sábado, 26 de diciembre de 2009

Post post-navideño

Hoy ya es 26, se acabó la navidad, se acabaron los cohetes excesivos, se acabó el alcohol, pero no se acabó la comida.
Para esta navidad hice (si, cociné yo) Vitel Toné y dos arrollados de jamón y queso; mis tios trajeron tarta de jamón y queso (creo, ya no sé si la probé), empanadas variadas, ensalada de frutas, budines, almendras con chocolate y algo más; mi vieja y Nick compraron mantecol, gomitas, budines, pan dulce y seguro y que algo más; y Rubén (novio de mi madre) trajo sandwiches de miga.
Ahora imaginense toda es mucha cantidad de comida para 8 personas, después 9 brevemente y de vuelta 8 durante el 24 a la noche, el 25 a la madrugada fluctuabamos entre 8 y 12, el 25 a la tarde eramos 8, pero 4 eran distintos de la noche anterior, 25 a la noche eramos 4 y hoy eramos 3 y todavía queda comida suficiente como para que no solo necesite salir a correr una hora diaria, sino tambien empezar una dieta muy estricta.
Si, es demasiada comida, que si va a ser ingerida, de eso no tengan duda, pero uno la ve y se sorprende de lo mucho que se consume en estas fechas.
Obviamente después de esta fecha voy a volver a comer a cualquier hora, dos boludeces y a tomar agua o peps, pero sigue siendo sorprendente.

En cuanto a fotos no hay, a lo sumo un par de mis primos pero no se las pedí, regalos para mi un boxer y un set de películas en DVD de Ridley Scott (Gangster americano, Hannibla y Gladiador) y la colección de libros de Sherlock Holmes para compartir con Nico.
Al otro día no tuve resaca, a pesar de tomar cervezas y Cuba Libres durante toda la noche, terminé un libro "Los hombres de paja" se los recomiendo, avisandoles que es una trilogía que no se como van a seguir, el final no me pareció tan triologesco.
En fin, no se que más poner excepto que vi "The last house on the left" Remake del 2009, está buena y voy a hablarles más detalladamente de ello después (tampoco tanto).
Bueno, me retiro.
Feliz año nuevo a todos, sean felices y buenas noches.

8 comentarios:

  1. Me encanta que sobre comida porque al otro día o mejor dicho otros días, no tenés que cocinar.

    Feliz año para vos también...

    ResponderEliminar
  2. BABABA convida un poco de lo que cocinaste(?) :p
    Feliz año para vos también!

    ResponderEliminar
  3. Me duele la panza Davee... gosh, por qué tenía que comer tanta basura.. jajaja.
    Mi navidad apestó y no huvo regalos para nadie excepto para Alice. Mi papá no hizo el asado previsto sino hasta el otro día porque se sentía culpable. Las boludeses que había mi vieja las había comprado antes de que la navidad se volviera un asco como lo es en su mayoría. Me fastidió trabajar hasta las 20 y porque me fui, en realidad querían que me quedara hasta más de las 21. Estoy enojada porque tengo que trabajar mañana, porque los auriculares se escuchan muy bajos, porque no tengo tiempo para escribir en mi blog lo que quería escribir, porque mi papá está comiendo muy cerca mio y hace ruido, ODIO escuchar lo que comen, me da asco que se yo, hoy estoy molesta eso se ve pero hay cosas que contribuyen a mi enojo y yo casi nunca estoy enojada pero vengo así desde que me enteré que el 24 (poco me importa que sea el día 'del nacimiento' si lo sabrás vos jaja) .. no iba a haber mucha chachara y el 22 ya de por sí no le pude comprar nada a mis hermanos porque todo es una basura, dios.. estoy terrible, tendría que haberte llamado para ir a dar una vuelta hoy y no haberme quedado en casa y que me importan las cosas que hay para hacer, natalia callate-
    I'm so sorry for this, necesitaba hacerlo (: Jajajajaj
    Te quiero como demasiado ♥

    ResponderEliminar
  4. YNSCC: Yo ya estoy harto, o sea hoy es 27 (ya 28) y sigue habiendo comida :S. un beso.

    LOP: vení a casa y te convido algo :D feliz año :D

    Nati: Acá se comio una cantidad enorme de comida basura, el 25 nos terminamos un paquete de almendras con chocolate y unos cuantos bols con gomitas. y pan dulce :S.
    Una lástima que tu navidad haya apestado, no me gusta saber eso :(.
    Lo de trabajar te entiendo, yo laburé el 25 el año pasado y no labure el 1º por que mande a la mierda a los jefes, larga historia, pero te entiendo el asco que es.
    Si me hubieras llamado hoy te habría ido a ver de una, te iba a llevar a un ensayo después posiblemente, por que tenía uno, pero te hubiera ido a ver sin dudarlo, la próxima no dudes y llamame, si no tenés el tel de mi casa mandame un mail que te lo paso :D.
    Te quiero mucho Nati, y te extraño a montones :(. Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. emm me salió despues de algunos intentos jaja no me acuerdo cuantos, igual mas de 5 no fueron creo :)

    ResponderEliminar
  6. ay che, yo no habia comentado esto? Pero si yo lo leí!!!
    :P
    bueno, feliz 2010 para usted, te lo deseo aunque me hayas dejado con hambre de mantecol al leer esta entrada :/
    no hay nada más rico, y más pesado también pero buee

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias amor (no se por qué escribí huvo con V en el post de arriba si es de HABER -que pelotuda) No lo tengo baby, y seguís sin cel? Te quiero muchísimo, hoy trabajé hasta las 19 porque dije que me iba al congo (?) y ahora me estoy durmiendo y me resisto, logicamente me costará la vista de mañana jaja.
    Feliz año nuevo amore, todo lo mejor para vos en éste años, te adoro (: ♥

    ResponderEliminar
  8. Ivana: Cool, ahora tenés que ahcerlo en 1 :P.

    vic: A mi me pareció que habías comentado, pero puedo equivocarme :P andá a saber que pasó.
    Feliz año nuevo a usted y los suyos. LARGA VIDA AL MANTECOL :D.

    Nati: De nada corazón. Ahora te mando un mail con el tel de mi casa, no da dejarlo acá a lña vista de todas mis fans que se mueren por habalr conmigo XD.
    Feliz año nuevo corazón te quiero y andá a descansar :D. TE QUIERO MUCHOOOO

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y