domingo, 22 de febrero de 2009

Personalizando

El otro día entré en un estado de aburrimiento total y decidí cambiar algunas cosas para pasar el rato. Empecé por cambiar la vista del WLM, instalé una versión del Plus, baje unos Skins de la página de MSGPlus y los instalé, probé varios (desde Batman hasta Sweeney Todd), me terminé decidiendo por Zero-G, tiene una interfaz gráfica un poco más metálica y un par de opciones más para personalizar un poco el programa en si.
Días después (hoy) se me dio por cambiar Windows, con Nick nos pusimos a buscar algo para hacerlo y dimos con WindowBlind, un programa que nos permite cambiar la interfaz gráfica del SO, agregar Themes, cambiar iconos, etc. El programa es pago, en Taringa pueden encontrar versiones crackeadas, pero recuerden que es ilegal y que deben comprar el producto original (así no dicen que alabo a la piratería). Una vez instalado el programa me bajé de Taringa unos Skins (eso si que no es ilegal) y a Tunear la PC se ha dicho, igual lo que hice no fue mucho, cambié la barra de inicio, los colores, algunos iconos y con el skin vinieron un par de cosas preseteadas que no quise cambiar.

Acá les dejo la imagen de lo que es mi escritorio hoy en día (seguro lo cambie pronto).



¿Quedó bien, no?, estaba pensando en agregar un Dock como el de Mac, para probar más que todo, si me aburro lo saco a la mierda.

Tal vez hacer un par de modificaciones pequeñas, si encuentro bien la manera.

Tiene un par de cosas interesantes, cuando una ventana esta inactiva no la manda a la barra, sino que la manda a los Tray Icons (los que están al lado de la hora) tardé un poco en averiguar esto, al principio putee por que me "cerraba" las ventanas cuando las minimizaba. La interfaz es bastante rápida, no se traba ni nada parecido, al menos por ahora.


Hasta la próxima, buena suerte y sean felices.

2 comentarios:

  1. Odio ver tantos iconos en el escritorio xD. En realidad.. con uno me alcanza para odiarlos, no tienen que ser muchos.

    No quedó muy mal el theme, debo admitir que es un win relativamente lindo, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Halle, yo tambien odio tener muchos iconos en pantalla, cada un mes o algo asi me pongo a borrar los que no uso o a organizarlos de manera que queden pocos.
    El theme quedo bien, solo que tengo un problema con las pestañas del msn plus, ya veré como solucionarlo.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y