lunes, 30 de junio de 2008

Feliz cumple


En esta ocasión nos hemos reunido aquí mis hermanos, para felicitar a Leila Gabriela Crespo, por su decimonoveno cumpleaños.

En definitiva, Leila cumple 19 añitos, ya esta hecha una vieja, pero de todos modos, y a pesar de todo lo que paso durante nuestra amistad, la quiero mucho y le deseo lo mejor para este día y los que le siguen, por que desearle lo mejor para un solo día se me hace muy forro, el cumpleaños es solo una excusa para juntarnos, charlar, comer, disfrutar y contar historias del anfitrión que dan verguenza al mismo y a sus compañeros.

En fín, feliz cumpleaños Ley, te deseo muchas cosas bonitas y juro no matarte, por ahora. Suerte.

La foto es de ella con Tatiana, que en su debido momento se llevara un post de regalo, pero por ahora no, por que no es su cumpleaños. En definitiva lo que quería decir es que es la única foto que tengo de ella, tengo un par mas, pero no salieron bien, o ella mira para otro lado.

Que los cumpla feliz, Que los cumpla feliz
Que los cumpla Que los cumpla
Que los cumpla feliz

Bravo, viva, etc...
Adiós y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y