científica descubre una supuesta cura para el cancer, en el 2011 solo queda Robert Neville en pie, un cientifico militar que sobrevivió gracias a su inmunidad frente a la supuesta cura. Junto a su perra Samantha recorre la ciudad de Manhattan en busca de sobrevivientes, comida y, ¿por que no?, diversión. Lo vemos practicar golf sobre un F-17, salir de caza con una ametralladora en el medio de la ciudad, conducir todo tipo de vehículos y ver todas las películas que existen por orden alfabético, ya va por la G.
Obviamente no todo es diversión, resulta que el virus que mato a casi toda la población tambien mutó a otros, los "busca tinieblas", seres humanos transformados en bestias bipedas más poderosas, rápidas y malvadas, estos bichos tienen la desventaja de no soportar los rayos UV, gran ventaja para nuestro amigo. Es esto lo que impulsa a Robert a buscar una cura para este terrible virus, usando como base su propia sangre inmune. Vemos el avance de su proyecto sobre unas ratas de laboratorio infectadas a las que ha inyectado con la cura.

Bueno, ese fue, obviamente, el resumen de la película. En cuanto a la crítica, la peli tiene buenas partes de acción, un poco de drama y las típicas partes tristes de todo película de este estilo. Para los que no les interesan este tipo de películas va a ser una mas de monstruos y armas, para los amantes del cine va a ser un dvd obligado y para aquellos que disfruten de todas las casi todas las películas que caigan en sus manos va a ser una buena pieza de colección, en especial si consiguen la edición de dos discos.
Mi puntuación es de 5 Teatros.

Buenas tardes, suerte y que sean felices.

Netdisaster

En la pagina www.netdisaster.com podemos elegir un sitio de nuestro agrado, o no, para hacerle miles de cosas, podemos hacer que pase una manifestación, que unas hormigas se roben los textos, ataque de marcianos, de todo. Pruebenlo, es terrible.

Cambio de estilo

Si señores y señoras, el blog ha cambiado, nos pusimos con el Dr. Nick a trabajar en un nuevo Layout y esto es lo que ha quedado, un blog a dos columnas con colores bonitos y realmente me encanta, después procederé a agregarle una foto en el Header y el fondo, así como algún que otro gadget que encuentre por ahí.

Un agradecimiento especial a Nick por su ayuda.

Gracias por pasar y que sean felices.

Etapa clásica

Desde hace un par de días estoy escuchando música clásica, Beethoven, Mozart, Bach y Paganini están a la orden del día.
Esta tarde me deleite con "Oda a la alegría", "Sonata de la luz de la luna" y "La 9º sinfonía" de Ludwig y algunas al azar de Mozart y Bach.
Cada tanto suele pasar en mi, me dan ganas de escuchar algo, me bajo todo el material que puedo, cargo el mp4 de música y voy de acá para allá danzando al ritmo de la música que retumba en mis oídos. Me ha pasado con la música clásica, el rock, el rock pesado, el metal, el funk, jazz, y otros estilos, este mes le toca a los antiguos genios de la música.

Bueno, se nota que no tengo nada para decir, ahí se termino el post, estoy muy poco inspirado.
Suerte y que sean felices.

viernes, 22 de agosto de 2008

Traducciones y doblajes

Como algunos de ustedes sabrán prefiero las series o películas subtituladas y en su idioma original, pero hay un par de excepciones a esta regla, supongo que sera por costumbre más que por otra cosa.
Esta lista de excepciones esta compuesta por dos series nomás, "The Simpsons" y "Get Smart".

Ví ambas series en su idioma original, Smart esta buena, pero prefiero las voces dobladas a las originales en este caso, y con Los Simpson me gusta mas en castellano por costumbre, pero si me dicen de verla en ingles me prendo, aunque la voz de Marge no me gusta.

Bueno, por ahora esto fue todo, estoy con 0 inspiración, no se que le pasa a mi cerebro.

Un abrazo a todos.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Dexter em português Segunda Parte

Hoy recibí la respuesta de AVH y debo admitir que no me lo esperaba.

Estimado David:

Gracias por su contacto.
Le pido me envíe un teléfono de contacto y nos comunicaremos con Ud.


Atte.


Agustina Paz
AVH San Luis S.R.L.
Tel.: 54 11 4812 8119 Int. 1003
Tel.: 0810-333-84336
Fax: 54 114812 8119 Int. 1010
Nextel: 54*240*174
Correo: agustina.paz@avh.com.ar
www.avh.com.ar <http://www.avh.com.ar>

A ver que me dicen cuando llamen.

