lunes, 30 de noviembre de 2009

One down, One more to go

Hoy, Lunes 30 de Noviembre del 2009, aprobé el primer final del conservatorio con un 7.5.
Me desperté a las 6 AM (doloroso), dormí poco, salí de casa a las 6:24 para volver a entrar a las 6:27 por haberme olvidado mi diapasón, corrí medio puente (unos 100 metros masomenos) para alcanzar un colectivo, tomé un tren más plagado de gente de lo que estaba acostumbrado (y eso es mucho decir), llegué una hora antes al examen (era a las 9), practicar un poco más para reforzar un par de cosas, esperar que lleguen algunos de mis compañeros (8:30 aparecieron dos), practicar más, más gente llegando, más práctica, llegada de la profesora, esperar al resto de los profesores (eran 3 los que tomaban mesa), salir casi todos, entrar de a pocos, rendir solfeo en clave de fa, canto a primera vista y ritmo a primera vista; pasar a dar ritmo de Castillo y Hindemith, pasar a cantar, aplaudir a los demás, ser aplaudido por los demás, la espera dolorosa de la nota, enterar que la nota es un 7, salir feliz, pedirle a la gente que te felicite :D.

Bueno, pequeño (?) resumen de mi día.
El viernes rindo violín asi que va a haber algo similar el viernes XD, saben a lo que se atienen al venir aquí.
Suerte a todos y dulces sueños.

14 comentarios:

  1. Qué genial, boludo.
    No te conozco nada, pero no sabés cómo me alegro por vos.

    No sé, será que me encanta la música, que admiro a la gente que estudia eso, que se esfuerza, que le va bien, y que anda así de contenta por haber sacado un siete.

    Un siete q sabe a 10 no?

    Jaja, felicitaciones.
    Apapacho!



    (Por Dios odio esta modalidad para comentar, tené en cuenta a cambiar por ventana emergente! es mejor!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitancias y albricias!

    besos

    Ma :)

    ResponderEliminar
  3. Esa! Fucking rutina de exámenes, pero qué bien se siente entrar sabiendo y salir con una buena nota.

    Te felicito, y espero poder armar un post igual sobre el parcial de hoy y el final que pienso dar el lunes.

    ResponderEliminar
  4. YNSCC: Se agradece el comentario, ese 7.5 para mi fue "Waw, mi primer final me saqué 7.5 Excelente" jajajaja, fue muy lindo.
    Lo de la ventana emergente lo saqué por que muchos me decían que preferían este sistema, después busco como hacer para poner los dos en ventana emergente y asi :D y todos contentos.

    Madre: Se agradece :D

    Halle: La rutina de examenes me aburre mucho y odio aburrirme :P, pero salir aprobando vale la aburrición :D.
    Gracias por la felicitancia y ojala apruebes vos tambien, suerte.

    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Yo te voy a felicitar pero porque sos el primer argentino que me cruzo (?) y que conoce a Wooten

    :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. AZ (tengo fiebre de abreviar): Se agradecen las felicitancias :P. A wooten lo conocí por Vital Tech Tones, banda en la que tocaba Scott Henderson y un baterista grosso, pero que no recuerdo el nombre :(.
    Che pasa la dir de tu blog que no me deja entrar al perfil para verla :(
    Suerte, gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por rendir bien el final :D

    ResponderEliminar
  8. Zarpado... te felicito :)
    No entendí nada de lo que hiciste en el final, pero entendí que aprobaste :P ajajja

    ResponderEliminar
  9. Dani: Gracias, gracias :D.
    Lo del final es solo para entendidos que saben la tortura que es Hindemith :S.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Nati: y yo a vos corazón :D:D:D:D, justo cuando llegaba pensaba "espero que Nati haya dado alguna señal de vida" :P te quiero :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  11. Vos también Nati, sos un amor. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y