domingo, 7 de febrero de 2010

TN Tecno APESTA

El sábado 6 de febrero, ayer si leen esto apenas se publique, estaba en lo de mi viejo y pusieron TN y estaban pasando TN Tecno, el supuesto programa de tecnología con información acerca de las cosas nuevas y consejos para comprarse cosas y blablabla, todo el mundo entendio a que voy.
La cosa es que miré una parte del programa, algo así como 20 minutos, y encontré miles de cosas para criticar, por que para eso soy bueno :D MUY BUENO :D.
En fin, los tipos hablaron un poco sobre reproductores de DVD portátiles, dos X view y un RCA, creo que no dijeron el tamaño de la pantalla de ninguno de los reproductores, solo nombraron dos formatos de video (dvd y super video :S) y nunca dijeron cuanto dura la batería, o sea que a mi no me sirvio para un carajo lo que dijeron.
Después mencionaron la película Matrix, por que se regalaron a si mismos unos muñecos de la película, y dijeron que el juego "Enter the matrix" era malísimo, que eso ya pasa a decisión personal, pero ese juego no era malísimo, el de neo si era una cagada, pero el "Enter..." te mostraba un montón de cosas y completaba un poco la historia.
En fin, como estoy reverendamente al pedo decidí mandarles un mail, que aquí les dejo.

"Buenas noches, me comunico con ustedes solo para hacerles llegar mi opinión con respecto al show TN Tecno (¿se lo denomina show o parte de programación? esa es una duda nomás).
En definitiva, estas dos personas que se encargan de presentar los diversos articulos tecnológicos y hablar acerca de tecnología, avances y demás son simplemente patéticos. No dan información necesaria como para realizar una compra inteligente, no hablan casi nada acerca del producto en si y cuando lo hacen repiten las mismas características una y otra vez con diferentes palabras.
Estoy bastante seguro que yo completamente ebrio y andando en un monociclo puedo dar muchas más información que estos dos colgados.
Si no saben que es un monociclo no les pregunten a los dos presentadores, por que estoy seguro que su respuesta sería algo como "ehm, bueno, si, un monociclo es, estmhh, un dispositivo, ehm, que, ehm, bueno, tiene una sola rueda"
Atte. David Ariel"

Ahora a esperar una respuesta :D
Suerte.

51 comentarios:

  1. JAJAJAJJ MONOCICLO JAJAJJAJAJA

    No creo que estos muchachos sepan que mono significa uno (y riel significa riel:D )

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.
    Sí, los tipos son unos giles terribles...
    El único programa que me interesó mirar, fue el que pasaron el interior de Google XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja boludo!! sos un genio!!
    Yo quiero saber si te contestan!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA! está bien! u.u Por que tenemos que aguantar que nos caguen así dos conductores patéticos.
    Cuando te contesten publícalo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! te felicito.

    Ese es mi pollo.

    Eso sí, ese programa se llama "publicidad encubierta".

    besos

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja aplausos para usted !



    yo leía y comentaba este blog, je!


    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nick: y asi concluye nuestro entrenamiento de conductor de monoriel :D

    Dani: Si, son giles terribles, los odio, sobre todo por que les pagan por no decir nada :(

    YNSCC: Gracias :D Igual todavía no contestaron, me parece que no van a contestar siquiera

    LOP: Ojala mi mensaje sirva para algo :D y como le dije a YNSCC todavía no contestaron

    Madre: gracias gracias.
    Que publicidad encubierta ni que ohcho cuartos (que son 2 enteros) esto es queja no encubierta :P

    Vick: Gracias, Me alegra que hayas vuelto, ahora me paso por tu blog :D

    Gracias a todos, suerte.

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MY GOD!
    Que buena carta les enviaste! El mejor mail que leído después de entrar a cierta cuenta y leer que esa obsesiva persona le escribe a todo lo habido y por haber en el planeta criticando absolutamente todo jajaja. Te felicito, alguien le tenía que decir a esos losers que su programa apesta en su totalidad, hasta en imágen porque no pasan un carajo.