"The X-Files 2: I want to believe"

Esta película es... rara, no es muy X-Files, no tiene extraterrestres o mutantes, la historia es medio cliche, rusos malos, americanos buenos, salvar el mundo, etc. y tiene partes que son completamente eliminables, además que no entendí mucho por que no o no recuerdo la 1.

La historia relata la vida de Mulder y Skully (o Scully?) después de que dejan el FBI en la uno, pasa algo misterioso y necesitan a Mulder, que junto con la ayuda de su "amiga" Scully (o Skully?), el FBI y un vidente tratan de resolver unos secuestros de agentes del FBI.
No cuenta mucho, no es una película "tengo que verla...", es totalmente olvidable y no vale la entrada de cine de un día no descuento, solo te va a gustar si vas con muchas ganas, sos un fana que le gusta todo de la serie o sos un nerd como yo que le gusta casi cualquier película que ve.

Bueno, por ahora se termina la critica, solo digo que mi puntaje es de "3 teatros".


Dexter em Português

Si señores, otra edición de "David se queja". Esta noche nos quejamos de AVH.
El día de ayer adquirí la serie en dvd de "Dexter" en dvd, toda la primera temporada en una hermosa cajita, cuando estaba en la fila del cine (para ver "The X-Files 2", despues les cuento) me puse a mirar la caja y noté que tenía los subtítulos solo en portugués, por un momento me enojé mucho, después vi que todo lo demás estaba impreso en castellano, que era zona 4 y que decía "Fabricado y distribuido en Argentina..." y supuse un posible error de impresión, nadie es perfecto. Cuando llegué a casa nos pusimos a mirar "The 4400" y mientras calentaban el agua para el mate mi hermano y madre, yo decidí comprobar los subtítulos de Dexter, solo para encontrar que mis temores se habían vuelto realidad, los subtítulos eran en portugués.

Al principio pensé en mandar a la mierda a AVH mentalmente y dejarlo ahí, como sabía cual iba a ser la respuesta de AVH (Ver Aquí y Aquí) no me iba a gastar, pero después lo razoné un poco más y decidí enviarles un mail, mas abajo les dejaré el mail en si.

La cuestión es que uno compra las cosas originales por varios motivos, uno de ellos es la calidad de sonido e imagen, otros por el hecho de hacer legal las cosas y otros por que tienen ganas de gastar dinero, bueno, yo lo hago por esos tres motivos, pero me encuentro con estas mierdas como con House M.D. y me dan ganas de seguir bajando las cosas por Torrent.

Bueno, eso es todo por este post, hasta el próximo, gracias por pasar y que sean felices.

Copia del mail:

Hola, Me dirijo a ustedes por que compré la primera temporada de Dexter en dvd y a pesar de estar en Argentina, zona 4 y que la caja de dexter esta en español he notado que los subtítulos están en portugués.
Me encantaría que me explicaran por que venden en Argentina una serie subtitulada en portugués, cuya caja esta en castellano.
Admito que en las características esta especificado que los subtítulos son en portugués, pero si el resto de la caja esta impresa en español uno puede asumir que esta mal impreso o algo similar.
En la caja esta impreso "zona 4 NTSC" que ustedes mismos informan que es la única zona que tiene subtítulos en español.
Se que su respuesta va a ser que ustedes no tienen nada que ver, que son solo los que lo distribuyen, dijeron lo mismo de Dr. House, estoy muy molesto, decepcionado y enojado, gasto 109 pesos en comprarme una serie original, no solo por el hecho de que tiene mejor calidad o mejor sonido, sino para hacer las cosas bien y ustedes me dan cada día más razones para seguir bajando de internet las cosas, total tardará un poco más en bajar pero por lo menos si no tengo unos buenos subtítulos me puedo bajar otros.
Si ustedes no pueden dar una solución a este tipo de inconvenientes quiero que me informen a donde puedo dirigirme, mandar un mail o comunicarme para que me expliquen esto.
Espero su repuesta y que tengan un buen día.

lunes, 18 de agosto de 2008

Arnet GO!

No señores, Arnet GO no funciona, he recibido visitas y llamados al laburo por que Arnet GO no funciona, solo tengo en mente dos opcinoes, o todos los clientes meten la pata o el servicio es totalmente defectuoso.
He intentado varias soluciones para los problemas de navegación, pero nada parece solucionarlo, aunque seamos honestos, no em interesa mucho solucianar este problema.

