lunes, 15 de diciembre de 2008

Monopolio

Todos sabemos que el monopolio hoy en día es algo de lo cual toda empresa es acusada, pero a veces la gente no sabe que puede elegir una vida aparte de la que ofrece la empresa malvada monopólica, hoy me dieron la prueba de que la gente no sabe esta gran verdad.
Por la tarde del día de hoy me llama un señora mayor, preguntándome algo que en un principio no tuvo ni una mierda de sentido, sus palabras fueron algo asi.
"Hola, ¿cómo hago para mandarme mensajes?" (esta es la parte que no se entendió una mierda), después de un par de preguntas más localizadas la señora en cuestión dijo esto: "por que yo tengo una cuenta, que la usan mis familiares, pero me voy de viaje, digamos a Córdoba, y quiero mandarles mensajes a esa casilla, pero no creo que me deje mandarme mensajes a mi misma", primero me quedé callado de la estupidez de la señora, creo que cualquiera sabe que para enviar un mail a otra cuente lo más normal sería enviarlo desde otra cuenta, pero hay gente que no sabe todo, así que me digne a explicarle.
"Mire, señora, lo más común en estas situaciones sería crearse una cuenta de mail alternativa de la que esta utilizando ahora y enviar desde ahí"
"¿Y donde puedo crearme una cuenta de mail?, ¿tengo que pedirla a Arnet?"
"Hay centenares de páginas que ofrecen casillas gratuitas, yahoo, hotmail o gmail son algunas de las más conocidas"


Dejo un espacio en blanco para que se preparen para lo que viene y no solo eso, sino para que se imaginen que puede llegar a ser lo que me dice la señora.


¿Listos?, la charla finalizó maso menos así.

"¿Ah, Arnet nos permite tener una cuenta de mail aparte de la suya?"

Si, dijo eso la mina, terrible, genial, sublime, adoro encontrar estas cosas.
En fin, nada más eso por ahora, después no paso mucho más interesante.

Suerte y sean felices.

3 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Bueno, es de la generación que no nació con un mouse en la mano. Es entendible. La verdad? Ahora me está dando ternura esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Estoy un poco con Gurisa, al final da algo de ternura. Todos acostumbrados a "Si me lo puedo llevar gratis me lo afano" y la señora dignamente pregunta si Arnet le permite tener otra cuenta.

    Supongo que seran cosas de la edad, me parece que la estupidez está en la gente que la rodea. (A menos que viva en un geriatrico y sea la que más sabe de PC entre los demas viejos)

    ResponderEliminar
  3. Yo escucho cosas peores de gente de entre 30 y 40 años... eso es imperdonable.

    El tema es que hay muchísima gente que considera a la PC un electrodoméstico cercano a la tele. Y le cuesta tanto como les costó -bah, a los que lo lograron, la mayoría no- aprender a programar el timer de la videocassettera para que grabe en un horario determinado...

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y