domingo, 27 de noviembre de 2011

¿Necesitás 3 cosas?, llevate 9.

En casa, como muchos saben (mentira), estamos de remodelación y construcción (en realidad ya terminó esa etapa). Compramos muchas cosas, algunas muy útiles, otras no tanto, otras medio inútiles, otras completamente al pedo.
Pero nada supera (creo) una de las últimas compras en Easy (todo, tooodo para tus proyectoooos).
Nick quería hacer una de tres vias para poner una manguera que salga desde el compresor y mantener la manguera que va al tanque de agua. Para eso necesitabamos lo siguiente:

  1. Llaves de paso (2).
  2. Plásticos con rosca de un lado y la entrada para mangueras del otro. (3)
  3. Pedazo de plástico para conectar todo, con roscas en sus 3 (tres) extremos.

Bueno, las llaves de paso tienen entrada de 3/4 de pulgada, el pedazo de plástico de 3 extremos tiene salidas/entradas de 3/4 de pulgada también, y los plásticos con rosca y entrada de mangueras son, como se imaginaran, de 3/4".

Cuando Nick hizo la conexión descubrimos, con horror, que las mangueras que teníamos que conectar eran de 1" y no de 3/4". Estabamos a punto de dejar todo como estaba para al día siguiente despertar temprano, buscar alguna casa de sanitarios o ferretería, comprar la pieza necesaria y blablabla. Uno de los 3 (no recuerdo quien) dijo "Vamos a Easy, será más caro, pero ya fue".

Lo que necesitabamos comprar era un conector con rosca de 3/4" y conector de manguera de 1", ¿simple, no?. Llegamos a Easy, buscamos el pasillo de plomería y eso. Buscamos y buscamos, sin éxito, le preguntamos a un par de chicos de Easy (a dos, literalmente) y me equivoqué al pedirles lo que necesitaba (no me di cuenta hasta más tarde), me dio lo que pedí (erroneo) y desapareció. Madre y yo nos dimos cuenta del error y buscamos más lo que realmente necesitábamos.

Pasaron 5 minutos, no lo encontramos, apareció de vuelta el chico, le pregunte (esta vez bien) y me dice "no, no existe", como no me importa nada más que irme con lo que necesitaba le pregunté si tenía algún adaptador, me dio uno que tenía la rosca por dentro y yo necesitaba por fuera, le pedí otro tipo de adaptador; pero tampoco existía (según el chico), así que me terminó dando OTRO adaptador ¬¬.


Y esa es la historia de como necesitaba 3 cosas y terminé comprando 9 ¬¬.

4 comentarios:

  1. Nos pasa a muchos!!
    Aunque... creo que no tengo ni la menor idea de qué será una "Pedazo de plástico para conectar todo, con roscas en sus 3 (tres) extremos." jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me gustan los hombres que siempre buscan hacer algo útil en la casa.

    Me gustan xq en mi casa hay tres y hace meses que la mochila del baño pierde y seguirá perdiendo hasta que un plomero se digne a venir.

    ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ariadna, ariadna, responde al gemir de mi dolor, tus besos me curan, tus besos me sanan. Besame Ariadna mi amor: (Eso es de Les Luthiers y tu nombre me viene al pelo para hacerlo :D). En fin, el Pedazo de plástico. blablabla. Es, masomenos, una T de plástico, tiene tres puntos de conexión, que en este caso eran a rosca :D.
    Espero hayas entendido, sinó, subo foto.

    YNSCC: Siii, somos re lindos los hombres que hacemos cosas. Ahora te voy a mandar un mensaje, porque te extraño. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Sí, si! creo que ya sé a qué te referías! jajaja,
    Sludos!

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y