martes, 24 de marzo de 2009

Peter Gabriel

El Domingo 22 fui a ver a Peter Gabriel, solo puedo decir "Que espectacular show" o "que show espectacular. Para empezar Zorb Ball gratis para todos, gracias a Movistar (si no saben lo que es una Zorb busquen en Google, ahora estoy en la notebook y no da para buscar una foto), después la banda soporte "The Black Swan Effect", la banda no era la gran cosa, pero tampoco era mala, una onda U2 un poco mas Rock que Pop, aunque el guitarrista principal no hacía la gran cosa.
Finalmente, después de una larga espera sonaron los primeros acordes de Peter y su banda, con un show de 2 horas y media todo Velez pudo disfrutar de temas como "Steam", "In your eyes", "Signal to noise", "Father, Son", "Mother of violence", "Darkness" y otro clásicos de sus discos, terminando con una versión de "Biko", que hizo cantar a todo el estadio.
La banda contó con la presencia de Tony Levin (el bajista que me inspiro para tocar el bajo), David Rhodes en guitarra, Melanie Gabriel en voz, Angela Pollock en teclados, Richar Evans en guitrra, teclados, flauta y sintetizadores. Al momento de la presentación de los músicos David y Tony fueron los más vitoreados y ovacionados por todo el estadio y, obviamente, me di el gusto de empezar un "Ole, ole, ole, ole, Tony, Tony".
Una de las cosas para remarcar del show fue el hecho de que lo presentara en español, todo el show, las presentaciones de las canciones, agradecimientos y demás cosas, todo en español, fue una actitud muy grossa.

Desde la página de Peter Gabriel se pueden bajar un tema del show en vivo, que va a ser grabado en CD para la serie "Encore" (esto es una de las mejores cosas que me podían pasar en esta vida).

Bueno, sin más que decir me retiro, deseandoles buenas noches, buena suerte y que sean felices.

3 comentarios:

  1. aaaaaw pero que maravillosos que son los recitales; quiero que llegue el sabado YA para ver a la bestia once again!

    ResponderEliminar
  2. Milenius: Si, WAAAAAAAAAAAAAAWSSSSSSSSSSSSS o mas aun :P
    Dulce Daniela: los recitales son lo mas. que bestia toca este sabado? por que hay muchas ultimamente :)

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y