viernes, 29 de abril de 2011

Lotus feet

Tema de Steve Vai, de uno de sus últimos trabajos de estudio. Me gusta bastante.
Bueno, les comento que el otro día doné sangre, para un amigo. Me sacaron 450 para donar y como 4 o 5 tubos de ensayo para exámenes de posibles cosas que podría tener, asi que digamos me sacaron medio litro de sangre, para redondear.
Me trataron muuuuy bien, con muchas u's. Me molestó que llamaron primero al último que llegó, onda WTFFFF (what the fucking fuckity fuck fuck), ¿fui temprano para irme temprano y me voy último de todos?, en fin. Me regalaron un desayuno, me hicieron muchas preguntas y no se porqué estaba completamente distraído, me quedaba mirando a la nada y perdía idea de todo.
El café que me regalaron era malo, pero las facturas de manteca estaban ricas, así que complementaban.
Piupuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, parte de la canción que estoy escuchando. pririrpiruuuuuu.
En otras noticias, tengo algo de hambre y mi madre está hablando por teléfono, no se con quien, y eso me molesta... El no saber con quien, el hambre la puedo tolerar.
Tengo ganas de ir a ver a Slayer, a Alice Cooper y a Jamiroquai, osea que me voy a quedar pobre.
Tendría que ordenar un poco mi habitación, es realmente un desastre.
No puedo esperar que termine la construcción, esto de....
Se terminó la canción

3 comentarios:

  1. A ver... yo estoy escuchando Untitled de Interpol, me pase el día pelotudeando a lo grande tratando de diluir los efectos de la juntada con amigos de anoche, tengo ganas de que venga The Strokes y de que caiga mi hermana (que sí va a ver a Jamiroquai) de una buena vez porque ya me está entrando hambre... eso es todo, jaja.

    Besos y feliz sábado (?) jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo donar sangre. Dicen que tenés que pesar mínimo 60.
    ¿Es cierto eso?

    Mi sangre es importante porque es negativa. Dicen que escasea.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tenés que andar controlando con quién hablo? Mirá vos, nunca lo había pensado de esa manera...

    La sangre no era para un amigo. Era para tu padrastro.

    muejejejejejee, me gusta un poquito decirte cosas que te molestan...

    mentiras...!!

    besos.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y