martes, 20 de mayo de 2008

Let's get started

¿Pór que teatro de sueños?, por que estaba pensando en Dream Theater cuando le estaba poniendo el nombre y me dije -no, no podes ponerle dreamtheater.blogspot.com, por que esta en uso (fuck you persona que lo usó), así que me decidi por ponerle el nombre de mi banda en la direccion y Dream Theater traducido en el título.
En este blog me voy a dedicar a subir todo lo que se me cante, si a alguno de ustedes no le gusta, estan en toda su libertad de dejar de visitar el blog o de mandarme a la mierda, estoy seguro de que muchos optaran por esta segunda opción.
Soy una persona común que cada tanto se come algún acento, aunque trato de evitarlo cuando escribo en los blogs y/o flogs, tengo un trabajo choto, trabajo en un callcenter de arnet, en el area de soporte tecnico, lo cuál me obliga a lidiar con problemas pelotudos y con problemas complejos que me llevan 15 minutos en resolver.
Es probable que tambien descargue todo lo que paso en el laburo en este blog, dado que cerre mi flog, bah lo deje de usar, por que me parecia que era hora de dejar ir ciertas cosas y ademas por que me parece que ya no dá para más.

También voy a subir letras de canciones, imagenes graciosas, no tan graciosas, textos que haya escrito, lo que se me pase por la cabeza, etc.
Les dejo una pequeña reseña de mi persona, como dije antes soy una persona común y corriente, me gusta pasar el rato con amigos, tambien me gusta mucho estar solo, la soledad es un placer si aparece en el momento indicado, lastima que hay veces que cuando queremos estar solos estamos rodeados de personas y cuando queremos estar con alguien estamos mas "solos que aquel monstruo que sobrevivio un milenio" (lo pongo entre comillas por que es una frase de una canción). Soy músico, y estoy mas que orgulloso de serlo, quiero ser profesor de música, es lo que mas anhelo en mi vida, toco bajo, no soporto que cuando me pregunten que toco y responda "bajo" me digan "ya se que te tocas abajo" o cosas por el estilo, me parece un humor muy estupido, todo bien con los chistes boludos, pero ese lo hicieron tantas veces que me tiene las pelotas por el piso. Tambien soy una persona que dice lo que piensa, no tengo problema en decir algunas verdades, también soy una persona que cada tanto miente, ya sea por diversión, por evitar problemas a mi o a otras personas.

¿Por qué Virtuosix?, Virtuosix es el nombre de la banda donde estoy "tocando", lo pongo entre comillas por que estamos parados ahora, por falta de guitarrista, pero la banda me copa, los chicos son buena onda, todos, el estilo de música que hacemos es lo que mas me gusta (rock progresivo), supongo que me siento identificado con el rock progresivo por los cambios que tiene, soy una persona que cambia mucho en poco tiempo.

Bueno, no hay mucho mas que contar, si en algún momento de mi vida pienso que tengoq ue cambiar esto, lo haré.

Hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Hola Davu.
    Puedo dar fe de que es cambiante, porque soy la que lo parió.
    Pero bueno, yo lo quiero. Y ya sabe que aunque fuera puto, yo lo querría igual. No es, pero aun si se pusiera lolas, yo lo querría.
    Es bueno, tierno y cariñoso. Y a veces también tengo ganas de matarlo. (Él también a mi).
    besos
    Ma ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me copó el blog, comento en esta entrada como podría haberlo hecho en otra, porque era nomás para decir que voy a pasar por acá bastante seguido.

    Saludos

    PS: Si te preguntas quien carajo soy: Llegué por un comentario tuyo en Fabio.com.ar

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y