    ResponderEliminar
  9. Nati: Lo peor de todo es que no me contestaron los muy maricas :( yo quería que digan algo intentando escusarse, pero bueno, no se puede tener todo :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mirá, yo te soy sincero...

    A ambos los sigo en twitter y desde siempre me dí cuenta que usan lo que los demás les comentan para sacar rédito en el programa sin siquiera agradecer, así que no me extraña que tengas esa opinión.

    Uno que me gusta más en ese estilo es @fieritacatalano, defensor del software libre y el mínimo gasto a la hora de promocionar productos.

    Los otros apuntan al elitismo puro. ;)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Che... hablando de juegos... cuando anden por estos pagos... les copa una lan party con este juego?

    ResponderEliminar
  12. Sergio: Escuche de varias personas (entre ellas Halle) que los tipos afanan y nunca citan fuentes, y si, es obvio que apuntan no solo al elitismo, sino al elitismo idiota, que si le decís que algo es más caro es mejor. Al otro no lo conozco. Suerte.

    Guri: Seee, me re prendo, le tengo ganas desde hace bastante a ese juego, se ve bastante copado :D. Beso.

    ResponderEliminar
  13. OSEA!?!?!? TU OPINION DE QUE TN TECNO APESTA VALE PERO NO VALE DE DE ELLOS QUE DICEN Q ENTER THE MATRIX ES UNA CAGADA???

    OSEA SOLO VALE TU OPINION????

    X CIERTO SI ES UNA CAGADA, UN JUEGO DE MATRIX EN EL Q NO USAS A NEO NO TIENE RAZON DE SER, ES MEJOR EL PATH OF NEO, X CIERTO TN TECNO ES BUEN PROGRAMA A MI HUMILDE PARECER

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: Primero, sos un reverendo idiota, no por tu opinión, no por que escribas todo en mayúscula (bueno, eso te hace bastante idiota), sino por que tu ortografía deja tanto de desear como la de un niño de 3 años que recien aprende a escribir.
    Siguiendo con lo que intentás decir, insisto no se entiende por tu ortografía de mierda, con lo de matrix dije que es opinión personal y que no la iba a juzgar, solo di mi opinión e insisto en que el juego está bueno, justamente por que no controlás a Neo y te muestra un montón de cosas que conectan a la primer película con Animatrix y la segunda.
    El path of neo falla en tantos puntos que ni siquiera me dan ganas de nombrarlo.
    Por último TN Tecno sigue apestando y tu humilde parecer me parece horrible por tu ortografía, por tu excesivo uso de signos de preguntas, el hecho que uses la Q para expresar la palabra "Que" y que no dés la cara y te escondas a través de un usuario Anónimo.
    Espero que la próxima tengas las pelotas (u ovarios) para dar la cara.
    Hasta entonces.
    Idiota.

    ResponderEliminar
  15. Estimado Dark Knight ya que te crees tan culto por lo menos podrias contestar de una manera mas educada sin utilizar la palabra idiota tantas veces.
    Eso es una muestra de un problema anti social que tenes en es te caso todo aquel no escriba de manera correcta es inferior.
    Ademas aqui lo que importaba era la opinion no si escribe en mayusculas, en fin deberias ser mas respetuoso que es una buena señal de educacion y cultura.
    Mi nombre es Richard y opino que si no te gusta el programa no lo mires y listo que tengas un buen dia gracias.

    PD anonimo no te dejes opacar por personas con sindrome de inferioridad suerte.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo 2 (Por lo menos pusiste nombre): Soy culto, eso no significa que no me guste insultar a la gente que dice estupideces, sobre todo si escriben en mayúscula, me parece infantil.
    Soy anti-social la mayor parte del tiempo, el resto simplemente detesto a la mayoría de la gente, principalmente a aquellos con mala ortografía.
    Respeto la opinión de "Anónimo 1" pero me parece que tergiversó lo que quise decir y buscó hacer de ello algo malo y honestamente no me interesa el, su vida, su opinión, ni nada al respecto.
    No miro el programa Richard, excepto cuando estoy en la casa de alguien y ponen la tele en dicho programa, puedo dejar de mirarlo, pero inevitablemente lo escucho.
    Con respecto a tu PD, no tengo sindrome de inferioridad, de hecho todo lo contrario, me creo mejor que el hombre promedio (y sin duda alguna lo soy).
    Y mi día va perfecto, gracias.

