miércoles, 1 de julio de 2009

Miedo

Desde que vi la película "Batman Inicia", la primera de esta nueva saga protagonizada por Christian Bale, y vi al personaje "ScareCrow" usar su gas del miedo me quedó una gran duda "¿Cual será mi peor miedo?".
Puede parecer una pregunta medio estúpida, pero me intriga demasiado, tengo bastantes miedos, entre ellos a las avispas, abejas, pérdida de seres queridos, que se me rompa alguno de mis instrumentos musicales, al dolor, al aburrimiento y una larga lista de etc. Pero sin embargo de toda esa lista no sabría decir cual sería el miedo que me aparecería enfrente si me tiraran el "gas del miedo" (o si tomara alguna droga que indujera miedo, que creo que no existe).
Creo que terminaría votando por la pérdida de alguien querido, sobre todo me aterra el hecho de que pueden morir y hay tantas cosas que no compartimos o que no les dije o que quería que me dijeran.

¿Y ustedes, cual es su peor miedo?

5 comentarios:

  1. Me quedé pensando. Que buena pregunta Mario! un besote

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la soledad...
    que se mueran, desaparezcan, que sean abducidos o lo que sea, mis seres queridos.

    y bueno, ahora también tengo un GRAN GRAN GRAN miedo... que es no poder curarme y volver a tener una vida normal!

    ResponderEliminar
  3. andaaaaaaaaa decís eso para quedar bien, reconocé que tu mayor miedo es que se corte la luz y no puedas tener ni internet ni jueguitos :D

    ResponderEliminar
  4. Mi peor miedo es al gordo con la cola de pescado (así lo recuerdo) que sale del infierno en Hellraiser :( jaja, que tonta por dios.

    Sinceramente le temo al tipejo que me ponga una mano encima sin mi permiso. Es una historia no tan larga pero compromete a una sucesión de hechos poco agradables.

    Cuando mi abuelo murió yo tenía 13 años y dije ¿qué puede ser peor que ésto? Me aferré a mi abuela para no perderla pero cuando ella se fue descubrí que ya no le temo a que no esté quien yo mas quiero porque suelo decirles cuanto los aprecio a diario y ya creí morir muchas veces porque ellos no estaban y... no pasó nada.

    Ojalá yo muriera, al menos dejaría de sangrar, y se bien que cuando yo deje de sangrar de dolor (no es por la muerte de esas personas), puede que sea demasiado tarde, haya mucha sangre y no será precisamente la mia.

    See you honey!
    Love you.

    ResponderEliminar
  5. Cari: Pensá, pensá y nos dás una respuesta :D

    Daniela: Entonces esperemos que puedas superar a tu enfermedad y llevar una hermosa vida normal :D

    Nick: Ese es UNO de mis grandes miedos, pero no se si el peor :P

    Nati: El cola de pescado da miedo, pero me da más miedo PinHead (el que justamente tiene la cabeza cubierta de pinches) ese es el lider posta, se lleva a quien quiere :P.

    Mi miedo radica más en la cantidad de cosas que podría haber aprendido de ellos tambien, por ejemplo nunca supe donde nació mi abuelo, como vivio, como conocio a mi abuela, estoy seguro que el sabía que lo amaba, aunque me haya dado miedo un poco :P.

    No, no mueras, no quiero, te lo prohibo definitivamente.
    Love you too

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y