viernes, 10 de junio de 2011

Pensamiento de un viaje en colectivo.

Hoy volvía del trabajo en el bondi y me preguntaba porque no podía conseguir novia, y llegué a una conclusión. Soy demasiado bueno (y esto va más allá de mi ego y esas cosas, en serio) soy bueno escuchando, dando consejos, toco bajo, guitarra, violín, algo de batería, canto casi bien, tengo buen gusto músical, de cine, teatro, literatura y demás; siempre que puedo voy a ayudar en algo, no me doy por vencido fácilmente con algunas cosas, me gusta probar cosas nuevas, soy divertido, amable, dulce, inteligente (algo), atento, caballeroso y demás cosas.

Ahora, díganme, ¿no suena a TERRIBLE chamuyo barato todo eso?.

3 comentarios:

  1. Mmm no necesariamente, y lo digo porque sé que es verdad.

    ¿Sabés una cosa?
    Mi novio es todo eso, y yo me fijé en él.
    A alguien le va a pasar con vos.

    Trust me.
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Sos demasiado bueno creyéndotela. Por eso no tenés novia (uuuuhhh lo que te diiiijoooo).
    Igual, te entiendo, a mi me pasa lo mismo solo que no toco ningún instrumento, no canto, no doy buenos consejos y no escucho una mierda.
    Un misterio.

    ResponderEliminar
  3. YNSCC: Ya veremos, ya veremos :D Besos.

    Panqueca panquecuda (?): Si, también lo soy :D Los misterios son interesantes, puedo hacerte una autopsia para develar tu misterio? :D

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y