martes, 3 de mayo de 2011

Cosas que me enseñaron las películas

  1. Nunca te vas a quedar sin balas, a excepción que estés a punto de enfrentar a tu nemesis, ahí solo te podrás valer de tu hermoso cuchillo o set de habilidades manuales para la lucha.
  2. Disparar 500 balas sin parar nunca te dejará sordo y podrás escuchar a la persona que se te acerca por atrás.
  3. Si matás a alguien está bien, seguro que tenías un buen motivo y nadie va a meterte preso.
  4. Las madres de tus amigos están más buenas que comer pollo con las manos.
  5. Y te van a dar pelota.
  6. Los incendios se apagan pisándolos con zapatillas con suela de goma.
  7. Todas las chicas están buenas
  8. Todas las chicas son fáciles.
  9. Las chicas nunca están indispuestas.
  10. Podés matar a un oso solo con tus manos.
  11. Hay cámaras de seguridad por todos lados.
  12. Se puede restaurar cualquier dato, de cualquier formato, físico o digital.
  13. Internet siempre va rápido y nunca se corta.
  14. Tu vecina te tiene ganas.
  15. Empezás a hablar de un tema en particular justo cuando llegás a tu casa, nunca en el viaje.
  16. El viaje es instantáneo.
  17. Si usás efectivo quiere decir que sos terrorista.
  18. Todos los que usan celulares pre pagos o con tarjeta, también, son terroristas.
  19. Un hacker de 19 años puede poner la foto de tu abuela en la lista de más buscados del FBI.
  20. Todos tienen un millón de dólares escondido abajo del colchón.
  21. Todos los judíos son grandes doctores y usureros.

Son los que se me ocurren por ahora, si se me ocurre alguno lo agrego.
Espero lo disfruten.

3 comentarios:

  1. JAJAJA! Buenísimo!! (che dateame alguien que tenga un millon bajo el colchon y me lo levanto (?))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nanananana, con la gente que tiene el millón tengo que tener cuidado, no puedo dar su nombre por ahí, asi porque si, quiero el dinero para mi XD.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. Yo vivo adentro de una peli y es así. Sólo que las chicas no me gustan, pero por acá son todas fáciles. No sé qué pasa desde que salgo del trabajo hasta que llego a casa porque en el medio siento que no pasó el tiempo. Y otras cosas raras, pero es muy largo.

    besos.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y