viernes, 25 de marzo de 2011

Signal to noise e In your eyes

Tema de Peter Gabriel, versión en vivo del recital de Argentina del 2009, recital al que asistí y tuve la oportunidad de ver a uno de mis compositores favoritos, no se pueden dar una idea de cuanto quería que este tipo venga a Argentina, fue saltar de acá para allá el día que me enteré que venía. En fin...
En el laburo tengo a dos supervisores por turno, uno que es un pelotudo y el otro que es más pelotudo aún, dan ganas de golpearlos con sacos llenos de pelotas de tenis rellenas de arena, cemento y agua, osea pelotas de tenis llenas de concreto (u hormigón, nunca recuerdo las mezclas).
Uno es el pelotudo que nos dice que la muerte va a llegar y el otro a cada segundo nos molesta preguntando porque no hacemos más encuestas.
Además estoy bastante harto de la gente, de las opiniones fascistas, de hablar por un puto teléfono, de las mentiras estúpidas como "estoy enfermo y en cama, no puedo contestar", decime que no querés y punto, maricón no asumido.
24 de Marzo, el día de la memoria. Un día en el que tenemos que recordar para no repetir los errores del pasado, para evitar que todo lo que pasó vuelva a pasar. Pero no para todos, para muchos es simplemente "un feriado más que este gobierno demagogo instauró para darle mierda a la plebe mientras nos roban".
Si no te gusta el gobierno todo bien, me importa tan poco tu opinión que si te pararas a gritar en el medio de la calle lo malo que es este gobierno seguiría caminando sin pensarlo dos veces. Pero ese tipo de pelotudo (o pelotuda) es el que ahora dice "tenemos que dejar el pasado atrás, mirá como España perdonó a Franco y siguió adelante" pero cuando alguien muere por la "inseguridad" que hay hoy en día sale a grito de pulmón que este gobierno se tiene que ir y que con Macri vamos a estar mejor.
Se acabó la canción, pero tengo ganas de sacarme esto de la cabeza, asi que pongo otra para seguir.
No viví el proceso de organización nacional, nunca en la vida voy a poder saber porque pasaron las personas de esa época, y espero que nunca tenga que pasar. Pero para ser honesto lo único que quiero hacer es verlos sufrir, que pierdan absolutamente todo lo que tienen, y no me refiero a cosas materiales. Sino que pierdan a su familia, sus amigos, que le quiten a sus hijos recien nacidos y se los den a un sadista hijo de puta, que se les arruine la vida absolutamente, que no tengan nada porque vivir, que sepan quien fue el que les arrebató todo eso y que le digan "ya pasó, te disculpo y no quiero que te enjuicien, ni te manden a la carcel". Si lo hacen me arrodillaré ante ellos y admitiré que están más alla de toda bondad posible en el ser humano (o que son unos sociopatas)

Por eso, hasta que se sepa donde están todos los desaparecidos, que cada chico que perdió su identidad sepa quien es y todos los daños sean reparados. NUNCA MÁS, NI OLVIDO, NI PERDÓN. JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES.

5 comentarios:

  1. Te felicito por tu post mi amigo, la verdad no agrego nada porque está todo dicho. Te quiero zarpado

    ResponderEliminar
  2. Bueno, fue un post con bronca hacia muchos lugares, así que opto por quedarme con lo del 24 de marzo je. Concuerdo con lo que decís: no debe olvidarse ni perdonarse lo sucedido durante la dictadura. Sobre todo cuando la policía sigue arrestando activistas sólo por militar, libera zonas para que la corrupción y la violencia tengan el camino libre, y lo único que hace es cuidarle el parque a los de barrio norte. La inseguridad, lamentablemente, viene también por uno de los aparatos del estado.

    Me alegró muchísimo ver toda la gente que fue a la plaza a hacerse escuchar ayer (sigo pensando que en vez del 24 podrían haber elegido una fecha menos nefasta, pero en fín), y que realmente se tomó el día como debe, recordando, reclamando, advirtiendo. "La sangre de los caídos se reveló".

    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Nati: Gracias, me alegra saber que hay gente como vos en el mundo. Yo te quiero más.

    Cintia: Si, medio que me fuí desvirtuando, pero lo que quedó, quedó claro. La policía es uno de los organos más raros de nuestro país, no se si es el más corrupto, pero definitivamente es raro. Creo que la inseguridad tiene su dosis de realidad y su dosis de masificación por los medios, no voy a saltar a lo pavo gritando "no hay inseguridad, es una ilusión", pero tampoco creo que seamos el país más inseguro del mundo, como hacen muchos hoy en día.
    Me alegran tambien saber que hay gente que no olvida y no va a olvidar y me alegro de tener a algunas de esas personas como amigos.

    Besos a ambas las dos y feliz finde largo de recuerdo y respeto.

    ResponderEliminar
  4. Y la puta madre que los recontra re mil parió.

    Así se habla.

    ResponderEliminar
  5. Y sí, che. La reputa madre que los parió. Los que dicen que "vivíamos seguros" en esa época hablan boludeces, porque no poder decir lo que querés o disentir con el otro no es "seguro", es de milicos y punto.

    besos

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y