jueves, 16 de febrero de 2012

Habilidades.

Si hay algo que me encanta aprender son habilidades y conocimientos que pueda poner en práctica, ya sea por diversión o por utilidad. Admito que los conocimientos de historia, geografía y matemática son útiles, sin duda, pero hay cosas que me divierten mucho más. A continuación les voy a poner una pequeña lista de habilidades que aprendí con los años, algunas que estoy aprendiendo y otras que quiero aprender.

  1. Arrojar cuchillos (Aprendí esto después de ver "Gangs of New York", la película de DiCaprio y Daniel Day-Lewis). Igual todavía sigo aprendiendo más cosas.
  2. Arrojar cartas (esto lo estoy aprendiendo de a poco).
  3. Cocinar (me encanta y soy bastante habilidoso, aunque a veces meta la pata)
  4. Hacer cosas con madera. Hice un pequeño armario para mis instrumentos, puse varias estanterías en mi pieza (que de hecho hay fotos acá), armé algunos muebles y ahora estoy haciendo el curso de luthería, además de un soporte para el violín.
  5. Escribir. Es cierto que casi cualquier persona puede hacer esto, pero si hay algo que me encanta es escribir historias, cuentos y relatos. El problema es que no siempre sé como finalizarlos (insertar carita triste).
  6. Construir. Es algo que me encantaría aprender. Poder hacer la casa de mis sueños, como yo considere correcto.
  7. Tocar instrumentos musicales. No me pienso llamar un experto, de ningún instrumento, pero me manejo bastante bien con varios (violín, bajo, guitarra, mandolina).
  8. Me encanta la información "random", cualquiera sea su tipo. Desde ligeros conocimientos sobre el comportamiento de una nutria al dormir, hasta porque un violín suena de la manera que suena.

Sé que nada más puse 8, pero esos son los que me vinieron a la mente ahora mismo. Hay más, sin duda (creo).

¿A qué voy con esto?. No tengo la menor idea.

Nunca me consideré el más inteligente del mundo, ni de mi familia o de mis amigos... Bueno, depende el amigo XD. Pero si me considero ingenioso y creativo para buscar soluciones y arreglar cosas.

Por ahora solo tengo eso. En la próxima entrada les hablo de algo que encontré hace poco.

Buena suerte, buenas noches y dulces sueños.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Saber, saber, NO.
      Pero me las manejo un poco. Eso si, pintar es mi tarea menos favorita XD. Beso

      Eliminar
  2. Habilidades? justo hace unos días estaba acordandome de una habilidad secreta que tengo, pero creo que la doma de unicornios no este bien vista ya, con todo el movimiento que han experimentado las organizaciones por los derechos de los animales que creen que la doma es tambien considerado un acto cruel. Que? que dije? o a caso me equivoco?



    En fin, es solo el acido licérgico hablando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea el LSD, la realidad o la locura, lo que sea. Pero domar unicornios la rompe.

      Eliminar
  3. Deberías probar con algún otro instrumento que no sea de cuerdas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno saber el comportamiento de una nutria al dormir...
    em... bueno, chau xD

    ResponderEliminar
  5. Arrojar, arrojar, construir.
    Regalame una biblioteca, copate.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Expresarnos, nada mas que expresarnos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y