martes, 16 de diciembre de 2008

Basta de Arnet GO

Primero que nada voy a aclarar, esta entrada es totalmente al pedo, catártica, inútil y si no la leen y no firman ustedes, mis fieles lectores (WTF?), no me voy a ofender. Dicho esto, podemos empezar.

Hoy en el trabajo me toco atender solo a los clientes de Arnet GO!, fue excruciante, pesado, molesto y me lleno de odio, bronca y molestia. No solo por la cantidad de insultos que recibí en pocas horas, por las constantes amenazas de los clientes, de las constantes quejas; si, ya se que te merecés el puto servicio por que pagas por el, pero me tenés las pelotas llenas, si te digo que esperes, insultarme no va a servir de nada, inútil; Lo más molesto fue la monotonía del día de hoy, no hubo un puto cambio en mi conversación, todos lo mismo, todas las mismas amenazas, todos los mismos procedimientos, todo igual. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH. Me dan ganas de gritas.

Ahora un pequeño mensaje. A vos, que contrataste Arnet GO!, que tanto me amenazás de matarme, de cagarnos a palos a todos. Si tenés pelotas, ahí tenés mis mails, agregame al msn o escribí un mail diciendome todo lo que harías; amenazame, insultame, decime que "mi" servicio (por que es obvio que los que dan el servicio para ellos somos los de mesa de ayuda) es una mierda, decime que somos unos vagos, cuando, por lo menos, 30 de los que estamos en el piso vamos a tener que ir a trabajar el 24, el 25, el 31 y el 1º a trabajar por que supuestamente el servicio de mesa de ayuda tiene que funcionar todos los días, a ver si se te corta el servicio en el medio del brindis, ¿no?. Mandame un mail y decimelo, a ver si tenés tantas pelotas como cuando decís por teléfono que Al Qaeda tendría que ponernos una bomba.

A los lectores de siempre disculpas por este exabrupto, pero honestamente necesitaba decirlo.

Buenas noches y sean felices.

8 comentarios:

  1. Amigo, amigo....

    como te entiendo... si tan solo entendieran q nosotros no hacemos milagros... q si se rascan las bolas a dos manos no es culpa nuestra q desgraciadamente lo0 hagan con tanta frecuencia...

    pero bueno, resignacion mi amigo, falta cada dia menos para nuestras merecidisisisismas vacaciones...

    se lo quiere y aprecia muxo muxo...

    Besos...
    Patry.-

    ResponderEliminar
  2. Tengo Iplan. Y sólo los llamé una vez para preguntar por la tasa de bajada de datos. Nunca más he vuelto a llamar (lo tengo desde Agosto). Deberías conseguir trabajo ahí XD

    ResponderEliminar
  3. Perdón... ¿estás enojado?

    Cierto... no te gusta que te pregunten...

    Pensá en tu momento feliz. No te enojes tanto, che...

    besitos

    Ma :-)
    P.D.: para los que piensan "¿es necesario que la madre le hable por medio del blog?" Sí. Porque viene muy tarde y no nos vemos casi. :(

    Te quiero, davu.

    ResponderEliminar
  4. Puteá, puteá que hace bien. Aprovechá este lugar de donde no te van a echar por insultar a los clientes.

    Mile, me pasó un par de años de secundaria que casi no veía a mi viejo por los horarios que tenía. Solo a la hora de la cena.

    ResponderEliminar
  5. Sí, supongo que me tengo que acostumbrar...

    Y un día volarán...

    Ve, hijo, vuela, vete, sé libre, conoce el mundo...

    (pero llamame por lo menos una vez al día porque te reviento!)

    Gracias por el consuelo, Halle ;-)

    ResponderEliminar
  6. mmm, y si no queda otra que bancarselas..!! nos vemos suerte, pasa a ver el juego de bush!! gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo para decir http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=excruciante

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo,

    Creo que por un lado los clientes de Arnet tienen razon, el serivicio es una porqueria. Lo que esta muy mal es que se la agarren con vos, pero pensa que la empresa te contrato para que pongas la cara a los miles de tipos que hoy matarian a los directores de telecom si los tuvieran a mano. Hay una empresa que hace las cosas mal (para maximizar la rentabilidad) y te pide a vos que te pongas de escudo. Totalmente injusto.

    Me parece (en mi humilde opinion) que en tu caso lo mejor es no mentirle a los clientes. Simplemente deciles la verdad, porque arnet no te paga para mentir, no hay plata que te pueda dar para que tengas que vender tu honra.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y