lunes, 28 de septiembre de 2009

Bastardos Sin Gloria

Hace unas cuantas semanas fuí a ver la nueva película de nuestro amado (?) Quentin Tarantino "Unglorious Basterds".

Esta película se situa en Francia (principalmente) durante la segunda guerra mundial, narrando una historía ficcional de los eventos acontecidos en ese tiempo. Brad Pitt (Fight Club) personaliza al comandante Aldo Raine, encargado de terminar la amenaza Nazi junto a un grupo de soldados judios.
Como otras películas de Tarantino, esta está dividida en capítulos de historias más pequeñas que se cruzan en un punto determinado, teniendo la historia de Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) de niña y de adulta, la historia del coronel Hans Landa de la SS (Christoph Waltz) y la ya mencionada parte de Aldo Raine y sus soldados.
Es una película violenta, pero no sangrienta a lo Kill Bill, de hecho no vemos mucha sangre durante el filme, con actuaciones muy bien logradas como la de Martin Wuttke en el papel de Hitler, no aburre para nada a pesar de ser bastante extensa (dos horas y media aprox.) y se disfruta mucho, mucho más si te gusta el cine de Tarantino.

En fin, la recomiendo ampliamente para cualquier momento, especialmente con amigos, unas pizzas y unas buenas cervezas heladas y cagandose de la risa de algunas boludeces.

Como la historia es, dentro de todo, un poco trillada (aunque le dan un giro interesante) le doy 4 teatros.


Ojala la disfruten. Buena suerte y sean felices.

P.D.: Si llegan a encontrar una película malísima (pero muy mala) avisenme que tengo ganas de ponerle un 1 a alguna :P

6 comentarios:

  1. Jajaja! viste 'la marca de la bestia'? es con Nina Ricci. god, pensar que estaba promocionda como genero 'terror', bah- de terror es! jaja.
    'La bestia' es la del calamar gigante de goma espuma... otra, compite entre las peores con una que estaban pasando el mes pasado, de tiburones.. que peleaban contra los buzos (?) pésima en efectos, escenario, argumento, es como si fueran tíretes! no recuerdo el nombre... creo que la estaban pasando en TNT o Space, es mas bien de esos canales que de Cinecanal xD jajaja.

    Bastardos sin gloria, dije: yo quiero! ese día además de acabar la amistad con mi mejor amigo me caí de la moto y me raspé toda, el domingo 6 de septiembre para ser precisa. Demás está decir que al final no la vi nada ¬¬

    te quiero baby! muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Nati: Gracias por las recomendaciones de pelis malas, voy a ver si las consigo. Justo recien terminé de ver una excelente película que en un par de días subiré una crítica, que se ganó el 5 redondo.

    Podría decirse que tuviste un domingo de mierda entonces :s.
    Beso, love you little girl :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, en realidad, ese día a pesar de que estaba hecha percha no la pasé mal, además mi amistad se rompió gradualmente a partir de ese día por eso lo marco.
    Ya quiero saber cual es!
    Bechote (: Love you babe :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mejor así entonces :D
    La pelí se llama "Die Welle" que significa "La Ola", como supongo que dedujiste, la película es alemana y trata sobre un profesor de ciencias políticas que inicia una clase de autocracia en el secundario y el grupo lo sigue a raja tabla, las cosas se van de las manos. Muy buena película, muy buena, tiene un mensaje interesante.
    Beso love you :D

    ResponderEliminar
  5. Aaahora quiero ver *___*
    muaa! ♥ love you too :D

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE DAVID!!!

    Ahí te deje un saludete también en el blog de tu madre...que la pases muy lindo hoy en tu día!!!


    Besos y abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y