jueves, 26 de mayo de 2011

Piratas del caribe 4

CHAN CHAN CHAN CHAAAAANNNNNNNNNN
No se porque puse eso, pero ahí está.
Ayer fuí con unos amigos a ver, como bien dice el fucking título, Piratas del caribe 4.
La película está buena, no esperes las cosas espectaculares de la 1, pero sigue estando buena, al menos a mi me gustó y mis amigos creo que también.
Igual de lo que quería hablarles es de como uno de mis amigos casi se gana que lo destripe cual cordero =D.
Empieza la película, después de (cada vez) más propaganda. Apenas empieza escucho la palabra "CAPITÁN", en vez de "Captain", ahi procedí a empezar a afilar mi cuchillo, minutos más tarde veo que está ambientado en España y digo "bueno, tal vez no TENGA que matar a mi amigo" (conste que sacamos entradas, supuestamente, para una función subtitulada). Cuando termino de decir eso, la escena pasa a Inglaterra y, esperanzado, trato de escuchar algún murmullo de fondo, para corroborar si era en ingles o doblada. Pero NOOOOOOO señores y señoras, estaba doblada. Estaba a punto de despellejar a mi amigo cuando entra el personal del cine y dicen "perdón, nos equivocamos, pusimos otra cinta". Minutos más tarde, estábamos viendo la película, en inglés, con subtítulos, como debe ser.
Después de eso fuimos a tomar submarinos, porque hacía frio y no daba para cerveza y porque no tenían papas fritas que era lo que queríamos comer =(.
Suerte, buen finde.

1 comentario:

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y