El otro día me llamó un tipo que quería saber el estado de un reclamo, por algún motivo el reclamo que habrió no existía en la base de datos, el tipo no entendía que yo no podía saber por que no estaba ese trámite y quería que averiguara quien o que mierda lo había sacado de la base, me tuvo 45 minutos el muy pelotudo pidiendome algo imposible de saber, deseaba matarlo, como minimo, tambien me dijo que tenía voz de lexotanil, eso fué cómico, debo admitirlo, pero que el tipo me tenga 45 minutos pidiéndome algo imposible de saber es una mierda, señor que me llamó, si algún día lee esto en mi blog le informo que lo minimo que le deseo en la vida es que lo viole John Holmes, Long Dong Silver y un elefante a la vez.

Otra cosa, ¿que mierda carajo le pasa a la gente con mi apellido?, si, mi apellido es Sesar la re put* que los parió, me molesta muchísimo la gente que me jode con eso, loco dejense de joder, el otro día Rupertina de nombre de pila, y no le dije nada.

Bueno, por ahora me descargué un poco, por ahora, nos vemos en la proxima edición de "David se queja" jajajajja, byebye

domingo, 17 de agosto de 2008

Linux 1 Windows 0

Hace un tiempo me bajé una película "The anchorman, The legend of Ron Burgundy" cuando la descomprimí resultó ser un .mkv, lo intenté ver en windows, pero no pude, hoy quise ver otra versión de la película que me baje, en .avi y no encontraba subtitulos, Nick la puso en Linux, y funcionó correctamente.
Un punto mas a favor de Linux y también de Benjamin Linus que suena parecido.

sábado, 16 de agosto de 2008

Lista de los personajes mas malvados del cine.

Esta es la lista de los personajes mas malvados de la historia del cine. La lista empieza por el menos malvado de los más malvados hacia el mas malvado de los malvados.

  1. Oggie Boggie de "The nightmare before christmas".
  2. Beetlejuice de "Beetlejuice"
  3. Fuzzy Bunny de "Hoodwinked!" ("La verdadera historia de caperucita roja")
  4. Barkis Bittern de "Corpse Bride"
  5. Captain Barbossa de "The pirates of the caribbean"
  6. Davey Jones de "The pirates of the caribbean: At worlds end"
  7. Tyler Durden de "Fight Club"
  8. Megatron de "Transformers"
  9. Ra's Al Ghul de "Batman Begins"
  10. Frank Costello de "The departed"
  11. Jack Torrance de "The shining"
  12. Agent Smith de "Matrix"
  13. Bill de "Kill Bill"
  14. El chacal de "The Jackal"
  15. Hannibal Lecter de "The silence of the lambs"
  16. The Joker de "Batman The Dark Knight"








Francoooooooooooooo

No, no estoy llamando a un niño perdido, estoy gritando que hoy tengo franco.
Si, hoy es uno de esos hermosos sábados en los que me despierto a cualquier hora, preocupado por tener que ir a trabajar, hasta que recuerdo que no tengo que ir y sigo durmiendo, me levanto, veo las descargas de la noche, desayuno, a eso de las 14.30 comemos sandwiches de jamón, queso y salame, tradición de un sábado al mediodía, mientras vemos una serie o película.

Después de un rato de digestión me pongo frente a la PC, chateo, blogueo, consulto con mis conocidos si tienen algún plan para la noche y si sale algo tal vez me prendo o salgo solo (lo cuál es aburridísimo) y si no salgo miro más películas o juego con la play, el domingo me despierto y me voy a trabajar para empezar una vez mas.

Bueno, ahora me voy a jugar al Silent Hill 4: The Room y mandarle un mensaje a Miranda para ver si salimos hoy a la noche.

Un abrazo a todos, que sean felices y gracias por pasar y leer.

viernes, 15 de agosto de 2008

La gente.

Como todos saben mi trabajo me obliga a tratar con otros seres "humanos", tiene sus puntos buenos y malos, pero hay algo que me molesta mucho, que la gente no escucha.

Ejemplos, hoy una mina no podía navegar, bah decía eso, tuvimos una pequeña conversación que fue algo así.
Yo: ¿Qué modem utiliza señora?
Ella: No, el mdm anda bien.
Y: De acuerdo señora, pero para saber como proceder debo saber como es el mdm, si no le puedo indicar pasos no correspondientes.
E: Pero el mdm tiene todas las luces encendidas.
Y: (ya la paciencia perdida), ¿Cuáles son las luces encendidas?.
E: Todas.
Y: ¬¬.

