Perdón por el lenguaje soez, pero es verdad, fue una noche de puta madre.
No exactamente porque fue espectacular, paso a contarles.
Cerca de las 20.30 nos encontramos dos amigos y yo en el teatro San Martín, para ver "El estudiante".
La película, como bien dice su nombre, se trata sobre un estudiante de la UBA. Se mete en política en el centro de estudiantes y conoce como es el mundo de la política (valga la redundancia).
En si la peli está buena, actores desconocidos, pero que laburan bien; un presupuesto bajo, pero que rindió y una temática que llama la atención y que está bien lograda.
Bueno, después de la función (cabe aclarar, ya que estamos, que es la primera vez que voy al teatro San Martín), como decía, después de la función nos quedamos hablando en la puerta del cine, acompañamos a una amiga a tomarse el bondi (yo tranqui porque el último tren salía, supuestamente, a la 1:20 de Once).
Voy a tomar el 132 para ir a once, y cuando llego, a las 00:57, resulta ser que el servicio de trenes estaba interrumpido ¬¬.
Me fuí, medio de mal humor, a tomar el 132 (de nuevo) hasta la estación de Caballito, para ahí tomar el 136 hasta Ituzaingó (con tilde en la O).
Cuando estaba esperando el 132 me planteaba si llamar a Lidu o Carra, que viven a unas cuadras de la estación de Caballito, para pedirles asilo. Después de discutir un poco (mucho) conmigo mismo, decidí llamar, no con poco sentimiento de culpa. Por lástima no me atendieron, pero los quiero igual ^^.
Apenas llego a destino, veo el 136 listo para salir, lleno hasta las manos, pero listo para salir. Me subo, gasto los últimos centavos de mi tarjeta monedero e inicio un viaje que creia iba a ser muy largo.
Para variar viajé parado, con muchos pendejos poniendo música en el fucking celular y apretado, porque la cantidad de gente dentro del colectivo era mucha.
Aproximadamente 45 minutos más tarde, llegabamos a Morón y 15 minutos más y estaba en Castelar, como no toleraba mucho más la música me bajé unas paradas antes, aprovechando que una mina se bajaba también y me ayudaba a sacar a la gente del medio XD.
Caminé unas 12 o 13 cuadras hasta la remisería donde suelo viajar, pero había una hora de demora. Notese que viajo en esa remisería porque es más barata que las otras de la zona.
Como decía, una hora de demora. Me dije "una hora tardo en ir caminando yo... Y hace mucho que no salgo a caminar desmesuradamente", así que me compré una botellita de pepsi en el kiosco de al lado de la remisería y emprendí camino hacia casa.
Lo más molesto es que el celular se me quedó sin batería y no podía saber la hora XD.
A las 3.45 llegaba a casa, calculo que caminé una hora y monedas.
Tengo los pies hinchados y adoloridos, bastante sueño y cansancio, pero sin embargo estoy acá, escribiendo este post y esperando que cargue un capítulo de "My Little Pony: Friendship is magic" de la segunda temporada, que ya se estrenaron los dos y no voy a tener que esperar mucho para quitarme las dudas de como termina esta historia.
Bueno, eso fue todo, por ahora.
La película "El estudiante" es recomendable, pero no para gente que busca acción o suspenso o drama, es mucho más plana que "gran torino" (por decir la primera que se me viene a la mente, que ni siquiera se parecen de hecho, pero no importa :P).
Buenas noches, dulces sueños y buena suerte.
PD: También fuí al Colón de vuelta el jueves pasado, pero les comentaré de eso otro día.
domingo, 25 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me hizo acordar a una anecdota mia de secundaria, camine un monton hasta la remiseria, pero xq me habia dejado la mochila en el remis. En fin... Besos
ResponderEliminarNo hace mal caminar :P
ResponderEliminarAunque... puedo imaginar tu IRA en ese momento en que llegabas a tomar el vehículo y el servicio estaba suspendido, tenía demora, o viajaba mil personas =B