    ResponderEliminar
  17. A tu carta le falta altura, nunca le van a dar importancia. Además, Si vas a dar una opinión, tenés que saber respetas las opiniones adversas, y en todo caso, ignorar las estúpidas.
    Y con "Hasta entonces. Idiota", estás firmando. Si lo que querías, y no dudo que así fue, era llamarlo idiota a él, deberías haber usado una coma x)
    Y el "Ariel"... Ni hablar.
    Y me titila tu ventanitaaa :)

    ResponderEliminar
  18. Y me borró el emoticón del finaaaal
    aaaaaaaa
    :)
    Ahí está :D

    ResponderEliminar
  19. :D


    ME VOLVIÓ A BORRAR EL EMOTICÓN DEL FINAAL
    BLOGSPOT TE ODIOOOO
    Y no voy a poner emoticón al final otra vez.

    ResponderEliminar
  20. Y ya que estoy te comento de nuevo.

    Y te quiero.

    ResponderEliminar
  21. Young Desire: Honestamente cuando envie la carta simplemente lo hice cagandome de risa, sabía que no le iban a dar bola, fue algo del momento para reirme :D.
    Respeto las opiniones ajenas, pero a veces algunas cosas me sacan.
    Y ya te dije en el msn, con lo de la coma tenías razón :D.
    No, los emoticones no funcionan, no se por que :( y yo que pongo a cada rato XD.
    Y yo tambien te quiero boba :D

    ResponderEliminar
  22. que manga de delicuentes mentales,.......estos que opinan de un programa de TV, como si supieran que en 30 minutos de programa, que en realidad de punta a punta de info es de apenas 18 minutos, dos personas segun este sabio deben dar mucha info de cada cosa que muestran,.ya aue elos no presentan nada, y eso es la diferencia...........
    Me parece mas la actitud de un brigadista de "K" metido en un sitio que hbalan de TN, canal 13, grupo Clarin.
    Porque no te dejas de joder papafrita, mantenido, y retorsido idiologico....!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que manga de delicuentes mentales,.......estos que opinan de un programa de TV, como si supieran que en 30 minutos de programa, que en realidad de punta a punta de info es de apenas 18 minutos, dos personas segun este sabio deben dar mucha info de cada cosa que muestran,.ya que elos no presentan nada, y eso es la diferencia...........
    Me parece mas la actitud de un brigadista de "K" metido en un sitio que hablan de TN, canal 13, grupo Clarin.
    Porque no te dejas de joder papafrita, mantenido, y retorsido idiologico....!!!!
    Té lo paso con las salvedades hechas para que no critiques el mal escribir,......

