lunes, 1 de noviembre de 2010

Zeries

No, no es que haya olvidado como escribir. Es que hoy (ayer) se estrenó "The Walking Dead", una serie de zombies. Tambien se estrenó "Boardwalk Empire", con Steve Buscemi (GRAN actor) y otra más "Dead Set" que no tengo la menor idea de que trata, pero tiene zombies, así que seré feliz con eso :D.
"The Walking Dead" la vi hoy, el primer capítulo, pinta estár interesante y esperemos que siga así, ojala no termine como casi cualquier serie, aburrida, simple, estúpida y recurriendo a lo mismo una y otra vez para lograr estirar algo inestirable.
Cuando vea las otras dos les digo que onda.
Suerte, buenas noches y dulces sueños.

8 comentarios:

  1. Hola!!!

    Lo admito estuve chusmeando tu blog jaja!!

    Si!! Norton es uno de mis actores preferidos, he visto casi todas sus pelis la la que no me gusta mucho es el ilusionista por que es muyy obviaaa y por lo que dice mi amiga Viernes esta que vio también es onvia, pero el como siempre es un gran actor, tampoco me gusta una que el tiene un hermano gemelo y es muyy obvia y además aburrida, pero la vi entera porque sale él!

    Bueno solo para eso pase por aqui.

    Saludos!!

    Jueves!!

    ResponderEliminar
  2. Jueves: Chusmee en paz que acá no se cobra, al menos por ahora, yo estoy por terminar su blog (si, leo los blogs enteros).
    "El ilusionista" me encanta, obvia o no me parece una película genial.
    "Pride and Glory" está buena para un sábado a la tarde o noche embolado sin nada que hacer, para eso es perfecta.
    La del hermano gemelo no se a cual te referís, la que me parece que entra en una descripción similar es la que el tiene doble personalidad, una re sádico y malvado y otra re sumisa, que me parecio espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuuuuuh se metió con "el ilusionista"! Una de las películas que más le gustaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  4. coincido con Jueves, el Ilusionista me dejó gusto a poco...a que faltó algo...pero es mirable,no como otras películas que se suponen grandiosas y son una mierda (avatar, el curioso caso de B.B, Entre muchas...decime que no te gustan, por favor!)
    Lees el blog entero???...y seguis normal después de leer nuestro blog entero???
    bueno, ando en lo mismo con el tuyo, pero de a poco!!!
    saludos, y un mate para vos!
    VIERNES

    ResponderEliminar
  5. Cin: Gracias por conocerme tanto XDXD besos,

    Viernes: Avatar me la banco, no es mi peli favorita ni a palos, pero para una tarde embolante puede venir bien (sobre todo por ser larga). El curioso caso de Benjamin button me gustó mucho más, me pareció interesante por parte de efectos y original la idea y me gusta como actua Pitt... No me odies :( jajajaja un beso.

    ResponderEliminar
  6. Viernes (2): Si, leo casi todos los blogs enteros cuando me interesan mucho, normalmente nunca estoy normal, pero es una cuestión de perspectiva eso =D. Espero disfrutes la lectura de mi blog.

    ResponderEliminar
  7. vengo disfrutando de la lectura ;)
    no,,,todo bien, voy a hacer lo posible por no odiarte (pero no me digas que también te gusta como actua angelina, porque ahi si que no se como vamos a sostener esta relacion, jaja)
    ahhh, sobre la serie, espero no la caguen!

    ResponderEliminar
  8. viernes: Me alegra que disfrutes la lectura. La actuación de Angelina no me parece espectacular, pero trabaja en buenas películas como por ejemplo el coleccionista de huesos.
    Suerte.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y