Después hubo otra con un tipo.

Y: ¿Por que motivo se comunica señor?.
E: (después de contarme la historia de su vida maso menos) no puedo navegar.
Y: ¿Que mdm utiliza?
E: El que me envió Arnet y un router.
Y: Bueno, primero que nada le pido me describa el mdm para saber como proseguir y luego desconecte el router y conecte el mdm directo a la pc.
E: pero yo quiero usar el Router.
Y: El problema señor es que no estoy capacitado para darle atención a un router, es por eso que le pido que lo desconecte, por que si hay que realizar un paso previo o posterior en la conexión a Internet no sabría decirle cuál es.
E: Pero quiero usar el router.
Y: ¬¬

En definitiva los clientes de Arnet son idiotas.

Lo que mas me molesta de la gente es que todos toman decisiones estúpidas, hoy me llamó uno con Arnet GO, un sistema de conexión 3G que es una porquería y no funciona, hasta ahora atendí 10 clientes y solo 1 podía navegar, el resto tenian problemas, como decía tenía Arnet GO y Arnet Wifi en el mismo domicilio, en Belgrano Residencial. ¿Para qué carajo necesitas ponerte Arnet GO? ni siquiera debes salir a la esquina, vago de mierda, ojala se te queme la computadora y el mdm. O sea, ese pibe si sale de vacaciones se va a ir con la notebook a la "playa" (lo pongo entrecomillado por que sabemos que el muy idiota no va a pisar la arena mas que por error cuando salga a la calle a ir a comprarse una tarjeta para el celular) y va a estar en un hotel 5 estrellas con conexión Wifi de 20 Mbs, no va a usar nunca una conexión de ese tipo (celular), por que no va a ir a un lugar remoto donde no exista la conectividad adsl.
No se si comparte mi punto de vista o no, pero como es mi blog puedo expresar lo que quiero.

Solo admito un par de cosas, yo también adoro tener cosas, si por mi fuera tendría un televisor de LCD de 36 pulgadas FullHD, una Ps3, una computadora mas veloz, unos buenos bajos, unas buenas violas, una respetable colección de otros instrumentos variados, bocha de equipos y demás cosas, pero tengo un límite, se que no voy a pagar 120 pesos por mes durante un año por algo que no voy a usar.
Creo que a mayor poder adquisitivo de estas boludeces, mayormente boluda es la persona (y esto no es ninguna novedad).

Un abrazo a todos y que sean felices.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Amo a mi prima

Y es verdad, mi prima Dani, a pesar de sus rayes, es una de las mejores primas del mundo, de hecho todas mis primas son copadas, Vale, Baby, Deby, Lore, todas son copadas, pero Dani es Dani, o sea, si no queres a Dani no podes querer a nadie en el mundo.
Por eso acá le dedico el post a una de las mejores primas del mundo y a una de las personas que mas amo en el mundo y que le voy a regalar una manteca de cacao de cereza.

Dani, tu primo te ama muchísimo.

Una foto escrache.



Te amo Dani.

Probando un nuevo script

Solo quiero probar si funcionan los Emoticones con el nuevo script que puse.
:) :( :p :D :y
Ya veremos.
Lo robé de CompuMundoHiperMegaRed
Un agradecimiento al que me permitió esto. jeje.

martes, 12 de agosto de 2008

No llega la inspiración

Posta che.
Son las 4 de la mañana, estoy sentado frente a la pc, me la pasé buscando problemas de conexion de internet, instalación de software, TroubleShooting (solución de problemas), gente con problemas de conexion ADSL de Arnet y demas cosas.
Pero sim embargo no tengo la menor idea de que escribir acá, pensé en escribir algo relacionado al laburo, pero no daba, estoy harto de quejarme del laburo. Honestamente no se que escribir, así que simplemente voy a dejar un video de YouTube.
Es una versión cómica de Silent Hill 2, obviamente si no jugaron el juego no van a entender mucho, pero es cómico igual.



Los mejores momentos para mi son:

  • A dead person can't write a letter... It's illegal.
  • That shadow just now, looked weird, EVIL weird.......... (Retard Moment) I better go check it out.
  • Dear God i'm gonna die.
  • I shall kill you with this plank.
  • That was the easiest enemy of the game
  • I should do that...
  • Who said that???.
Hay otros que tambien son copados, pero esos son los que mas me hacen reir.
Tambien les recomiendo la serie Awesome de distintos videojuegos.