    ResponderEliminar
  24. Y sumo,....para este y los quese le sumaron a Davis Ariel,............ya que sos tan inteligente, y sabes mas,...y te gusta como se nota insultar y denostar a la gente y lo que hace ( TN Tecno),.ya que parece que sos un COJONUDO,.por que no vas y los encaras y desenmascaras en su programa,.....!!!!!!
    Sabes que pasa,.para eso el que lo hace debe ser un ser humano con todas las capacidades eticas, mentales, y profesionales,....que vos PEDAZO DE BESTIA NO HUMANA,.podes llegar a tener,.o sea VOS NO SOS UNA CREATURA,.......VOS SOS UNA CRIATURA,.QUE NO ES LO MISMO.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo: Primero que nada ¿qué es un brigadista K? Yo conozco a la "Brigada A" nomás. Segundo apuesto que en 15 minutos puedo dar información mucho más detallada acerca de la misma cantidad de cosas que estos tipos e incluso más, principalmente por que no gastaría mi tiempo diciendo "Ehm, estem, ohh, ah" a cada rato.
    Tu ortografía apesta, pero te perdono por que me dijiste sabio.
    Odio la gente que mezcla política con opiniones, que diga que algo no me guste no quiere decir que sea fascista, nazi, de ultra derecha o izquierda, simplemente significa que NO me gusta el programa, si tenés un problema te invito a quejarte; pero, repito, no mezcles política con opinión.
    No soy un mantenido, tampoco un retorcido ideológico, simplemente me gusta opinar libremente.
    ¿Y sumo la banda? XD.
    No voy a perder mi tiempo yendo hasta un canal para decirles a dos tipos que les están pagando una fortuna por no hacer casi nada por que honestamente ni me interesa, esto empezó como algo en joda y ustedes reverendos idiotas decidieron llevarlo a un nivel estúpido en el que yo soy un "Brigadista K" y un forro por opinar libremente y etcétera.
    Y el mail tambien fue en joda, sabía que no iban a responder, es más, estoy seguro que ni lo leyeron.
    Por cierto soy un ser humano con capacidades éticas, mentales, físicas y profesionales como para hacer cualquier cosa que me proponga, pero honestamente NO me interesa en lo más minimo seguir discutiendo lo de estos tipos, ya está, ya fue. Pasó en Febrero, fue una joda entre amigos que idiotas como vos decidieron sacar de proporciones, si no tenés sentido del humor tu problema, si querés joder a la gente tu problema, si querés tomarte cada cosa que alguien dice completamente en serio tu problema (y uno grave cabe admitir).
    Y por cierto CREATURA viene del latín creatūra que significa Criatura, así que ser uno es ser lo otro.

    ResponderEliminar
  26. Para el anónimo del 8 de mayo:

    Comenzaré por el hecho de que deberías muy seriamente evaluar tu capacidad comunicativa, ya que en sí, tu comentario no dice un carajo. Más allá de eso, y por lo que pude interpretar: Primero que nada, tomando como base que en 20 de programa no pueda darse información útil y objetiva sobre determinado material, NO SE DEBERÍA PROMETER TAL INFORMACIÓN. Segundo, nadie habló del grupo Clarín en sí, sino de la carencia de calidad en la información que brinda el programa.
    Por otro lado, el mal escribir no se critica, la gramática es lo de menos. El problema viene a ser la falta de cohesión, pasando por alto que la incoherencia denota en el hecho de que venís a criticar la entrada, el mail y a su autor, por el hecho de haber criticado. ¿A qué me refiero? Si te molesta que la gente tenga una opinión que difiere de la tuya sobre el programa o sobre cualquier otro tema, relacionado o no, no participes de debates sobre el mismo. Toda opinión es aceptada, siempre y cuando esté respaldada con fundamentos sólidos sobre el tema a tratar, y no con subjetividades e ideas irreales sobre los que escriben. Siempre podés expresarte sin escuchar opiniones ajenas. Si te conviene o no, ya es otro tema.
    Buenas tardes, Mr. Inepto :) . . .

    ResponderEliminar
  27. Y.D.: Gracias por traer un poco de lógica a estos comentarios estúpidos que ultimamente atacan una simple opinión (Parece qe no existe la libertad de expresión realmente).
    Me molesta tanto que hayan traido al grupo clarín acá adentro, en ningún momento pensé siquiera en eso, pero hay gente que quiere meter todo en la misma bolsa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien pienso que TN Tecno no esta del todo bueno.
    No esta tan malo tampoco, pero como decia David, a los presentadores les falta un poco de objetividad y explicar un poco mas en detalle las cosas.
    Ademas siempre pasan los precios mas caros de los productos que estan mostrando, y el que los ve piensa que todo te cuesta un ojo de la cara, cuando en realidad muchas de las cosas que muestran se pueden conseguir a un precio mucho menor.
    Yo me quedo con EduHard, nunca hacen comparativa de productos, pero si por el contrario dedican 2 o mas programas a un tema y lo analizan a fondo.
    Lo malo de eduhard es que va muy atrasado siempre, y se cuelgan repitiendo los mismos programas cientos de veces durante todo el año.
    Y por lo general hacen pocos programas por año y desde noviembre a mayo, dejan de hacerlo y repiten todo lo del año anterior.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo: Gracias por expresar una opinión inteligente, no la considero inteligente por estar de acuerdo con la mía (aclaro para el próximo que quiera romper las bolas), la considero inteligente por que la expresó bien.
    Con un amigo dijimos (más arriba) que ese programa apunta al elitismo al momento de las compras.
    Nunca vi Eduhard, voy a ver si puedo encontrarlo.
    Nos vemos, suerte.

