lunes, 23 de agosto de 2010

Me aburren

Ahora que Fibertel tiene que cerrar toooooodo el mundo le da con un caño a todo el mundo por cualquier motivo.
Los anti K le dan con un caño a los K por que "por una pelea tengo que cambiar mi estilo de vida, no entienden que necesito Internet para vivir", falta un gritito histérico y este comentario sería tan genial que lo pondría de ring tone en el celular.
Los pro K le dan con un caño a los anti K, a Clarín, a Fibertel, a los monopolios y a la santísima madre que pario a esos anteriores, por que "Clarín es un monopolio, son todos unos hijos de puta, me quieren quitar la decisión de elegir algo, todo les pertenece a ellos", que a pesar de no ser Pro K en mi totalidad (para ser honesto soy bastante a-político; no, no Apocalyptica que es genial) admito que Clarín es una especie de monopolio.

También me molestan mucho los comentarios del estilo "con los servicios de Internet que hay acá no se puede hacer nada" ¿te crees que en EE.UU. no tiene ningún problema con la conexión, que nunca se cae, que no hay cortes?, podrás decirme que tiene tecnología más avanzada, que tal vez tienen mejores precios, más velocidad y cuanta cosa se te ocurra, pero es muy probable que tengan los mismos problemas que acá. Si Speedy y Arnet serán chotos, pero de Jazztel, en España, he escuchado comentarios muy malos, no se crean que somos los únicos del pobre mundo que tienen problemas.

También odio la gente que dice "uso Internet para vivir", no pelotudo/a, la usas para laburar, para vivir comés y respirás, sin internet no te vas a morir. Obviamente esto va a traer comentarios del tipo "bueno, pero nos referimos a que usamos internet de manera muy habitual y blablabla", no me importa, hablen correctamente.

También me molesta la gente que habla mal a propósito, por ejemplo dicen: escribido, volvistes, fuistes, etc.

Por cierto, si creen que Fibertel va a cerrar por completo y ustedes van a quedar a merced de otras compañías y van a morir, todos moriremos AHHH (insertar gritos de dolor, angustia y miedo) creo que están muy paranoicos, antes de que cierre va a aparecer "FiberTroll, para todas tus pelotudeces de Internet" y listo, ¿se creen que una compañía de ese tamaño va a desaparecer de la noche a la mañana?.

PD: si, este post está hecho con el fin de generar peleas internas en los comentarios, pero no importa lo que ponga acá, todo el mundo leerá lo primero, se enojará y empezará a putear :D

14 comentarios:

  1. No es "una especie de monopolio". ES un monopolio.

    Otra, cuando yo vendía para España les ofreciamos 20 megas de los cuales les llegaba 1 (0 3 con suerte) y todas las compañias de la competencia hacian lo mismo.

    Y..qué se yo. En este momento se está haciendo una marcha a favor de Fibertel y tengo una mezcla de risa por esos pobres tarados o un poco de ira basada en mi intolerancia a la estupidez ajena.

    No da pagarle a una empresa que no tiene licencia legal, dejense de joder.

    No da pagarle a una empresa, realmente. Da que tu marido trabaje en una de esas copañias y tengas el cable, internet y teléfono (todo junto)más barato que la cuota del taller de astrología.

    ¡¡REVOLUCIOOOOOOOOOOOOOON!!

    Me voy a hacer sopa. Hoy yo también empecé la dieta.

    ResponderEliminar
  2. Lidu: Es que la palabra monopolio siento que no describe completamente todo lo que es Clarín, entonces mandé eso :P.

    ¿Ven gente que lea el comentario de Lidu? En España no se bañan en oro ni tienen internet de LRPM dején de quejarse a cada rato.
    Con lo de la marcha daría para ir a gritarles "bazofias" o algo así y cagarme de risa mientras huyo de una horda de interneteros enojados :D.
    Pregunta: ¿podemos tener una esposa/novia/mujer/amante/lo que sea que trabaje en una de esas compañías o tengo que si o si tener un marido?
    REVOLUCIÓN PARA TODOS.
    Yo me voy a hacer milanesas de muzzarella por que NO empecé la dieta :D

    ResponderEliminar
  3. Y yo que quería mudarme a España...

    No, bueno, si allá tampoco anda bien Internet no me voy nada.

    Clarín apesta. Y esa campaña de Fibertel por Facebook me provoca ganas de romper la pantalla. Después pienso "es mi Dell", y no la rompo nada, porque sin ella no voy a disfrutar Internet de la misma manera. Teniendo en cuenta que vos tenés mi pc, no podría disfrutar Internet de ninguna manera. Dejá, no rompo nada.

    La gente ya tiene un gen paranoico, y la publicidad (engañosa, las más de las veces) lo potencia. Puaj. Muerte a la tele. Y a Tinelli, porque lo detesto.

    Ah. Y lo demás, ya te dije: a veces me gusta jugar a hablar mal, pero también me canso de la gente que todo el tiempo habla mal a propósito. Me fui de un grupo de correctores y editores en Yahoo porque había un nabo que escribía todo mal a propósito, como jugando. Me sacó de las casillas. Y más me saca cuando me dicen "XX es un genio, no sabés". Eso es soberbia disfrazada de humildad. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Milenius, te quiero. Infinitamente te quiero.

