martes, 10 de enero de 2012

Compensación

Como hace mucho tiempo que no escribo en el blog decidí juntar algunas ideas que tuve últimamente para los post y ponerlo todo en un solo post.

Es muy normal en el trabajo que la gente me diga las siguientes cosas..
Yo: ¿Le interesaría responder unas preguntas para evaluar su opinión acerca de la situación del país?
Ellos: ¿La mía?
Yo (pensando): NO, pelotudo, la opinión de tu hermana, pero prefiero hacerte las preguntas a vos, que vos la transmitas y me pases la respuesta ¬¬.

Yo: ¿Qué opina de "Político X"?
Ellos: Bueno, opino por lo que escucho o leo, porque no lo conozco personalmente.
Yo (pensando): Ah noooooo, pero si no lo conocés personalmente no puedo tomar tu opinión ¬¬.... IDIOTA.

Yo: ¿Qué opina de X cosa?, las opciones son A, B y C.
Ellos: Y, ¿no tendrías D?.
Yo (pensando): Si, la tengo, pero me gusta alterar los resultados dándole opciones parciales a la gente.
Yo (hablando en realidad): No, angustiosamente en este caso tendrá que ceñirse a las respuestas que le mencioné dado que las respuestas son cerradas.
Ellos: Y, bueno, me gusta A+B.
Yo: A o B?, porque solo puedo poner una. (Mientras hiervo de dolor y rabia por dentro).

En mi laburo se cagan en muchas cosas, los supervisores son idiotas y una es una especie de sociópata, por lo tanto no entiende muchas cosas, como por ejemplo el sarcasmo o la ironía.
Entonces es normal que todas mis respuestas tengan un tono sarcástico o que lo salude diciendo en voz baja "Read Between The lines" mientras levanto tres dedos hacia él.
También se cagan en sus propias palabras o promesas.
Ejemplo A:

Uno de nuestros superiores: El periodo de vacaciones es de Diciembre a Marzo.
Meses más tarde (bueno, un mes tal vez, pero tardaron casi 2 meses en organizar las vacaciones de los empleados)
jefe de campo: Tus vacaciones son en Abril.
Yo: WTBFF? (What the big fucking fuck?).

Hace un tiempo nos hicieron una encuesta interna del laburo, para ver que opinábamos, la mayoría de nosotros les dimos con un caño, obviamente los supervisores más idiotas... Momento, son todos idiotas, casi en igual medida... Obviamente los supervisores se quisieron hacer los malos y nos decían "Miren que si no ponen cosas buenas los despedimos".
También solían hacer comentarios del tipo "Les vamos a descontar plata del sueldo para el regalo para los supervisores" en la época de navidad. Cabe destacar que mis ganas de estrangularlos con un cable de mouse eran MUCHAS.

Tuve algunas ideas malas, la que más quedó fue una idea para un bar.
Nombre del bar: Enfermedades.
Slogan: Un lugar para compartir una pinta de Ébola con tus amigos.
La idea es que vayas al bar y toda la comida o bebida tenga nombres de enfermedades y puedas compartir un lindo shot de HIV o Virus janta.
Admitanlo, es malísima la idea, pero de tan mala es divertida.

Y por último, estoy dibujando mucho, voy a tratar de updatear los dibujos que hago, algunos están en mi face, para los que me tienen de amigo ahí.
También tengo un par de planes en mente, pero por ahora me los guardo, si los llego a concretar se los comento.

Por ahora es solo eso. Sean felices, dulces sueños y buenas noches.

5 comentarios:

  1. Si, lo odio :D, pero no entiendo la "similitud" con astroboy :S

    ResponderEliminar
  2. Y en tu bar me podría inyectar el virus del Ébola mientras escucho canciones de Arjona?

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a astroboy el personaje de Favio Posca. Odia todo.
    :P

    ResponderEliminar
  4. Guri: Sin duda, eso si, con el MP3, porque en mi bar voy a pasar Rock, metal y esas cosas que me gustan a mi :D.

    YNSCC: Ah, no lo conozco al personaje. Igual no odio todo, a vos no te odio por ejemplo :D.

    Besos a las dos, gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y