    ResponderEliminar
  30. La verdad que opino igual que el autor del post. Me resulta indignante ver a estos dos satrapas robar espacio de aire para promover iditoeces incultas y encima llamarlo tn tecno. Se la pasan mostrando muñequitos de star trek, celulares, camaras y videojuegos. Van a EEUU y te muestran que grande que es google, y los inventos japoneses. Nunca los vi cubrir la competencia nacional de robotica, ni la competencia internacional de la FIRA (futbol robot) en la que si mal no re cuerdo Argentina salio campeon en 2000-algo.
    Ni tampoco cubrieron ninguna de las innovar.

    La verdad son un desperdicio de espacio aereo y unos chupasangres de cultura que lo unico que hacen es llenar de caca la cabeza de los televidentes.

    Mis dos centavos.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo (último): Gracias por pasar, y gracias por expresar tu opinión sin faltas de ortografía, lo mejor que se puede hacer según creo.
    Todo lo que dije del programa lo sostengo y ahora me diste más motivos para calificarlo de más estúpido aún al programa.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  32. mira enfermo hijo de re mil puta tn tecno es el mejor programa vos sos una bosta puto de mierda

    ResponderEliminar
  33. Querido anónimo: Por más que me insulte todo lo que desee, el programa "TN Tecno" apesta.
    Atte. Yo

    ResponderEliminar
  34. Los argentinos apestan... TN Tecno me gusta ;)

    ResponderEliminar
  35. Querido anónimo sin nada que hacer de su vida más que proteger un programa MALO que APESTA: Si no te gustan los argentinos andate a vivir a Nueva York, seguro te aceptaran aunque seas un latino de segunda (te recuerdo que para ellos todos los latinos son de 2da, ese es su hermoso país). Espero disfrutes tu programa de mierda.

    ResponderEliminar
  36. agh como es de tonta la gente se ponen a hablar estupideces
    no puedo creer q hayan roto tanto las bolas por una carta dirigida a un programa,osea es la opinion de uno y sinceramente no creo q les guste a los q escribieron las sartas de boludeces q se metan con sus opiniones e ideas

    ResponderEliminar
  37. Creo criticar un producto televisivo,que al margen de que si sus condutores son o no nabos, SOLO es un programa que muestra cosas electronicas e informaticas o novedades dentro de esos ramos, no es un programa de especificaciones tecnicas, es para MOSTAR lo nuevo o novedoso del mercado,NADA MAS, si te interesa algo mas de un producto presentado imagino que no saras manco y podes usar tus deditos para buscar en google info especifica de lo que te intereso asi como pudiste escribir un mail tan intracendente! con onda ehhh
    Vanesa.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 1: La gente cuando quiere decir idioteces encuentra un lugar donde hacerlo lo hace y ya, por lástima.

    Vanesa: Como dije varias veces, todo esto fue en joda, honestamente no me importaba en ese entonces, ahora menos.
    Lo que más jode, como dijimos en comentarios anteriores, es que muestran lo nuevo o novedoso de lo elitista, siempre lo más caro, nunca la opción más inteligente.
    Gracias de todos modos por expresar tu opinión coherentemente.
    Suerte

    ResponderEliminar
  39. la verdad que si siempre critican a mac y promocionan una marcas desconosidas aveses y es mas nunca ablan de verdadera tegnologia como servidores discos nas y esas cosas

    ResponderEliminar
  40. mmmmm a mi me parece un programa interesante, NO TODO EL MUNDO ES TAN CAPO en tecnologia como vos.....te pasan lo entendible de diferentes artefactos; si queres mas metete en internet y averigua.....Vos en que programa estas?
    Me quedo con una reflexion del Dr. Rene Balestra (UNR) NO HAY PEOR COSA QUE UN BRUTO CON INQUIETUDES, con cariño para vos...

