viernes, 13 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Ayer (jueves) por la tarde fui con Lorena, una amiga (que no tiene blog, vamos a romperle los ovarios para que se haga uno) a ver "The Curious Case of Benjamin Button". Poco puedo decir de esta película aparte de "Me encantó".
El filme cuenta la historia de Benjamin Button, un chico que nace siendo viejo, sordo, ciego, con artritis, todo tipo de enfermedades en un bebe de tan solo unas horas de vida. Todos le dan tan solo unas horas de vida, pero el muchacho empieza a vivir su vida llendo a la otra dirección del camino, cada día se va haciendo más joven, haciendo la vida como cualquier otra persona, buscando trabajo, enamorándose, viajando por el mundo, etc.
Podría contar un par de cosas más de la película, pero no quiero arruinarles nada.
A mi opinión personal la película es excelente, es bastantes emotiva, con un poco de drama y romanticismo, partes cómicas, partes muy realistas y el principio es simplemente genial. Algo más para destacar es la actuación del Grosso de Brad Pitt, que sinceramente me dejo boquiabierto, durante la película se lo ve de muchas edades, tanto 70, 50, 30 y 20 años y siempre es impecable la actuación, la vestimenta, el maquillaje, todo.

Una película sublime, la recomiendo para ir a ver con pareja o una amiga buena onda.

Le doy 5 teatros


También he de decir que lo pase genial con Lore, gracias por acompañarme loca, te quiero un montón.

Bueno, en fin. Buenas noches, buena suerte y sean felices.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esta peli, como dijo un amigo, por la simple curiosidad de ver como carajo es que nace viejo y va cumpliendo años para atras.

    Obvio, yo no pago el cine ni en pedo para ver una peli por curiosidad, y no tengo pareja para ir acompañado, jaja, así que esperaré a verla en la PC.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros la vimos anoche y es SUBLIME

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y