miércoles, 9 de diciembre de 2009

We Are Doomed

Mi tio Carlos está saliendo con cierta mujer que, para ser honestos, no me cae bien y mucho menos su hija de X edad (digo X por que no se la edad, pero es muy nena). Esta mujer toma muchas libertades en nuestro hogar, usar la heladera, el horno, los muebles para guardar sus cosas, etc. La nena va de acá para alla rompiendo las bolas, por suerte puedo desaparecer en mi mundo musical de Heavy metal que asusta y nadie se acerca a mi habitación, menos que menos ese ser pequeño y pesado (aunque cada tanto se acerca por la ventana dice "hola" y se esconde). Podrán decir "que intolerante que sos" y si, lo soy, pero hoy llegó todo a su máximo esplendor cuando entrando al comedor vi un arbol de navidad, raro por que no armamos el arbol de navidad, la muy turra se tomó el atrevimiento de traer su arbol de navidad. ¿Porqué trajo su arbol de navidad? ni siquiera preguntó si podía ponerlo, no, simplemente lo puso.

Si, intolerancia extrema y me gusta :D

14 comentarios:

  1. En esta época... no imagino una casa sin arbolito.

    Sabés que odio la navidad??
    Pero este año... parece que va a ser todo lo contrario.

    ESTOY FELIZ.

    Yo te recomendaría que trates de dejar pasar esas cosas y no hacerte mala sangre, al fin y al cabo es peor para vos.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Man... eso no es intolerancia es sentido común. Por cosas menos grosas que esas me re mil mande a la mierda con familiares, cuñados, vecinos, jajajaja

    Detesto que extraños a mi flia alteren mi estilo de vida, mis rutinas. Pone algo de satyricon a niveles insanos! jajaja a la siesta que se yo :P

    sueño con un mundo sin arboles de navidad :P

    saludos man! suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo la mato! Así de simple, cómo te va a armar el arbolito??

    Como dice Eugenia, no es intolerancia, es sentido común. Yo tampoco me sentiría cómodo con alguien que hace lo que quiere en mi casa..

    ResponderEliminar
  4. YNSCC: En nuestra casa ya no armamos el arbol a mi me da vagancia, mi hermano labura mucho, mi vieja tambien, asi que queda un arbol imaginario que es hermoso por que no ocupa lugar :D. Y yo no odio la navidad, pero me da bastante igual, por mi podría comer empanadas mirando una peli o un recital :D. Y me molesta el atrevimiento de la mina de poner sus cosas en mi comedor, onda, ponete un poco en tu lugar que es lejos de mi casa :D.

    Euge: Es sentido común pero admito que podría ser un poco más tolerante con respecto a la mina, pero solo si tuviera buena onda, con lo amargada que es (y con lo pésima madre que es) no me la banco ni un poco. Estaba pensando en poner Cannibal Corpse para el brindis si llegaban a estar aca, pero soy el único que escucha eso acá, todos me echarían a patadas. Ah y ellos no duermen siesta,s olo duerme mi vieja la siesta.

    Halle: Vos decís que la mate? y entierre sus huesos en un campo abandonado? o en la construcción de acá al lado? los meto abajo del cemento, nadie los encontraría a excepción que derrumben la casa hasta los cimientos :D me diste una genial idea :D:D:D:D
    Jajajaja.

    Un abrazo a todos, gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  5. :O
    Que atrevida! ¬¬
    Rompele la boca a la nena, se va quedar tranquilita ;) (?) JAJAJA
    Suerte che, ojala que puedas tirar el árbol a la basura.

    ResponderEliminar
  6. Tirar el arbol a la basura! Si, eso me gusta. Gente metida hay en todos lados e intolerante también (no creo que vos lo seas, simplemente te jode que se metan en tu casa y pongan un arbol cuando no lo acostumbras hacer), a ignorarla nomás y cuesta pero bueeee, te lo digo yoo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. LOP: Aparentemente se me ha prohibido utilizar ese metodo para tranquilizar a la nena, pero si está permitido que la nena corra con tijeras (si, la madre no le dijo nada).

    Gretel Victoria: Simplemente seguiré ignorandola y propondré brindar con Cannibal Corpse al mango para asustar a la nena :D SIII :D:D:D

    gracias por pasar suerte.

    ResponderEliminar
  8. Ah, noooo.. yo estaría igual que vos.
    Por ahí no tanto con la niña... pero que la mina se tome libertades de esa manera. NO.

    ResponderEliminar
  9. Yo sentiria lo mismo, estoy de acuerdo, hubiera sido mejor si hubieran consultado con todos los miembros de la familia antes... ojala que surja una posibilidad de hablarlo.

    ResponderEliminar
  10. Dani: Yo tengo paciencia con los niños cuando son callados al principio, después de que tomamos confianza hablame todo lo que quieras :D a la mina no la quiero ni ver, ni escuchar.

    Claudia: No creo que haya posibilidad de que se hable, digamos que acá todos se cagan un poco en todos :S

    gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  11. Si hubiese sido yo, se lo tiro al carajo, sin duda (; Pero que atrevida que es la gente, no te parece? a veces me sorprenden, pero solo a veces porque trato de hacerme a la idea de que la mayoría son unos egoistas de 4ta (:

    Te quiero mucho Dave, mucho ♥

    ResponderEliminar
  12. Nat: Yo trato de no hacer bardo, no me banco las peleas sin sentido, por más que no me banque a la mina prefiero bancarla un mínimo antes que hacer pelea por una estupidez.
    Yo tambien te quiero nena, un beso.

    ResponderEliminar
  13. ah, disculpame... lo del árbol no es una estupidez, a mi hermana se lo tiramos al piso DOS VECES en 3 días porque nadie quería ver a ese árbol ese año, jaja, tenías que verlo todo aplastado de un lado.... dos veces jajaja, al final lo tuvo que desarmar XD
    ♥♥

    ResponderEliminar
  14. JAjajaja, pobre tu hermana XD.
    Podés creer que ahora la situación sigue empeorando? ya esto nuevo que pasó es para contartelo cara a cara, así obligo a tu curiosidad a venir a verme :P XDXDXD. te quiero mucho nat :D

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y