viernes, 3 de junio de 2011

Sabías que....?

Tengo el ego por las nubes todo el tiempo?
Si, es cierto. No hay momento que no esté diciendo cosas al estilo "soy el regalo de dios a la humanidad". Me encanta hacerlo, me hace reir, me hace sentir bien y además, es verdad, sooo, no se puede discutir con eso XD.
Sabían que hay UNA escena que no olvido nunca? (en realidad son varias), esta escena es una chica atada a una especie de arnés y enfrente a sus ojos tiene afileres, si cierra los ojos los alfileres se le clavan en... bueno, los ojos :P. El otro día publiqué una pregunta en Yahoo! preguntando que película podría ser y me dijeron que es "Opera" de Dario Argento, un director italiano. Vi la escena del trailer donde estaba esa parte, pero no era como la recuerdo, yo recuerdo que la chica estaba en un hall gris, como de piedra, y tenía los ojos abiertos de par en par mirando terrorificamente a los putos alfileres, en la película que me pasaron tenía los alfileres pegados abajo de los parpados. No se si será la película, igual la voy a ver.

El otro día vi "El fantasma de la ópera". Que hermosa película, simplemente divina. La música es única y las actuaciones me encantaron. Vi la versión del 2004, por si a alguno le interesa.
Tengo ganas de escribir un libro, pero se me hace complicadísimo, no se por que me cuesta tanto. Tal vez al resto del mundo le cuesta exactamente lo mismo, pero son muy buenos no demostrandolos, jajaja.
Bueno, me voy a escuchar algo de música y después a dormir.
Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y