    ResponderEliminar
  41. che ganso hablas que no saben escribir te viste vos? sabias que cuando redactas no hay que repetir tanto las palabras? tn tecno es uno de los poquisimos programas que tratan de acercar a todo el mundo la tecnologia, lo bajan a un nivel que hasta vos ( imbecilde cuarta ) puedas entender. Si se les paso el dato de la carga de la bateria no hace eso a un mal programa.
    Enter the Matrix ES PESIMO. si a vos te gusto es tu problema no el de gente que VIVE de jugar juegos. Es gente que cobra por testear un juego, es como querer discutirle a Pergolini sobre un juego.

    Y ver como fue tu carta la verdad que encima pretendias que te respondan?. Personas como vos hace que la tele se llene de programas como gran hermano...

    IGNORANTE

    ResponderEliminar
  42. Anónimo 31/01: Publicitar acerca de marcas desconocidas no es malo, al contrario, abre las posibilidades a un mercado más amplio y con mucha más variedad de precios, prestaciones y posibilidades. Pero se tiene que dar información clara, precisa y concisa (siempre quise decir eso), porque si ponés exactamente la misma información que sacamos de la revista de Garbarino no tenemos mucho en que basarnos.
    Que no publiquen información sobre servidores y eso si me parece mal, porque al menos unos 10 minutos le podés dedicar al tema, aunque estoy seguro que no tienen la menor idea de nada.

    Anónimo 06/02: A mi también me parece un programa interesante... mente cómico, obviamente (también siempre quise hacer eso). No hace falta tener un IQ de 160 o más para entender que una batería que dura 6 horas y tiene una vida útil de 5 años es mejor que una batería que dura 3 horas y tiene una vida útil de 18 meses cuando mucho. No se necesita información "complicada" (honestamente no se que otra palabra usar) para hacer algo bueno, con datos básicos pero claros y útiles se puede hacer un excelente programa, estos tipos fallan en todo. Yo no estoy en la tele (por ahora ¬¬) pero si me encargo de ayudar a mis amigos a hacer compras inteligentes, no quedarse con el primer precio que ven, acercarlos un poco a la tecnología y darles la posibilidad de salir ganando.
    Te dejo con una pequeña reflexión mía "Tanto rompen las bolas con la libertad de expresión, con que tenemos derecho a expresarnos y todo eso, ¿y me rompen las bolas por un mail que mandé mientras me cagaba de risa?"

    Anónimo 29/03: (media pila y pongan nombre, aunque sea una tipo "N00b Troll Dark king yakuza samurai Killer, prefiero eso a leer otro anónimo más ¬¬, me aburre). Tu primera oración no se entiende, le faltan comas. Se que no hay que repetir las palabras, pero eso no quita que sea divertido, además genera una sensación muy copada de "esto no es en serio, pero a la vez es en serio". Además me criticás que repito palabras y en menos de dos renglones usaste tres veces la palabra "juego".
    TN Tecno podrá (intentar) acercar la tecnología a la gente, pero lo hace para el orto. Como dije muchas veces dan datos inútiles, poco importantes y no hace falta información "complicada" (sigo sin encontrar otra palabra para esto) para dar una buena descripción de un producto. Mirá te doy un ejemplo re simple:
    Situación hipotética: presentación de una consola de video juegos portatil.
    Datos a remarcar:
    Formatos que reproduce tanto de juegos, video, música, imagen, pdf, etc.
    Duración de la batería: No es necesario aclarar si la batería es de litio hecha por una empresa subcontratada por Samsung. Decime cuanto dura, la vida útil y listo.
    Tipo de pantalla: Acá te podés poner en técnico y empezar a hablar si la pantalla es de led, lcd u Oled, el contraste, el brillo y el anti-glare. O podés simplemente especificar que tiene mejor visibilidad en ambientes sin luz de frente o si no tiene problemas con el sol. Y tamaño, que siempre es un dato útil (especialmente en este tipo de prodcutos).
    Tres datos, tres simples datos y ya tenés información suficiente para hacer una compra inteligente o seguir buscando si no te satisface.
    ¿Tan difícil es dar eso?.
    Enter the matrix completa la historia de la trilogía y los eventos del primer capítulo de Animatrix. Además posee una jugabilidad mucho más fluida, música mucho mejor ambientada y los diseños de personajes eran muy buenos para la época.
    No esperaba respuesta de mi mail, solo cagarme de risa. Y puedo decir "MISSION ACOMPLISHED" con el puño en alto y la voz del Megaman Legends 1.
    No veo Gran Hermano, no veo Tinelli, ni nada parecido. De hecho no miro la programación de la tele, si quiero ver una serie la bajo o la compro. Si por mi fuera reemplazaría a Gran hermano con "Cúltura para todos" en su horario habitual de las 3 de la mañana (apuesto que no sabés de donde es eso).
    En fin, nuevamente, yo gano, vencí todos sus argumentos y con estilo.