    (Analice por dos segundos mi amor espontánteo a esta mujer y me di cuenta que la quiero porque dijo cosas que yo diría. Es decir, en realidad me amo a mi misma. Todavia tengo que laburar el temita del amor universal, aparentemente)

    ResponderEliminar
  5. Sí, Clarín es un monopolio.
    Igual, lo banco. Para mí es el más real de los medios. Igual, lo único que miro (referido a los que es noticias) es el noticiero del 13, y a veces TN. El resto, ble...
    Después consumo Cablevisión y Fibertel, miro canal 13 cada tanto (unitarios o novelas). Me gusta que exista el canal Volver, aunque no lo miro... pero cada tanto está copado ver los programas de la prehistoria (?).

    No soy pro K, ni en pedo. Tampoco anti. No me interesa la política. De hecho, cuando hay que votar, voto lo que vote mi mamá. Jajajja. Ya sé, soy una mal 'ciudadana' por no tomar en serio esos temas. Porque después manejan al país esas personas que votamos.

    Lo que me rompe las bolas, es que SIEMPRE tengan que cagar al usuario. Siempre se cagan en nosotros por las diferencias entre ellos. Además, Fibertel es un excelente servicio. Nunca tuve problemas y cada vez que llamé a atención al cliente me ayudaron y me sirvió. Y ahora quieren que cambie de empresa.
    Nunca tuve Speedy ni no sé qué garompa otra hay. De Speedy escuché comentario pésimos, nunca uno positivo. Pero igualmente, no me interesa cambiarme.

    Tanta democracia, tanta libertad, tanto esto, tanto lo otro, pero al final no nos dejan elegir la empresa que queremos utilizar.

    En fin, escribí tanto que ni sé qué escribí, y ni ganas de revisarlo :P

    ResponderEliminar
  6. Peeeeeeeeermiso... después de varios años en la facultad de ciencias económicas, me permito corregirlos, gente. Clarín no es un monopolio. La palabra "monopolio" le quedaría perfecto si fuera la única empresa que produce contenidos informativos en Argentina. Pero no es así. De última podemos hablar de un "oligopolio" o una "competencia imperfecta". Pero estricta y académicamente hablando, no es un monopolio.
    Podemos sí decir que Clarín es un multimedio influyente, y ahí tendríamos que ver a quién influye, a la masa que vive en las villas? a la clase media? a la clase alta? Mmmm... pensemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay, Lidu: me enternecí desde lo más profundo de mi corazón...

    Te diré que es uno de los pocos beneficios de envejecer es que se empiezan a comprender algunas cosas de otra manera y podés lograr una visión más panorámica de la cosa. Por eso uno termina diciendo algo de lo que les pasa a varios. No sé si no la cagué con este comentario y no se entiende nada.

    ¡Besazos y gracias! ;)
    Te espero por mi blog.

    PD: ¿dije envejecer? ¡Oh, no!

    ... Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos.

    5
    4
    3
    2
    1

    bum. No funcionó. Estas cosas chinas...

    ResponderEliminar
  8. Guri: no soy una especialista en el tema, la verdad, pero no sé si es importante que sea un monopolio estrictamente hablando o que no lo sea. Lo que está clarísimo es que maneja los titulares del diario más vendido del país y las pantallas que nos acribillan el cerebro desde livings, bares, casas de artículos para el hogar... Es una especie de gran hermano pero que en lugar de mirar te obliga a que lo veas. Esto, sumado a una sociedad que no se plantea demasiado las cosas y come mucha comida masticada, es una combinación fatal.
    Influye sobre todo en la clase media con aspiraciones mediopelo que se dice "informada", en el piojo resucitado y en el ama de casa horrorizada porque así-no-se-puede-vivir-más.
    Es un asco. Pero bueno, no creo que la cuestión sea ser o no ser K o antiK.
    la cosa pasa, me parece, porque hay un mecanismo que se quebró, que es la relación gobierno-medios. Porque todos fueron amiguitos un día, y ahora ya no lo son.
    En el medio estamos nosotros, observando impávidos cómo se sacan el cuero entre ellos (literalmente). Si somos piolas, nos puede servir para descubrir estas relaciones ANTES y denunciarlas o simplemente para darnos cuenta; también para votar mejor y para buscar otras fuentes de información.
    También podemos quedarnos como estamos y sólo salir a llorar porque fibertel es/era un buen servicio. No seamos nabos, es lo que se me ocurre decir.

    Perdón, Davu, por el abuso del espacio. Si no me perdonás no te doy de comer y listo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre: Además si te mudás a españa quien me va a hacer milanesas? EH no pensás en mi? malvada :(.
    Y si, la gente es paraonica en demasía :D

    Lidu: Te dejo querer a mi madre, pero solo por que soy awesome :D

    ResponderEliminar
  10. Dani: no voy a entrar a hablar de el hecho de que no votés a alguien en particular decidiendo por tu propia decisión, principalmente por que ya lo dijiste vos :P.
    Igual como dije arriba Fibertel no va a dejar de existir, va a existir con otro nombre. Y tenés la libertad de elegir otras empresas y tambien tenés la libertad de no elegir nada, que muchos optan por ella.

    Guri: Gracias por la corrección de palabra, igual cero ganas de editar el post. Suerte.

    Madre: quiero comer :D

    ResponderEliminar
  11. Madre: Si, pero ordené la pieza de manera distinta :D

    Cin: Más ricas que las mias? tendremos que ver

    ResponderEliminar
  12. Che che che, me autorreciclé y ahora lo escribo

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y