martes, 1 de septiembre de 2009

Zombie Dome

Hoy con un ITI estabamos muy al pedo y nos pusimos a imaginar un campo de juegos para gente como nosotros, es decir loca, sanguinarios, amantes de zombies y ligeramente perturbados por toda la violencia en los videojuegos. Ahí nació "Zombie Dome" (por ahora), un campo de juegos donde se van a matar zombies, cuando consigamos los millones de dolares vamos a comprar un domo, lo ambientamos según lo necesitado y soltamos zombies adentro.
Hbará varias modalidades, capturar la bandera, DeathMatch, carrera, etc.

(Todas las reglas fueron escritas por ITI, corregidas por mi y tambien habré tirado un par de ideas.)

Hasta que pase eso les dejo las reglas para que se caguen un rato de risa con nuestra estupidez macabra :P.

1- Si un participante es mordido por los zombies y convertidoserá responsabilidad del equipo asesinarlo con un tiro en la cabeza (si quieren pueden dejarlo hasta que se convierta pero es responsabilidad optima del equipo si quieren correr el riesgo)

2- se entregarán gps a los capitanes del equipo, donde estará marcado el punto de la bandera, o el punto de llegada donde terminará el juego, tambien incluira puntos claves donde habrá comida armas y un "safehouse*" para resguardarse temporalmente. tambien habrá balas y armas nuevas por si quiren cambiar

3-Sólo personas mayores de 21 años pueden participar en el desafío de "Domo Zombie", pero tendrán que hacerse estudios 1 semana antes del evento**. Los mayores de 18 pueden participar con consentimiento de los padres.

4-Si no sabe manejar armas, se le dara una instrucción dias antes del evento, para correr menos peligro y hacer el desafio más seguro para si mismo y su equipo.

5- Antes del evento se les dará una seleccion de armas, tendran distintos tipos. armas rapidas, pesadas, precisas, y explosivas. se brindaran 2 armas principales (por ejemplo 1 rapida y una pesada) y un arma secundaria (pistolas o revolveres). Se les entregará un arma blanca a gusto del participante.

6-En torno a la seguridad se brindará un uniforme especial para el desafio, ropa especial de tela dura para evitar mordiscos o rasguños de los zombies. La armadura es similar a la de un video juego llamado gear of war (esta ya la flashie pero de lo mas duro). Es para proteccion y que nadie sea infectado y asi evitar muertes y problemas externos. Como dijimos es improbable que la armadura sea atravesada, pero contará con un sistema que detectará cuando un miembro del equipo es mordido o atacado por un zombie y les descontará puntos. Si recibe un disparo tambien se descontarán puntos.

7- El juegos será hasta 4 equipos de 5 personas. En cada equipo se organizara de la siguiente manera 1 capitan (Elegido por los miembros del mismo equipo) y 1 grupo rojo conformado por 2 y otro equipo azul conformado por los miembros restantes. A todos los miembros se les dará un comunicador manos libres para que se comuniquen entre si y reciban ordenes de su capitan.

8-Cuando ya un equipo llegue al punto fijado en su gps sonara una alarma que parará por completo el desafío. Se recojerá a los otros miembros. Al finalizar el desaíio se analizará cada miembro del equipo por si recibio alguna herida en carne viva, en el caso de ser asi el sujeto será o aniquilado por cientificos de manera rapida e indolora (ya q no hay cura para la malaria de “zombie”), o será mandado al domo sin protecciones algunas pero con armas por si quiere pelear hasta convertirse o quitarse la vida rapidamente con un arma (Para recordar temas legales, cada persona q participe del evento llenara una forma q es toda su responsabilidad al entrar y sabe las advertencias del desafio)


* Un safehouse, es un lugar totalmente sellado donde podran cerrar las puertas totalmente y descansar
**analisis de orina, sangre y un examen físico completo para verificar que no corre más riesgo del normal

Bueno, hastá acá llegó nuestra imaginación, que tengas buenas noches y dulces sueños y serán invitados a "Zombie Dome" el día de apertura si dejan un comentario en el blog.

Otro agradecimiento a ITI, el grosso al que se le ocurrio esto, un abrazo locura.

4 comentarios:

  1. Conozco a varios que estaran primeros en la fila cuando lo inauguren ;)

    ResponderEliminar
  2. Guri: Mandalos que en la inauguración abrimos todo el día y noche :P

    Never: Venite, te esperaremos con zombies vivos :D

    ResponderEliminar
  3. está bien, las armas, el domo, la proteccion, la comida, etc los podes comprar... pero y los zombies? xD

    jajaj yo le calculo mínimo unos 10 millones de dolares... ahora la entrada cuanto va a estar? xD

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y