viernes, 4 de marzo de 2011

Welcome Home (Sanitarium)

Es el nombre de la canción que está a punto de sonar, cuando terminé "Damage Inc." (De Metallica, las dos).
La idea es escribir un post entero mientras dure la canción y apretar publicar cuando suene la última nota (y a modo de tradición voy a hacer esto cada viernes). Preparensé para un post lleno de errores de ortografía, faltas de estructura y de sentido. Esto es solo un preambulo, para la próxima pongo el nombre de la canción y a escribir.

Ready. Set. Go...

En realidad así no empieza la canción, pero ahora que estoy escuchando los acordes y veo que es en vivo me digo a mi mismo "mierda, yo quería la versión estudio, el solo es más copado que en esta versión, pero hay que admitir que el cantante garpa siempre, en vivo o en estudio". Si me olvidé el nombre del cantante de Metallica... Hetfield, creo. Pero no estoy seguro de como se escribe.
Hoy en el trabajo pasaron un par de cosas cómicas, hablamos de casamiento, de lo piropeador que soy con mis compañeras de laburo (es divertido), de como puedo parecer un garca hijo de perra (perdón madre) pero ser un dulce cuando quiero (que casi todos podemos).
Una mina me dijo que lo mejor que tenía Michetti era "Que está bien parada en sus creencias".... Por si no saben quien es Michetti (va con doble T, porque yo lo digo) es una candidata a jefe de gobierno de la ciudad, que está en una silla de ruedas, asi que no puede pararse mucho.
Tambien cantamos canciones de Fito Paez (aunque eso fue el lunes) y nos cagamos un poco de risa. Hablamos acerca de la ingesta de carne en los humanos y de lo rico que es comerse un buen asado. Los veganos podrán vivir más que yo, tener menos colesterol y tener menos posibilidades de sufrir un paro cardíaco que yo, pero comer un asado, con vino, con amigos, cagandome de risa, picando al lado de la parrilla y tomando más, es lo más.

Y se acaba la canción, asi de repente, que raro.

2 comentarios:

  1. Bastante bien para haber tenido tan poco tiempo.

    +10

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Los veganos no tienen ni idea de lo que hacen, o sea, ni siquiera comen queso ¿entendés? QUE SO a la vaca ni le duele que le saquen leche (o sí, yo que sé, pero no la matan).

    Aguante el asado

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y