jueves, 22 de diciembre de 2011

A la salida del trabajo.

Hoy el laburo fue casi como siempre. Excusas de la gente, jugar un bingo de palabras (inspirado por mi hermano, después les cuento bien), no hacer muchas encuestas (2 nomás), hablar con mis compañeros y etcétera.
Cuando salí, esperé a unos amigos que estaban bajando por ascensor. Caminamos por Perú y cuando llegamos a Rivadavia veo un globo verde de Burger King, rodando por el piso, arrastrado por el viento.
Lo agarré y dije "Me lo llevo a casa". Uno de mis amigos me preguntó "¿Vas a ir en el Sarmiento con el globo?" y le respondí "obvio, me voy a sacar una foto y todo".
En definitiva, me tomé el subte, me tomé el tren, me tomé el bondi y caminé varias cuadras, con un globo en la mano.

A lo que voy con este post es a algo simple. Muchos dicen que les gustaría ser chicos como antes, divertirnos con boludeces, mirar dibujos animados y ser felices con la caja del juguete (y con el juguete también). Bueno, yo sigo haciendo eso, sigo disfrutando esas pelotudeces tan simples y tan hermosas.
Veo My Little Pony (apuesto que NO pueden ver esta escena y NO reirse), juego juegos boludos, corro por ahí, voy caminando cantando a los gritos, voy saltando por la calle, juego a no pisar las lineas de las baldosas y una larga lista de etcéteras.
Si, la gente me mira raro, algunos se alejan de mi, otros se rien, otros dirán algo, pero no me importa, soy feliz. Mi felicidad va primero, los demás que se ocupen de sus vidas.

Ahora, si quieren ser felices pero están demasiado preocupados por lo que dirá la gente, entonces no se quejen.

Me voy a ver dibujitos animados, mientras tomo algo frio.
Buenas noches, dulces sueños y sean felices.

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi trabajo.

Siiiiii, volvieron las quejas sobre mi trabajo. ¿Pensaron que se habían librado de ellas?, pues NO.

Voy a empezar por algo muy simple.
Estamos a mitad de Diciembre, ya es 14, es casi la mitad en realidad, pero igual... Mitad de Diciembre y todavía NINGUNO de nosotros sabe cuando le tocan vacaciones.
Está bien, admito que no me interesa mucho viajar (más bien nada), que no tengo ningún plan para este verano más que emborracharme en la pileta, nadar en la pileta, jugar con la play (no, no en la pileta), ver películas y salir algunas noches... a emborracharme, claro está. Pero creo que es una falta de respeto a todos los chicos que SI quieren hacer algo o a los que simplemente queremos saber para decir "Si, si aguanto un poco más tengo vacaciones y no tengo que matar a todos y después suicidarme para evitar ir a prisión".
Sé que en su momento me quejé muchísimo de Arnet, pero ahí éramos más de 200 (y no sé si más de 400) empleados y nos organizaron las vacaciones mucho más rápido.



Ahí tienen mi cara de éxtasis salvaje mientras laburaba ¬¬.

Y acá tienen unas fotos de la gran tecnología de comunicación que usan en la empresa donde laburo.

Eso se supone es un puerto USB macho de un headset.

Acá está desde otro ángulo.


y acá tienen el teclado numérico de una de las máquinas, nótese la disposició del botón Fin para el 1 y el Inicio para el 7.

Bueno, por ahora esto es todo.

Buenas noches, dulces sueños y sean felices.