martes, 10 de noviembre de 2009

¿Dormir? no, gracias.

Como algunos sabrán no soy una persona que adore dormir, de hecho sería la persona más feliz de la tierra si no necesitaramos hacerlo. Pero admito que el sueño es algo completamente necesario y útil, pero me refiero a un patrón de sueño normal en horas normales y por períodos de tiempos normales y no a dormir 2 horas por la noche y 6 horas de siesta por la tarde.
Esto salió de mi cabeza por algo que pasó el Sábado/Domingo, el Sabado a la noche salí a lo de un amigo y nos quedamos hasta muy tarde boludeando, comiendo, jodiendo y siendo felices. Yo por lástima estaba con un poco de fiebre y me dolía todo el cuerpo :S.
Salí de la casa de mi amigo, me voy a tomar el colectivo y todo el viaje pensando "no te duermas, si te dormís te pasás" después de casi dos horas y media de viaje y espera (y un poco de caminata) llegué a casa, me dí una hermosa ducha para ver si me bajaba un poco la fiebre que ya no sabía si tenía realmente o simplemente era un producto de mi imaginación, nevertheless, me bañé, salgo de la ducha, me visto a medias (total eran las 8 A.M.) y me voy a acostar y alrededor de las 8.15 me debo haber quedado dormido. Instantaneamente me despierto (me pareció un instante, pero en realidad fueron 3 horas) con ganas de ir al baño, puteo a mi vejiga por obligarme a levantarme y voy al baño, (detalles innecesarios, lo se), vuelvo a la cama y vuelvo a dormir hasta las 2 P.M. aprox que me despierta mi vieja para comer.
A todo esto la computadora seguía trabajando para instalar Ubuntu 9.10 (que tardó demasiado).
Volvemos de almorzar, vengo a la pieza, la computadora sigue con su tarea (aparentemente interminable) y viene Nick atrás mio para usar su notebook y no se que más, decido tirarme en la cama simplemente a mirar el techo, pero no logro contenerme y caigo dormido hasta la tarde, creo que las 7 y algo.
La computadora seguía descargando cosas a una velocidad frustrante, no se si por culpa del servidor o por mi conexión, me pongo a mirar mails y chistes en XKCD, leer blogs, dejar algunos comments y ver capítulos de "Phineas y Ferb" y reviews de juegos por AVGN (Angry video game nerd). Pasan las horas y no recuerdo exactamente que pasó primero: si terminó de bajar e instalar linux o cenamos, creo que primero cenamos.
El punto es que terminamos de cenar, terminó de instalar Ubuntu después de muchas fucking horas (si, muchas), instalé KDE (lo configuré) miré más capítulos de "Phineas y Ferb", leí más blogs y recien a las 5:30 A.M. me dio sueño, pero no tanto como para dormirme apenas toque la cama (di unas vueltas primero).
Hoy desperté a las 11 A.M. diciendo "esta bien, dormí un tiempo respetable", llevé mi día normal, y blablablabla, pero ahora son las 2 A.M. y no tengo sueño, no solo eso mañana tengo clase y tengo que despertarme temprano y no, no puedo faltar por que es la última clase y me dicen cuando rindo examen :S.
Así que seguiré boludeando un rato más y trataré de inducir el sueño con un metodo de hipnotizazzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

5 comentarios:

  1. Nooo! perdoname!
    Pero dormir en serio... son 10 horas derecho de sueño!!!

    Salutes!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me pasa y me sigue pasando o sea tengo periodos que son semanas enteras donde no necesito dormir mas d edos horas apra recargar energias... eso pienso porque realmente no puedo dormir mas que eso y el resto del dia funciono al 40%, lo que es una mierda.

    Mas de una vez use el msn para no dormir y hacer tiempo, ponele esas veces que tneia que salir tipo 6 am y eran las 4 y no tenia sueño. es como una verdad irrefutable si tenes que ir a algun lugar y no tuviste sueño en ningun momento una hora antes de slair te pinta el sueño mal.

    Igual esas cosas pasan man... pasan :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Diego: Las veces que duermo 10 horas (que son los sabados normalmente) me odio mucho, no me banco haberme dormido tanto :S, un abrazo.

    Euge: Dormir poco y andar mal todo el día tambien es una de las peores cosas que puede pasar, es insoportable estar siempre a punto de caer dormido en todos lados :P.Y la de usar el msn ¿quien no lo hizo?, yo tambien veo peliculas o series para hacer tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, a todos nos pasó una vez.
    Cómo me levanto todos los días a las 7:30 y me duermo a la 1, mi vieja los domingos me deja dormir hasta que me despierte. Me siento como en el cielo pues es necesito descansar un poco pero se me fue el domingo. Son casi las 19, me levanté a las 13:30 y mañana vuelta a empezar maldita sea.
    Te deseo una buena semana amor, te quiero muchote (:

    ResponderEliminar
  5. Nati: No dormis un carajo entonces, estás como mi hermano, pero no tan extremo, el se acuesta a las 2 y se despierta a las 7 :S. Pero el los fines de semana no duerme tanto, Raro.
    Lo malo de dormir mucho un domingo es que después cualquier cosa que quieras hacer parece que no te alcanzara el tiempo, te quedás re corto para todo :S.
    Te deseo una hermosa semana tambien, besos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y