El viernes fuí a ver a Opeth en vivo a The End. Lo copado de todo esto no es que simplemente haya ido a ver a la banda, sino que el viernes que fui empezó a las 6 de la mañana con 4 o 3 horas de sueño, clases de 10 a 14, caminata de Once a Flores, parada en Parque Rivadavia, fila de 3 horas, medio porro regalado y compartido con desconocidos, amistades nuevas del recital con las que terminé compartiendo una pizza, encontrarme una campera de mina, que se me rompan los cordones de los borcegos en el medio del pogo, regalar la campera a una de las personas que conocí, llamar a un amigo que no contestaba y que no pude ver, tomar un colectivo hasta Morón, el trén hasta Ituzaingó y un remís hasta casa por que llovía muchísimo (imaginense lo que debía llover como para que yo camine).
Después de decir todo eso puedo hablar del recital bien, sino no tenía sentido :P.
El show estuvo genial, 2 horas a puro metal, saltos, gritos, cantos, canciones que conocía, otras que conocía poco, otras que no tenía idea, cante algunas, poguée otras, disfrute todas.
El setlist fue
1. Heir Apparent
2. Ghost Of Perdition
3. Godhead's Lament
4. Credence
5. Hessian Peel
6. The Leper Affinity
7. Closure
8. The Night And The Silent Water
9. Soldier Of Fortune (Cover de Smoke On The Water de Deep Purple, un pedazo)
10. Harvest
11. The Lotus Eater
Bis:
12. Deliverance
Me quedé con ganas de que hicieran completo Smoke, hubiera estado muy bueno.
No puedo decir mucho más de la banda, es sencillamente genial. Tal vez a algunos no les guste por la voz, pero es terrible banda. Gracias Seba por haberme hecho entrar en razón :P.
Bueno no tengo mucho más que decir asi que me retiro. Suerte y que sean felices.