lunes, 16 de marzo de 2009

Gran Torino

Ayer, después de cocinar unas deliciosas galletitas de chocolate, me fuí al cine. Como bien indica el título la película fue "Gran Torino", dirigida y producida por Clint Eastwood, que también interpreta el papel principal.

Aviso: contiene Spoilers.


El film trata sobre la vida de Walt Kowalski, un hombre viejo, retirado, cuya esposa acaba de morir. Walt tambien fue un soldado durante la época del 50, recibió una estrella de plata (una de las condecoraciones más importantes) y tambien trabajó en la fábrica Ford durante muchos años, donde ayudó en la construcción del mismo Gran Torino que tiene y que mima más que a su familia.
Todos en el barrio son inmigrantes, asiaticos, latinos, etc. que el, como buen xenófobo que es, los odia. La historia realmente comienza cuando su vecino, durante un rito de iniciación de la pandilla de su primo, intenta robar el Gran Torino, Walt lo saca a los tiros y Thao (el vecino) falla en su iniciación, cuando el primo intenta convencer a Thao de intentarlo una vez más se arma bardo enorme, Walt sale con su M1 y otra vez los saca a los tiros, nada más que esta vez salvando a Thao, sin darse cuenta, obvio. Al otro día todas las personas del barrio lo consideran un heroe y le ofrecen regalos.

Honestamente, mucho mejor película de lo que esperaba, Clint Eastwood hace un papel brillante, y llega a darte odio que sea tan mala onda.

Al filme le doy 4 teatros y medio. Hubo algunas cosas menores que no me gustaron tanto, pero nada grave.



Ahora, en temas aparte, tengo una duda enorme como la torre Eiffel ¿por qué carajo la gente habla tanto en el cine?, atras mio una pareja de unos 20 y pico hablando a cada rato, les pedi que se callaran y por suerte se coparon y cerraron la boca, pero unos viejos al lado mio, no paraban ni un minuto "Mira lo que le dijo, y que cómico esto, que lindo lo aquello, que bien que hizo así el, que malo que es aquel, blablabalablabla" AAAAAAAAAAAAAAAAAHH. La puta que los pario, viejos del orto. Y como frutiila del postre cuando estoy saliendo les digo, muy respetuosamente y cuidando mucho mi lenguaje "¿No creen que es un poco molesto que hablen en el cine durante la película?, es bastante molesto haber pagado 20 mangos para venir aca y escuchar sus vocecitas, blablablabla durante las casi dos horas que duró la misma" y la vieja del recontra re mil orto en vez de admitir que estaba mal ella y el puto de su marido me dice "Que mal educado" a lo cual obviamente repliqué "Ah, ¿el mal educado soy yo?, si, claro" y me fuí con la cabeza en alto.
Pero que carajo, ¿ te crees que por que tenés 70 años no me va a molestar que susurres durante toda la película? ¿que la buena educación implica dejar que los viejos hagan lo que se les cante las pelotas, aunque moleste a otros? Yo creo que asi la cosa no es, no se ustedes.

Bueno, sin más me retiro, recomendandoles esta película, recomendandoles que callen a los que hablan durante la función y deseandoles que sean felices, suerte y buenas noches.

4 comentarios:

  1. 1- tu madre tiene razón...sos un gracioso cuando te enojás.
    2- cinco estrellas para vos, que ves mucho cine!!!
    3- voy a ver esta que criticaste!

    ResponderEliminar
  2. nada más tedioso que los que hablan en el cine. ¬¬'
    y peor los que vieron la pelicula y te la adelantan :) qué gente tierna. -.-

    ResponderEliminar
  3. Cari:
    1 Si, es posible
    2 gracias, el cine me divierte
    3 me parece una decision inteligente
    Gracias por pasar un beso.

    Dani: Si, son una porqeuría y si me adelantás la película es posible que te odie por mucho tiempo :P Gracias por pasar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Clint. Está viejito, como el tío...
    ¿Cómo qué tío? ¿No te conté que a mi tío le sacaron la vesícula?
    Pues sí, hombre, pues a mi tío le han sacado la vesícula...

    te llamo y te cuento.
    besos

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y