Metal Gear Awesome

Metal Gear Awesome 2

Awesome the Hedgehog

Resident Awesome, Pac-Awesome, and Super Awesome Brothers

Prince of Awesome, Legend of Awesome, and If They Were Real

Shadows of the Awesome, Awesome Crossing, and Katamari Damawesome

Awesome Fantasy 7, Awesome Kong, and Awesome May Cry

Awesome Rising, TetrAwesome, and Awesome Rising

Awesome Center: Under the Awesome, Dead or Awesome: EXTREEEEME, and Awesome Man

An Awesome Halloween


Espero que los disfruten y espero que funcionen los links.

Suerte y sean felices.

Yo quiero... (Versión 2)

Hace un tiempito puse una lista de cosas que quería hacer acá, en esa lista nombre muuuuchas cosas.
Hoy como no tengo nada que escribir interesante, todavía no llego la hora de la inspiración, le agrego un par de cosas.

  • Hacer un cosplay de The Joker
  • Disparar un arma
  • Editar los tags del blog.
  • Finalizar el nuevo Template.
Por ahora esos son los agregados a la lista.

Gracias por pasar y sean felices.

lunes, 11 de agosto de 2008

Negación

Es normal en mi trabajo recibir llamadas de todo tipo, he escuchado personas que no quieren hacer las pruebas, personas que las hacen 1o millones de veces sin drama, personas que se enojan por cosas re simples y una larga lista de etceteras.
Pero hay una que me sorprende mucho, la de los ancianos que dicen -Yo no sé usar esto, soy viejo, no soy como ustedes que entienden-, señor, le voy a decir algo.

USTED ES UNA MIERDA.

no es por que me moleste que la gente no sepa, me molesta que la gente se niegue a aprender y ponga excusas boludas para evitar aprender.
Esta bien, lo entiendo, a nadie le gusto la escuela, pero seamos honestos, nosotros los jóvenes no vinimos con un micro chip especial que nos hace entender todo lo que vemos, no, nos pusimos a verlo, leerlo, practicarlo hasta que nos salió, de la misma manera que aprendimos a atarnos los cordones aprendimos a usar una pc. Eso reduce todo a pocas opciones:
A) ustedes ancianos nunca aprendieron nada en su puta vida, por lo cual debería proceder a pegarse un tiro.
B) ustedes solo quieren quejarse de algo y lo único que encuentran (o que encuentran en ese momento mejor dicho) es la "dificultad de el uso de la pc".
C) usted quiere complicarle la vida al de soporte técnico.
D) usted quiere llamar la atención de todo el mundo diciendo la típica "no se yo".

Ahora, voy a aclarar algo, saber usar una pc no incluye saber programar en CSS, Java y html, no es necesario tener un master de ingeniería de el MIT para encenderla y no es necesario ser un genio en matemática, física, química u otras ciencias PARA SABER CUAL ES EL PUTO OUTLOOK QUE TANTO DICE QUE UTILIZA PARA TRABAJAR O SABER LO QUE SIGNIFICA "SISTEMA OPERATIVO"

Otra cosa, de repente todo el mundo utiliza Internet para trabajar, bajar info de las momias sefaradíes y no para boludear. Guau, si creen que diciendole al técnico eso si va a apiadar de ustedes, piensen una vez mas.

Otra cosa, dejen de decir "Se que no es tu culpa" e insultarnos de pies a cabeza.

Otra cosa, (si, digo muchas veces otra cosa ¿y que?) si creen que amenazando con darse de baja le van a dar mas importancia, haga fila, son 20 los boludos que atiende que me amenazan con eso.

ya me descargue. por ahora.
nos vemos, sean felices.

Perdonen mis lectores por este delirio, pero estoy molesto.

La verdadera historia de Caperucita Roja.

El día de ayer vi con Nick "La verdadera historia de Caperucita Roja", película de los creadores de "Shreck" que comenta la historia de Caperucita de otro modo.
Empieza como la verdadera historia de caperucita, con la misma llegando a la casa de su abuelita con la canasta de comida, donde encuentra que el lobo ha suplantado a su abuela y luego ataca a la pobre protagonista de esta historia, luego aparece el leñador, la abuela y se arma un quilombo enorme.
Después llega la policía y los reporteros, y a través de las historias de Caperucita, La Abuelita, el Lobo y el Leñador vamos comprendiendo más la historia en si.
Aparentemente hay alguien que esta robando las recetas a todos los cocineros de la montaña, Caperucita va a lo de su abuela para poner en resguardo las recetas y durante su viaje se encuentra con el lobo, que no resulta ser lo que parece, se entera que su abuela no es lo que aparenta y que las apariencias engañan.

