El trabajo tomó más de lo que tenía pensado. Empecé la travesía el Lunes yendo a comprar madera al Easy barrial, angustiosamente por ellos las maderas que tenían eran horribles, de un aglomerado bastante pedorro que, no solo iba a necesitar barniz en exceso, sino pintura en exceso... Y unas cuantas lijadas. Como esto no convenció mucho a mi Madre (que logró manipular mi capricho para que no cometa una estupidez) ni a mi decidimos ir a la maderera barrial (soy de Ituzaingó, todo es barrial). Esta estaba cerrada el lunes, por que llegamos a las 7 de la tarde.
El martes a primera hora (a las 11 para ser honesto) voy a la maderera, hago mi pedido y me dicen que va a estar en 24 horas, otro día que no hice nada.
El miercoles paso a retirar las maderas, después pasé por Easy (barrial) para comprar las mensulas (que estaban buenas y razonables en materia de precio), algo de barniz, aguarras y un pincel. Volví a casa y no había luz, volvio la luz 3 minutos y se fue una vez más.
Después de varias horas de barnizado me puse a agujerear la pared para poner las mensulas, puse 8 de las 14 necesarias y decidí terminar de poner las otras al día siguiente cuando ya tenga las maderas listas para ser atornilladas y dar por finalizado el trabajo.
El jueves a las 11 me levanto, tomo una taza de leche con chocolate, voy a comprar tornillos de madera de 5/8 de largo (ahora que lo se lo digo :D), atornillo las maderas a las mensulas, marco los lugares de los agujeros restantes, realizo dichos agujeros y 20 minutos más tarde tenía en mi habitación todos los estantes listos para recibir sus libros y dvd's.
Horas más tarde terminé de acomodar todo y quedo lo siguiente:
Y esa fue la parte productiva de la semana.
Ese mismo jueves a las 4 de la tarde partí a Capital para encontrarme con el señor Halle y el señor Sergio y degustar unas bebidas en la compañía de mi madre y hermano :D.
La salida se produjo sin inconvenientes, a pesar de un viaje bastante poco placentero en el subte desde Retiro hasta Congreso :P. Y la comida y la bebida estuvieron deliciosas :D y tanto Halle como Sergio son dos personas grossas y muy buena onda :D. Halle escribió mucho más acerca de esto, asi que no le voy a robar la historia, lean su blog :D
Y el viernes y sábado salí a Red Bell (con amigos el viernes y familia el sábado) pero no voy a hablar de eso, ya gasté demasiado de su tiempo :P.
Suerte, buenas noches y dulces sueños.