miércoles, 29 de octubre de 2008

Boooooring

Mierda, estoy más aburrido que homosexual en la fiesta de Victoria Secrets (Supongo que se aburrirá un poco).
En fin, el punto es que estoy aburrido, me puse a buscar boludeces y me encontré con un blog, en el cual hacen comparaciones bandas de rock con bandas de cumbia.
Se compara a Rodrigo con Hendrix, Rafaga con Led Zeppelin, a La Mona Jimenez con Elvis Presley, etc.
Me banqué el asco que me dio y las ganas de pegarme un tiro y decidí puiblicarlo acá. Asi que más abajo les dejo la dirección para que lo critiquen con sus propios ojos.

Acá el blog, acá la nota.

Un abrazo a todos y que sean felices.

1 comentario:

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y