La película es tanto para grandes como para chicos, se te caen las lágrimas de reírte, las voces son muy acordes a los personajes y la animación es genial.

Bueno, nada mas por este post. Sean felices.

sábado, 9 de agosto de 2008

El que busca, encuentra...


Imagen de las búsquedas que se realizaron y que llegaron a mi blog. Son sencillamente grossas algunas.

Sobre todo la de combustible espiritual, o sea, eso apareció en el blog de masticora, no se como llego acá.
Después "necesito copiar música villera aun (si, todo junto lo escribió) MP4"
son recuerdos dorados.

I am...

I'm a dog chasing cars. I wouldn't know what to do with one if I caught one. I just DO things


Frase del grosso de The Joker, en Batman, The Dark Knight. Es muy buena esta escena. Encontré un video de esta escena, la calidad no es muy buena, pero vale la pena verlo.




Es terriblemente adictivo ese personaje. Lo adoro.

viernes, 8 de agosto de 2008

Los pequeños detalles

Son los que dan sabor a la vida- Frase de Hank Scorpio.
Ahora el vídeo donde dice esa frase.



Que lo disfruten.

Me compre...

Un cubo rubick, pero truchísimo, lo compre en Florida, por 8 mangos, también me compre una cachiporra, de unos 50 Cm. de largo, de metal negro, muy buena por 32, el libro de "El Principito, Edición de lujo", le compre un teclado a mi vieja, unos auriculares a mi viejo, que están geniales, una película en DVD, "la verdadera historia de caperucita roja" de los creadores de Shrek, también compre empanadas para la familia, me compre un helado de Freddo, saque plata para viajar, pague parte de mis deudas y todavía me queda guita para el resto del mes en cosas al azar. Obviamente tengo que guardar algo de plata para el salto en paracaídas, así que este mes saldré solo un par de veces y con amigos si o si, por que pagar yo solo no da... jajajaja.

En otros temas, desde que empecé a escribir en este blog estoy mejorando mi ortografía, no tengo muchas faltas de ortografía, solo que agrego comas demás y la falta de acentos. Como ustedes mis lectores se merecen lo mejor decidí mejorar mi propio ser para ustedes.

Bueno, ahora dejo de pelotudear y hablar idioteces y me voy a dormir un cacho. Que sean felices, gracias por pasar y leer y buenas noches y buena suerte.

jueves, 7 de agosto de 2008

Les gusta Les Luthiers?

Les gusta Les Luthiers?.

miércoles, 6 de agosto de 2008

The Godfather

Hoy me desperte, desayuné unas galletitas, chatee un rato, mire un capítulo de Dr. House y otras cosas y de repente me dieron muchísimas ganas de escuchar el tema principal de la película "El Padrino", no se por que, pero bueno, me puse a escucharlo, hasta el momento debo haberlo escuchado en varias versiones distintas, la escuché en versión Slash Solo, versión Guns 'n Roses, con banda de cuerdas, de todo, pero encontre una versión que apesta, muchísimo, una versión techno... ¡¡¡¡¡¡¡¡que no se parece en nada al tema original!!!!!!, de terror, no pienso postearlo acá ese video, les dejo el link nomas.

http://www.youtube.com/watch?v=7ueO9ZYYhBY&feature=related

Pero están bajo aviso, apesta totalmente.

Ahora, no es que piense que la música techno apesta, pero que roben tanto y no lo hagan bien es para golpearlos a todos. No podes arruinar mas una canción que haciendo una verisón muy mala del tema, o sea lo único que tiene parecido al tema de "El Padrino" es una partecita en el medio y ya... ARGH.

Chau SUERTE y buenas noches.

El día está lindo

Como dice ahí arriba "El día está lindo", por ese motivo voy a aprovecharlo, primero que nada me parece que voy a ir al cine, voy a ver Wall-e, si pueden reírse, después a Musimundo a comprarle un teclado a mi Madre y unos auriculares a mi padre, que se lo prometí.
Igual lo del cine esta en veremos, estamos en vacaciones, mucho menores rondando la zona, ya veré. Suerte, un abrazo y sean felices, me voy a bañar y a afeitar.

