lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo raro no solo me pasa a mi

Hoy en el trabajo me llama una mina, quería configurar la conexión a Internet por primera vez, nada del otro mundo, entre prueba y prueba la mina me empezó a hablar de temas varios, entre los cuales mencionó que había trabajado en un callcenter para AT&T. Durante una prueba que tardaba uno minutos se puso a contarme algunas cosas de su trabajo y me contó una que fue demasiado grossa, para mi, para ella (según sus palabras) fue bastante desagradable.
Resulta que la llama un tipo por que tenía un problema con la conexión y parece ser que el tipo se estaba dando placer a si mismo mientras hablaba con mi interlocutora, le decía cosas como "si, te desconecto lo que quieras mi amor" o "Si, apago el módem mi amor" y después el tipo le dice "Me voy a fumar un pucho, por que estoy exhausto" o algo así, no recuerdo la conversación exacta.

Yo me imagino la pobre piba en su box escuchando como el tipo se clavaba terrible paja (así con toda mi animalidad), que situación horrible para una mina, yo me hubiera cagado de la risa y le hubiera cortado de una, en fin, cada quien tiene lo suyo.

Bueno, por ahora nada más, solo una cosa: Chica cuyo nombre no recuerdo, si por alguna de esas casualidades pasas por acá, deja un mensaje.

Suerte y sean felices.

3 comentarios:

  1. Pobre mina! Yo averiguo la dirección del tipo y voy y se la corto. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Feo sería que se estuviera clavando una con un vago del otro lado de la línea...

    ResponderEliminar
  3. Bien ahí, Gurisa! :D

    Ahora, con una mano en el corazón... que te pasaría a vos si es una mina que se está colando los garfios mientras le estás dando soporte?

    Aunque sea una situación de mierda, hay que aplaudir al tipo: se ahorró el costo de un 0600 de sexo virtual! De hecho, si llamó a un 0800 le salió gratis!!! :D

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y