sábado, 1 de agosto de 2009

Harry Potter And the Half-Blooded Prince

El domingo a la tarde/noche fuí con Nick, Emilio y Diana a ver HP6 (no, no Hewlett Packard).
Como muchos sabrán soy una persona que disfruta mucho de las películas y que es dificil que no me gusten, pero soy quisquilloso cuando una película está basada en un libro, sobre todo en un libro que tiene una continuación y tal vez ciertos detalles son importantes para la película que sigue.
Este es el caso de HP6, es una buena película, pero es una pésima adaptación, no les quiero dar muchos spoilers, pero algunos se van a escapar, asi que si quieren pueden omitir lo de abajo y comentar "No la ví todavía".
La película muestra cosas que no pasan en el libro, omite detalles importantes no solo para esa misma, sino para la continuación y lo peor de todo las peleas son muy malas asi como ausentes.

Honestamente lo único bueno de la película fue el trailer de "A christmas carol" de Dickens, protagonizada por JIm Carrey, en realidad no protagonizada, sino hablada, por que es en CGI; La presencia de Emma Watson, que es una diosa, una reina y merece ser alabada hasta que sea vieja y fea y alguien más ocupe su lugar; y el hecho de que tenga 13 minutos en 3D (si, fuimos a verla en 3D).

mi puntuación es de dos teatros.


Buenas noches, buena suerte y dulces sueños

4 comentarios:

  1. Las escenas agregadas fueron probadas primero y después aprobadas por la escritora.
    Igual esperaba mucho más lucha, es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aceptarlo: una película NUNCA va a ser una adaptación fiel al libro del que se basa.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y