domingo, 25 de octubre de 2009

Yo no lo pedí

Hoy me llega al mail un correo con está imagen.




¿Por que nos echan la culpa a nosotros de su producto malo?, es como decir "ah, vos lo pediste así, no te quejes ahora", no se si son muy inteligentes o muy idiotas.

8 comentarios:

  1. Peor aún, buscan "complices". No voy a ser parte de eso...

    Lo que me llama aún más la atención es la imagen del relojito y el calendario como widgets, cosas que ya estaban en Vista y se pueden agregar con el Google Desktop, aparte de que no le agregan mayor funcionalidad que la visual.

    Prefiero KDE toda la vida, combinado con un buen Linux cumple con todo lo que le exijo y lo puedo cambiar a gusto y piacere.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente siempre hay una alternativa para 'darles por el c-', cuando llegó eso a la bandeja de entrada de mi bro, el dijo: tarde pedazos de giles, hace 15 días lo tengo, en la versión full y sin pagar un peso. XDD

    Microsoft es malo, ayer, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído críticas sobre él... pero como DELL me lo regala, porque compré la notebook hace unos días,seguramente lo pruebe.

    ResponderEliminar
  4. Sergio: Yo estoy por instalar KDE 9.10, usaba ubuntu con gnome, y funcionaba bien, hasta que un día tuve que volver a windows para probar algo y me quedé de vuelta. Extrañaba mucho el Gom player y el WLM (que es basicamente lo único que uso en la pc)

    Nati: Microsoft es malo, sin duda, se cuelga, es lento, es caro (si lo usas legalmente, claro está), es bastante cerrado y muchas desventajas más, pero mucha gente le tiene miedo a Linux y los otros no pueden pagar una Mac, digamos que windows es el mal conocido que todos usan :P. TE QUIERO MUCHO :D:D:D

    Dani: Vos te comprás una laptop y así me vengo a enterar? por un mensaje en mi blog, estoy muy ofendido (inserte cara de ofendido aquí) ajajaja, me alegro, pero contá más que fue lo que te compraste, mi hermano tiene una dell y no se arrepiente nada :D

    ResponderEliminar
  5. Les voy a pedir un conteiner repleto de cervezas y entonces, solo entonces voy a estar satisfecha :P

    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Buena idea Euge, tal vez tenés suerte y te escuchan, vas a tener que compartir igual :P

    ResponderEliminar
  7. Nati: No se, no se, me parece que yo te quiero mucho más :D:D

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y