Siiiiii, volvieron las quejas sobre mi trabajo. ¿Pensaron que se habían librado de ellas?, pues NO.
Voy a empezar por algo muy simple.
Estamos a mitad de Diciembre, ya es 14, es casi la mitad en realidad, pero igual... Mitad de Diciembre y todavía NINGUNO de nosotros sabe cuando le tocan vacaciones.
Está bien, admito que no me interesa mucho viajar (más bien nada), que no tengo ningún plan para este verano más que emborracharme en la pileta, nadar en la pileta, jugar con la play (no, no en la pileta), ver películas y salir algunas noches... a emborracharme, claro está. Pero creo que es una falta de respeto a todos los chicos que SI quieren hacer algo o a los que simplemente queremos saber para decir "Si, si aguanto un poco más tengo vacaciones y no tengo que matar a todos y después suicidarme para evitar ir a prisión".
Sé que en su momento me quejé muchísimo de Arnet, pero ahí éramos más de 200 (y no sé si más de 400) empleados y nos organizaron las vacaciones mucho más rápido.
Ahí tienen mi cara de éxtasis salvaje mientras laburaba ¬¬.
Y acá tienen unas fotos de la gran tecnología de comunicación que usan en la empresa donde laburo.
Eso se supone es un puerto USB macho de un headset.
Acá está desde otro ángulo.
y acá tienen el teclado numérico de una de las máquinas, nótese la disposició del botón Fin para el 1 y el Inicio para el 7.
Bueno, por ahora esto es todo.
Buenas noches, dulces sueños y sean felices.
martes, 13 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Justamente por esta sección me hice adicta a tu blog!! Han vuelto los buenos tiempos :P
ResponderEliminarGuri: Sin duda mi sección de quejas laborales trajo mucha gente al blog.
ResponderEliminarIgual este trabajo no me ofrece una amplia variedad de quejas, es casi siempre el mismo problema. Debo admitir que los clientes de Arnet tenían más onda para putearme y decirme que hacía mal mi trabajo :P.
Suerte :D