martes, 26 de enero de 2010

De libros, estantes y demás.

Esta semana que pasó me dediqué a poner unas estanterías para los libros y dvd's que ya les había comentado en el post pasado.
El trabajo tomó más de lo que tenía pensado. Empecé la travesía el Lunes yendo a comprar madera al Easy barrial, angustiosamente por ellos las maderas que tenían eran horribles, de un aglomerado bastante pedorro que, no solo iba a necesitar barniz en exceso, sino pintura en exceso... Y unas cuantas lijadas. Como esto no convenció mucho a mi Madre (que logró manipular mi capricho para que no cometa una estupidez) ni a mi decidimos ir a la maderera barrial (soy de Ituzaingó, todo es barrial). Esta estaba cerrada el lunes, por que llegamos a las 7 de la tarde.
El martes a primera hora (a las 11 para ser honesto) voy a la maderera, hago mi pedido y me dicen que va a estar en 24 horas, otro día que no hice nada.
El miercoles paso a retirar las maderas, después pasé por Easy (barrial) para comprar las mensulas (que estaban buenas y razonables en materia de precio), algo de barniz, aguarras y un pincel. Volví a casa y no había luz, volvio la luz 3 minutos y se fue una vez más.
Después de varias horas de barnizado me puse a agujerear la pared para poner las mensulas, puse 8 de las 14 necesarias y decidí terminar de poner las otras al día siguiente cuando ya tenga las maderas listas para ser atornilladas y dar por finalizado el trabajo.
El jueves a las 11 me levanto, tomo una taza de leche con chocolate, voy a comprar tornillos de madera de 5/8 de largo (ahora que lo se lo digo :D), atornillo las maderas a las mensulas, marco los lugares de los agujeros restantes, realizo dichos agujeros y 20 minutos más tarde tenía en mi habitación todos los estantes listos para recibir sus libros y dvd's.
Horas más tarde terminé de acomodar todo y quedo lo siguiente:





Y esa fue la parte productiva de la semana.
Ese mismo jueves a las 4 de la tarde partí a Capital para encontrarme con el señor Halle y el señor Sergio y degustar unas bebidas en la compañía de mi madre y hermano :D.
La salida se produjo sin inconvenientes, a pesar de un viaje bastante poco placentero en el subte desde Retiro hasta Congreso :P. Y la comida y la bebida estuvieron deliciosas :D y tanto Halle como Sergio son dos personas grossas y muy buena onda :D. Halle escribió mucho más acerca de esto, asi que no le voy a robar la historia, lean su blog :D
Y el viernes y sábado salí a Red Bell (con amigos el viernes y familia el sábado) pero no voy a hablar de eso, ya gasté demasiado de su tiempo :P.
Suerte, buenas noches y dulces sueños.

15 comentarios:

  1. Uff...ni me hagas acordar de las repisas, tuve que poner varias de esas en las piezas de los niños, aunque no me quedaron tan bien como a vos :p

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh pero qué bonito!!

    No te animás a venir a ahcer los mismo en mi pieza?
    A mí me da fiaca, jaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog y mas la cantidad de libros y dvs que tenes =) Besos!

    ResponderEliminar
  4. ieeeiii estanteeeeessssssssss

    Te quedaron grossos

    ResponderEliminar
  5. Guty: yo me divertí un poco poniendolas, pero cuando calculé mal una y me quedó muy larga me quería matar :S.

    YNSCC: Yo me animo, la pregunta es ¿vos te animas a que yo lo haga? XD, chiste facil, no estoy muy inteligente hoy :P

    Marian: me alegro que te haya gustado, ahora me voy a dar una vuelta por el tuyo :D un beso pasra vos tambien :D

    ResponderEliminar
  6. Ahhh, pero te quedó genial todo !!
    Le voy a decir a mi novio que te contrate para que le hagas lo mimso en su cuarto...
    tiene todo guardado en cajas.. me da ganas de golpearlo :P

    ResponderEliminar
  7. Gúenísimos los estantes.

    Y también arreglaste mi ropero. :)

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Wow!te admiro! Yo ni ahi hago eso por los libros y los DVD's xD Si vieras mi cuarto!

    ResponderEliminar
  9. Dani: bueno, pero le va a salir caro, sobre todo teniendo en cuenta el viaje :P y si, golpealo un poquito, solo por diversión.

    Madre: Gracias gracias, se que soy espectacular :D:D

    LOP: Yo hace mucho lo quería ahcer y finalmente lo hice :D

    ResponderEliminar
  10. Cuanto orden che U_U
    para que sepas, me voy a casar con jack nicholson, asi amo todas sus peliculas ♥
    hola :) (?)

    ResponderEliminar
  11. Lo que no podía dejar de cantar era: Es algo normalmente anormaaal ♪ (léase, canción de la vela puerca) deberias escucharla U_U

    ResponderEliminar
  12. Te quedó bien copado eh! :D
    Te quiero Dave ♥

    ResponderEliminar
  13. Ceci: Si te casas con nicholson puedo pasar a saludarlo? :D
    Y nunca escuche la vela puerca, no me llama mucho el nombre :P. Beso.

    nati: Me alegra que te guste, un beso, te quiero :D:D:D

    ResponderEliminar
  14. Recorrí toda la web tratando de encontrar alguien que me enseñara a hacer una condenada biblioteca y me encontré con las cosas más bizarras.Llegué a la conclusión de que los decoradores no tienen libros en su casa,salvo tres o cuatro que acomodan prolijamente en estantes con ménsulas invisibles. Así cualquiera. Por eso tu relato me pareció fresco realista, divertido y para gente como uno, de muchos libros y poca plata (Habrá relación?)Espero hacer la mía. Después te cuento

    ResponderEliminar
  15. Anónimo: Bienvenido. La relación "muchos libros, poca plata" es completamente directa, tambien lo es la relación "muchas películas poca plata" que se acerca más para mi lado (mi hermano gasta mucho en libros, yo gasto mucho en dvd's). El relato fue así porque si ponía solo lo que había hecho (hacer agujeros y comprar cosas nomás) quedaba muy vacio, tenía que darle un poco de humor.
    Más adelante tengo la historia de como me hizo un pequeño armario, mirala y tal vez te da una idea.
    Suerte y espero pase otra vez, pero con nombre, así es más divertido.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y