    ResponderEliminar
  43. Ellos son ricos, y vos sos pobre y recentido, ellos hacen un programa exitoso, y vos un blog marginal.

    ellos 2, vos 0.

    dedicate a crear. no a criticar.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo: O sea que una persona que tiene más dinero que yo es mejor que yo? Hitler tenía más dinero que yo, eso lo hace mejor que yo? Bush tiene más dinero que yo y es un reverendo hijo de puta. Además, no los consideraría ricos, ni cerca, te recuerdo que esos productos no los compran ellos, ni el canal de hecho, sino que los envían las empresas para que los prueben.
    En cuanto a programa exitoso, tengo mis serias dudas acerca de la definición de "exitoso", porque honestamente no lo considero exitoso en mi definición de la palabra, de hecho más bien lo considero un fracaso.
    Ellos 0, yo 0. Pero como mi intención en la vida no es tener un programa en televisión (y menos que menos uno patético) y mi simple intención es divertirme, diría que realmente voy 1.
    Tu última parte del mensaje es un poco confusa, porque es muy "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago", me decís que no critique y, sin embargo, vos me criticás a mi.... no me cierra eso.

    PD: Suelo crear muchas cosas, por ejemplo este post que me generó tanto diversión de ver a idiotas protegiendo algo, como si su lealtad fuera a verse reflejada en algo. También creo este comentario, que los hace enojar a ustedes y comentar más, lo cual hace que me divierta más. Creo cuentos que cada tanto publico por acá y creo que a muchos les gustaron. Creo música que cada tanto toco para divertirme y entretener a otros.
    Good bye, you big idiot =D

    ResponderEliminar
  45. Eman.
    Puede o no gustarme TN tecno o lo que plantea (realmente no puedo esperar mas de este tipo de programas, es como la película pochoclera carente de contenido pero ligeramente entretenida o a veces es lo que hay para ver ), pero debo reconocer que luego de leer todos los comentarios y respuestas comprendo el espíritu de tu Blog y lo que planteas (al principio no estaba muy de acuerdo - ja). Lo que me llama poderosamente la atención es: 1) El hecho de que el debate se extendiera por año y medio, Fantástico digno de ser mencionado en un programa pasatista de información inútil -JAJA :) 2)Este cuádro de dialogo tiene corrector hortográfico como se pueden coneter faltas de ortrgafia :D. 3)Es increíble como algunas personas intentan defender una idea y lo expresan de tal forma que obtienen el resultado contrario (con creces).

    Me despido no sin antes rescatar una frase que me tomo la libertad de citar:
    "Soy anti-social la mayor parte del tiempo, el resto simplemente detesto a la mayoría de la gente"
    Me parece que me la voy a chorear para darme dique con las minas.

    Me entretuve un rato. Gracias Eman

    ResponderEliminar
  46. Anónimo del 10 de Agosto: Primero que nada, gracias por expresar tu comentario en un castellano correcto, fluido y sin errores ortográficos.
    Justo cuando abrí el mail y vi un comentario de Anónimo en este post, lo primero que dije fue "¿Todavía siguen comentando ahí?". Es increible, con todo el tiempo que pasó y la cantidad de posts que hice con temas un poco más "enfocados" a hacer un poco de polémica y ver las opiniones de los demás, que sigan apareciendo comentarios acá.
    Lo segundo no lo sé, te aseguro que si tuviera la respuesta sería un hombre mucho más feliz de lo que soy ahora (y eso que soy bastante feliz).
    Con respecto al punto 3. Es cierto que muchas veces la gente defiende una idea de la manera equivocada, levantando argumentos poco adecuados. Pero me parece que acá lo que querían era molestarme a mi, más alla de que les guste o no el show, simplemente querían ver si me enojaba o si borraba los comentarios, así ellos podían decir que mi blog censuraba a los comentaristas XD.
    Buena suerte.
    P.D.: Esa frase es una gran frase, usala con cuidado XD.

