jueves, 22 de julio de 2010

Por que ese es el verdadero problema

El verdadero problema del país no es el hambre, la corrupción, la falta de empleo, la mortalidad infantil, la pobreza, la falta de vivienda, la mala dirección de ciertos cambios, la inseguridad, NO, el verdadero problema damas y caballeros es LA APROBACIÓN DEL MATRIMONIO GAY.
Si señores y señoras, la muerte de los que duermen en la calle me tiene sin cuidado, pero que hallan aprobado esta ley me afecta muchísimo, a mi como persona de familia.

Antes de que me empiecen a putear (que se que algunos lo van a hacer igual) ESTO NO ES LO QUE PIENSO YO.

Aclarado eso continuo. Como muchos sabrán (o al menos algunos) empecé a trabajar en una encuestadora cuyo nombre nunca diré acá (por que soy malo). En estos días estuve haciendo una encuesta en la que una de las preguntas era "cual cree que es el principal problema del país?" y para mi "no sorpresa" (honestamente no me sorprendo) varias personas (mujer y hombres de cualquier edad) me dijeron que el principal problema del país era ese XD XD.

Podría hacer un gran post acerca de esto, pero estoy cansado y no encuentro bien las palabras, así que va a ser un post de mierda, pero con lo que yo pienso.

En lo personal estoy completamente a favor del matrimonio de gente del mismo sexo, no por el matrimonio en si, dado que estoy en contra de la idea del matrimonio, pero si por el hecho de tener igualdad para todos en todo aspecto. También estoy a favor de que gente homosexual tenga derecho a adoptar, siempre y cuando estén sometidos a un control que demuestre que pueden cuidar de un chico, obviamente que las parejas heterosexuales también tienen que pasar bajo este control igual de riguroso.
No creo que esté mal que dos personas del mismo sexo se quieran casar, de hecho creo que está perfecto que quieran demostrar su amor por medio de una unión y además que puedan hacer uso de los beneficios que da el casamiento (entre ellos la adopción y otros más).
Sigo sin entender como la gente puede estar en contra de algo que no afecta a nadie en nada más que a los que se casan, o sea no es que la gente gay va a caer del cielo y nos va a aplastar una vez que se casen (ver video más adelante), al menos no creo que vaya a pasar eso (andá a saber tal vez mañana llueven gays "It's raining men, aleluya it's raining men, oh yeah").

Bueno, no se me ocurre nada más que poner, simplemente: Gente a favor del matrimonio de gente del mismo sexo, cuentan con mi apoyo. Gente en contra del matrimonio de gente del mismo sexo Tirense a un pozo (a un pocillo hondirijillo) por intolerantes, por hijos de puta mal paridos que su única excusa para estar en contra de algo así es por que simplemente no entra nada en su cabeza aparte de principios muy mal fundados por gente aun más intolerante y estúpida que ustedes, vayan a pegarse con un látigo en la espalda por haber pensado en sexo antes del matrimonio retrasados. A la gente que ni le va ni le viene el tema por que nada le jode, sean felices.

Bueno, esto es todo, buenas noches y buena suerte.

Por cierto el video que les decía (no es mio y si no me equivoco lo encontre gracias a Naty, pero no recuerdo en que blog, creditos para quien corresponda)



Suerte.

9 comentarios:

  1. Oh, insultar retrógradas. Que placer.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Aaayyy por el amor de Dios, este tema me tiene tan harta. ¿Ahora se trasladó al mundo blogger?
    No, por favor.

    No saben qué onda Cerati? si sigue la gripe a? Si subió el dolar?
    Algo??? para dejar de hablar de este tema!!!

    Buuuuuuuuuuuuuaaaaa!!!


    De todas formas, te amo :D

    ResponderEliminar
  3. No entendés nada! La ola polar es culpa de los putos. Los desastres naturales los provocan los maricones!

    Como dijo un amigo "Tanto arco iris jodieron la ionosfera".

    Hay que matar a todos los putos antes que provoquen el fin del mundo tal y como lo conocemos. Van a volver los dinosaurios y nos van a comer a todos!

    Con cariño,
    un puto.

    ResponderEliminar
  4. Young Desire: Viste? Es TAAAAAN LINDO :D:D.

    YNSCC: Si, digamos que el tema está más que saturado, pero descuida que serán solo unas semanas, ya dentro de poco entrará tema nuevo para charlar.
    Besos TE AMO :D.

    Halle: Al fin alguien que entiende la realidad de todo XD.
    Me encantó lo del arco iris XD.
    Y recordá van a llover gays del cielo, que nos van a aplastar =O

    Suerte, gracias por pasar, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Claro, así estamos: un día van a venir, no sé, por ejemplo, las tortugas. Y van a querer casarse. Y van a querer casarse TAMBIÉN por iglesia. Ahí sí que los que quieren el matrimonio para todos se van a dar cuenta de que el matrimonio (oh, ese sagrado sacramento) va a estar más corrompido que la mierda...

    Y lloverán tortugas ninja del cielo. (y sí, ¿de dónde van a llover si no?). Ay, Diooooooos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el video xD
    "Pagado por dios y doctores"
    Que les permitan casarse así se dejan de joder en la tele...

    Como dijo un amigo "Tanto arco iris jodieron la ionosfera". <------ Me encantó eso también.

    ResponderEliminar
  7. Claro, si de todos modos se van a ir al infierno por toda la eternidad, ¿pòr qué no dejamos que disfruten acá en la tierra?

    ResponderEliminar
  8. Coincido con vos...tengo la misma opinión respecto al tema.
    Cuando sale el tema en casa, se arma bondi (?), porque mi viejo es un homofóbico del orrrrrrrto, mi vieja no está de acuerdo con la adopción, y mi hermano dice 'que no rompan las pelotas, ¿para qué se quieren casar?'.
    Igual, ya me tiene harta el tema.

    ResponderEliminar
  9. Madre: Si no llueven tortugas ninja para la semana próxima te golperé con un pan :D. TE quiero :D.

    Poly: El video es genial, lo veo siempre y me cago de risa.
    Yo quiero que se casen por que semerecen igualdad no para que no jodan (de hecho que jodan más)

    Male: Por que NOOO, no quieren que disfruten nada de su vida :P, ni el principio, ni el medio y menos que menos el final :P.

    Dani: Me agrada ver que haya más gente de acuerdo con esto.
    Y si, siempre hay bardo, tengo amigos que están a favor, en contra, en contra de la adopción, de todo, pero bueno, trato de no matar a nadie.

    Besos a todos, gracias por pasar :D

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y