lunes, 8 de agosto de 2011

Sueño

Después de un recital íbamos con una amiga y un amigo a un hotel, que más que hotel parecía un telo. Cuando llegamos nos dan la llave a la habitación 24, la llave tenía forma de linterna, que de paso nos iba a ayudar a encontrar el camino, porque las luces estaban apagadas (no, no es que se había cortado la luz, estaban apagadas). Llegamos a la habitación 24, pero vemos que hay dos, la 24A y la 24B. Llamo a la recepción para preguntar a cual tenía que ir, pero no atienden. Aparece un tipo que nos dice "la de ustedes es la A".
Adentro del 24A la chica llama a servicio a la habitación, pide un plato de queso mantecoso, cortado en fetas. Yo tenía ganas de "acostarme"(para ponerlo en términos más agradables) con la mina, pero el tipo no se iba. Llamo a una amiga, que estaba en el mismo hotel, para preguntarle si el chico este que me acompañaba podía dormir con ella. Aparece mi amiga, me dice que está con un chico y que tiene las mismas intenciones que yo con la chica. Mientras tanto mi acompañante pedía tantas cosas a la habitación que los mozos dejaron de atender el teléfono.
Al otro día nos despertamos todos re felices y hay un desayuno gigante para todos los que estaban en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y