Conclusiones de una noche.

Buenas noches, esta vez me propongo deleitarlos con una conclusión que saqué de un pensamiento boludo.
Estaba comiendo polenta con salchichas mientras hablaba con mi Madre (si, lo pongo en mayúscula) y salió el tema que una amiga se va a Córdoba por una propuesta laboral, a lo que yo respondí -A mi no me invitan ni a Córdoba y...- me quede medio tildado y mi Madre completo - Y Callao-, yo iba a decir que no me invitaban ni a Córdoba y Corrientes, lo cuál para alguien que conoce Capital Federal sabe que es imposible, por que son paralelas. Al momento siguiente de ese planteamiento dije -Me tendrían que invitar al infinito- Dado que las paralelas solo se cruzan en el infinito.
Con ese pensamiento llegue a la conclusión de que el infinito es del tamaño de un cubo de 2x2x2mm, ya que para que dos paralelas se crucen es necesario comprimir el espacio que las separa hasta que se peguen la una con la otra.

Bueno, ahora ya pueden abandonar el blog diciendo -Que pelotudo del orto, perdí 4 minutos de mi vida "y quiero que me los devuelva"- pero saben que tengo razón. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
MUAJAJAJAJAJAJAJA MUEJEJEJEJEJEJE (Risa malévola continúa).

Un abrazo y sean felices.

martes, 5 de agosto de 2008

Mi pecado

Como algunos sabrán yo escucho Heavy Metal, Rock sinfónico, progresivo, jazz, blues y demás estilos musicales, pero tengo cada tanto un ataque de escuchar una canción boluda y se me pega y la canto y escucho muchísimo. Esta canción es un ejemplo.




En realidad lo que mas me llamo la atención fue el video, después se me pego la canción. Ahora voy a bajar el video y lo pondré en el MP4.

Un abrazo a todos.
P.D.: recomiendo altamente todos los videos de Leggy, es una grossa.

lunes, 4 de agosto de 2008

Nueva encuesta...

En esta nueva encuesta hay tiempo largo para votar. Tiene varias series, algunas no se parecen en nada a las otras, es una decisión difícil.
Había puesto la opción "todas las anteriores", pero temí que todo el mundo la utilizara, así que opte por sacarla.

Ahora... A votar.

Tiene a House, los Simpson, padre de familia, etc. etc. etc.

Increible que sea una firma legal...

Como muchos sabemos Lionel Hutz es el abogado de la familia Simpson, estuvo en todos los casos de la familia. La demanda de Bart a Krusty por la rueda de acero, cuando encierran a Marge en la cárcel por robo, cuando Homero es acusado de homicidio, etc, etc, etc. Este es mi pequeño homenaje a un grosso de los grossos.

FRASES CÉLEBRES

Lionel Hutz: Guau!, un caso de asesinato, me haré rico y famoso aunque pierda!!!!!

Lionel Hutz: No he visto un caso tan claro de publicidad engañosa desde que demandamos a 'La Historia Sin Fin'

Lionel Hutz: Su caso ganado en treinta minutos, o la pizza es gratis.

Lionel Hutz: Bueno, no ganamos. Aquí está su pizza.
Marge: Pero si ganamos.
(abre la caja vacía)
Lionel Hutz: Que bueno. No había pizza.

Lionel Hutz: Ahora no se preocupe Señora Simpson, Yo... uh-oh. Nos tocó el Juez Snyder.
Marge: Eso es malo?
Lionel Hutz: Bueno, no le caigo demasiado bien desde que atropellé a su perro.
Marge: Tan malo fue? (o algo así, hace mucho que no lo veo)
Lionel Hutz: En realidad, atropelle a su hijo.

Lionel Hutz: No se preocupe, yo he tratado con casi todos los jueces de este condado, y muchas veces como abogado.

Lionel Hutz: Señora Simpson, tiene usted suerte. Su juicio sobre acoso sexual es justo lo que necesito para reconstruir mi carrera. Me acompaña con un trago?
Marge: Son las 9:30 de la mañana!
Lionel Hutz: Si, pero no he dormido en días.

Lionel Hutz: Ahora Sr. Lampwick. Cuando Roger Meyers le robó su personaje...
Abogado: Objeción.
Juez: Al lugar.
Lionel Hutz: Ugh. Si escucho "objeción" y "al lugar" una vez más hoy creo que gritaré.
Abogado: Objeción.
Juez: Al lugar.
Lionel Hutz: Aaaaargh!






