viernes, 17 de octubre de 2008

Recordar

Hoy a la salida del trabajo iba caminando por Florida, la peatonal, y me cruzo con un señor y su mujer que venían pidiendo monedas para comer algo, anteriormente los había visto y les había dado algo de plata, hoy cuando me los crucé el tipo me dice -Vos nos habías ayudado antes- no fue pregunta, ni hubo duda en sus palabras, el tipo se acordaba de mi cara totalmente, lo dijo con toda seguridad (debo aclarar que la vez anterior que los ayude fue hace dos o tres meses).
Después de eso el tipo me preguntó que hacía de mi vida, de que trabajaba, que me gustaba, etc. Antes de que pudiera decir nada dijo -Estoy seguro que tenes algo que ver con el arte, la música o el teatro, se te nota en la cara, los gestos, la forma de actuar demuestra que tenés mucho de artista en vos-, obviamente no paso un segundo hasta que empezamos a hablar de la música que hacía, los instrumentos que toco, lo que me gusta y no me gusta, etc.
Después de la pequeña charla me fui por que perdía el bondi, el tipo me pregunta -¿cómo te llamás?- -David- le digo, -David, vos vas a estar en mis oraciones-.
Ahora todos los que me conocen saben que soy ateo y que nunca cambiaría mi creencia hasta encontrar algo que verdaderamente me inspire, pero cuando me dicen eso me llena de alegría, no por que voy a tener a un Dios protegiéndome o por que las palabras de este señor me van a proteger de las balas, me llena de alegría por que el tipo cree fielmente en eso y se toma su tiempo para rezar y nombrarme, este tipo de cosas significan mucho para mi, no se por que.

Bueno, esto es todo por hoy, buenas noches y que sean felices.

5 comentarios:

  1. qué loco, che!
    Y les preguntaste por qué no tienen ni para comer? Si necesitan que le consigan trabajo o un lugar para vivir?

    ResponderEliminar
  2. Eso es algo que debería haber preguntado, para lo próxima hago mas averiguaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que copado, no? Ahí uno se da cuenta cuando alguien no merece lo que le tocó, y otros merecen un palo en el tuje antes de salir a manguear monedas.

    ResponderEliminar
  4. Y vos no le preguntaste como se llamaba?

    Mirá si se llamaba Jesús O_O jaja adivino, rezaba y pobre, tal cual :P


    Y buen, a mi tambien me pondria de buen humor un hecho así, fue una buena exeriencia

    Bueno che nos vemos, no escribo mas porque me duermo jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy creyente, pero también me alegra que alguien pida por uno y se tome el trabajo en algo que es importante para él/ella.
    Dicen que las experiencias religiosas rara vez les ocurren a los creyentes.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y