jueves, 29 de septiembre de 2011

OH DEAR GOD

Que gran sueño la puta madre, me hubiera quedado dormido eternamente si me prometían que iba a tener ese sueño por siempre.
Soñé con juegos, muchos juegos, Demon Souls, Mario, Portals, Contra, Donkey Kong, Street Fighter, Metal Gear Solid (parecía más el 3), Black y muchos más.
Cada parte del sueño estaba "jugada" de la manera de dicho juego, en primera o tercera persona, era muy divertido.
Ahora me desperté y veo que el mundo no tiene portales, que golpear bloques de ladrillo con el puño solo hace que me lastime la mano y que no tengo un muestrario de armas gigantes que entra en una mochila de estudiante =(.
Pero el sueño estuvo bueno XD.
Y para terminar este post, esta noche voy con una gran amiga al Colón a ver a una cellista invitada.
Suerte :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y