    ResponderEliminar
  47. La forma en que expresas tus ideas sin respetar la opinion de los demas hace que tu opinion valga poco y nada.
    Sinceramente deberias dedicar tu tiempo a algo productivo, si no te gusta el programa no lo mires y punto.
    PD: El juego de "Enter the Matrix" me parecio malisimo, es mi opinion respetala.

    ResponderEliminar
  48. Te faltaron un par de comas en el comentario. En ningún momento yo "no respeté" la opinión de otros, simplemente me divertí con como los Trolls me querían hacer enojar.
    Enter the Matrix" es mucho mejor que cualquier otro juego de Matrix que se haya hecho, si tan solo entendieran que no se trata del juego en si, sino del hecho que el juego complementa todo lo que se vio en las películas y en "Animatrix".
    Y nuevamente les digo, ABURRE ASQUEROSAMENTE que sean tan poco originales y se pongan como anónimos, es como tirar piedras y correr, amargos.

    El programa no lo miro, lo vi una vez, me pareció malísimo, no lo sigo mirando. Mi tiempo está bien dedicado y estoy feliz con como lo manejo. Más bien pareciera que ustedes deberían dejar de leer mi blog.

    Sigo siendo espectacular, FUCK YEAH.

    ResponderEliminar
  49. Para dark knigth, creo que sois un inútil, porque dices que no perderáis tu tiempo con cartas de "anónimo", pero veo que escribes cartas de más de 10 renglones. Y la verdad, es que es la primera vez en mi cojonuda vida entro a tu blog y ya te detesto, no porque odies a "TN Tecno" si no por tu falta de moral,(tu email) creo que si te comunicas con un canal como TN deberiais conservar la calma y escribir tranquilo... Y te digo ¡ME ENCANTA TN TECNO! Pienso que ereis un imbesil.

    PD: soy Ian, tengo 12 años, soy de españa y hasta los 10 escribia con faltas de ortografía y creo que soy una persona "tremendamente" culta porque leo todo tipo de libros, soy social!!! Y no creo que pueda decirte todo lo que siento en este blog de mierda. Por cierto, tengo yo tambien un blog y con los comentarios que me envian soy respetuoso con mis lectores (lo que no significa que lo tenga que ser contigo).
    PD 2: se ve que no lees bien, porque dices que "eman" escribe bien pero escribe hortográfico, lo cual se escribe ortográfico.

    ResponderEliminar
  50. Querido Ian: Primero que nada, la ironía es lo más divertido del mundo.
    Odiame todo lo que quieras, me da igual.
    Los zombies gobernarán la tierra... No tiene nada que ver, pero los zombies son espectaculares.
    ¿Cómo es que un español ve TN Tecno?, ¿tienen TN en españa?, ¿tan mal les va? XD.
    Se escribe imbécil.
    Tenés 12 años, tu opinión es tan valida como la opinión de un gato acerca de historia francesa del siglo XVII, especialmente para mi.
    Podés leer todo lo que quieras, seguirás siendo un idiota si te tomás todo en serio y te crees que vas a cambiar las cosas por comentarios "malos" en un blog de un pibe que se caga de risa de como el contador de visitas aumenta gracias a gente como ustedes XD.
    Voy a visitar tu blog, la duda me puede.
    Respecto al comentario de Eman, si sé que se equivocó, pero es equivocó mucho menos que los demás.
    "Me llama usted, entonces voy, Don barredora es quien yo soy".
    Eso no tiene nada que ver, pero me gustan los Simpson, en español latino, porque en español de España no tienen gracia XD

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y