Lionel (a Bart cuando se quiere convertir en abogado): Es una muy buena decisión hijo, siempre se necesitaran abogados. ¿Se imaginan el mundo sin abogados? UGgghgh...






Lionel: Señor Patiño ¿arreglo usted las elecciones?.
Bob: No.
Lionel: Auxilio...

Esta parte personalmente me encanta.







Lionel: Señores con venir aquí se llevan de regalo un Mono Fumador.






Y Albert Dershmann que puede tener tres bolas de billar en la boca...

















Definitivamente un grosso entre los Grossos. Buenas noches y sean felices.

Para la próxima uno del Dr. Nick, no, no mi hermano

Resultados y algo más...


Soy un ladrón a veces. La idea de poner los resultados de las votaciones es de Halle, que seguro se lo robó a alguien más.
En fin, le agradezco a las 6 personas que votaron. Como notarán la play 3 se lleva el oro y la Wii se lleva la plata.

Gracias por votar.


En comentarios aparte "¡Como adoro a House M.D.!" es por lejos una de las mejores series que vi en mi vida, es definitivamente un grosso.

Un abrazo a todos.

domingo, 3 de agosto de 2008

Estupideces de un sabado por la noche

Buenas noches señores y señoras, ¿como se encuentran?, espero que bien y todo en orden.
Debo admitir que cada tanto tengo unos momentos de lucidez. Es en esos momentos en los que decido que rumbo tiene que tomar cierta situación, que puedo hacer en mi tiempo libre, que puedo comprar, que puedo regalar, etc. Hoy tuve un momento de estos y llegue a una conclusión, no existe un ser humano, con el que halla establecido una conversación cara a cara y que no le haya mentido. Es verdad, así como suena, le mentí a todas las personas que conozco, adoro mentir, es tan lindo, no se por que, pero me encanta. No es que en este momento haya decidido no mentirle a la gente, al contrario, voy a continuar, el único lugar donde no miento, hasta ahora, es acá, sera por que acá puedo decir las cosas como son, no se por que.

En fin, esa es una de las cosas en las que pensé en estos días. También pensé en conseguirme un nuevo trabajo, en cosas para agregar a la lista de cosas para hacer y cree una lista de cosas ridículas pero útiles que me quiero comprar. Este mes comprare una de esas cosas, estoy decidiendo cual.
Acá les dejo la lista, ayúdenme si lo desean, opinando cual es la mejor adquisición.

  • yo-yo.
  • Lápiz cómico.
  • Manteca de cacao.
  • Cubo rubick.
  • Stressball
  • Netbook (esa para más adelante).
  • Gorro de arlequín.
  • cubetera de tetris.
  • Sierra de bolsillo.
  • Navaja de bolsillo.
  • Preservativo femenino (no vi uno en mi vida, excepto en videos y fotos).
  • Una botella de tequila (me llama mucho).
  • Píldora de cianuro (complicado encontrarla)
  • Anillo.
  • Collar.
Por ahora esas son las cosas ridículas, pero útiles que me quiero comprar, obviamente hay algunas que son menos ridículas que otras, y otras que son mas inútiles que útiles en esta sociedad actual o la zona en la que vivo. Pero lo importante es eso, quiero comprarme algo ridículo. Estoy muy al pedo. Supongo que se me pasara en dos días esta estupidez.

En fin, un abrazo a todos, suerte y que sean felices.

viernes, 1 de agosto de 2008

Rata-Paloma

Estuve buscando este vídeo por unas cuantas horas. Pero por fin lo encontré, me siento aliviado, me mate de risa escuchando de vuelta a Hugo decir "rata-paloma", jajaja. Suerte, sean felices.

Que les parece el nombre del blog...?

Posta, ¿que opinan del nombre?, a mi no me termina de convencer. Lo voy a dejar por un tiempo, pero mas adelante quiero cambiarlo.
Le iba a poner Darkgame.blog... pero un nabo creo un blog con ese nombre y encima para hacer una prueba nomas, lo odie, mucho. jajaja.
En fin, ¿que le vamos a hacer?. Si quieren tiren ideas. Pero que no contengan guiones. jajaja.
Lo que mas e gustaba del anterior es que terminaba en X, pocas cosas terminan en X, es mas pocas palabras tienen X, Extorsión, Extasis, Extremo, Exclamación... Bueno, no se me ocurren mas, tiren palabras con X también.
Un abrazo y sean felices.