domingo, 26 de julio de 2009

Misery

Hoy nos pusimos a ver Misery durante la cena. Misery esta basada en el libro homónimo de Stephen King, hablando acerca del escritor Paul Sheldon y su estadía con Anni Wilkes.

Como película puedo decir que está excelente, pero el problema es que no es una película común, sino que es una adaptación a un libro espectacular.
Si algo es bueno en su estado natural ¿por qué lo cambian? no lo entiendo.
La película mantiene la trama principal, pero como soy un quisquilloso de 4ta me gustan los detalles y si por mi fuera serían la principal precaución que tendría al dirigir una película basada en un libro.

Pero más allá de eso la película está buena, la recomiendo totalmente y espero la disfruten :D.

Le doy 3 Teatros, aunque si no fuera una adaptación se habría llevado 4 1/2 :P.


Espero la vean y la disfruten. Buenas noches, buena suerte y dulce sueños.

4 comentarios:

  1. Misery!!! Que buena película. Es una de las tantas que vi de chiquita y que no se olvidan. Obvio, la mejor parte es cuando le parte los pies con la tabla... no me acuerdo mucho como termina, pero me acuerdo que me parecía medio pelotudo el final.

    Abrazo!!!

    PD: Te acordas de IT, el payaso?

    ResponderEliminar
  2. ajá... tengo que leer Misery entonces...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho la película, la vi sin leer el libro, pero sé que se tomaron algunas licencias y quitaron cosas que bien podrían haber aportado para que el film sea mejor de lo que es (que no es poco).
    Lo que es innegable es como lograron transmitir la angustia de Sheldon al estar encerrado en esa casa y la locura de la mina.

    ResponderEliminar
  4. Ok, peli y luego libro. En ese orden...

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y