viernes, 2 de septiembre de 2011

De shows, de recitales y de funciones.

Ayer por la noche, mi querido amigo, Gustavo Carratelli, se presentó como "Stand-upista" (es un verbo que estoy planeando imponer, solo para complicarle la vida a la gente). Describir un show de Stand-up no es fácil, primero que nada porque si lo hago cago los chistes que quiera usar en la próxima, pero esto es más que todo para decirle, publicamente, a Carra "Man, estuvo espectacular y no puedo esperar a verte la próxima, esta vez con plata para comer algo después".

Respecto a hoy.
Hace un rato llegué de ver dos recitales.
Recital número 1: Mindslave.
Una de las bandas de metal progresivo de Argentina más grossas que conozco.
Se presentaron en el auditorio Manny's (Nadie conoce esta casa de música, increíble). Quisiera decir que temas tocaron, pero no conozco los nombres de los temas. Pero más que nada este post es para decirles (si algún día lo leen) "Muchachos, la rompen, sigan así y ojala se vengan más shows de Mindslave, porque son grossos de en serio". Y quiero el cover de Dream, más que todo quiero saber que tema es XD.

Después de eso me fui al Colón por segunda vez.
Esta vez el show fue de:

Esteban Benzecry
: Rituales amerindios – Selecciones
Max Bruch
: Concierto para violín Nº1, en Sol menor, Op.26
Jean Sibelius
: Sinfonía No. 1, en Mi menor, Op.39

Con:

Director: Enrique Arturo Diemecke
Solista: Joshua Bell, violín

¿Se notá que lo copié directo de la página?.

¿Que puedo decir de este show?.
La primera parte no fue tan interesante, ese estilo de música nunca me llamó mucho la atención, lo que NO quiere decir que sea malo, es solo mi opinión. lo aclaro porque muchos creen que porque algo no me gusta ya lo clasifico de "Malo".
Cuando salió Bell al escenario el público estalló en aplausos. El concierto fue excelente y el solo, corto, pero efectivo, sin duda un gran violinista, con un control de sonido impecable y una afinación perfecta.
La sinfonía de Sibelius fue espectacular y ya no digo nada más, porque suena repetitivo con lo anterior.

Mañana (en realidad hoy) voy a ver "les luthiers" pero como todavía no pasó, no les puedo decir mucho, así que esperen al post correspondiente para saber que onda, que se creen que soy, adivino? ¬¬.... XD

Gente, un abrazo, buenas noches, dulces sueños y buena suerte.


2 comentarios:

  1. Mierda, boludo, se te va la guita en shows a vos.


    =P

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. YNSCC: No te dás una idea de lo que gasté en shows en lo que va del año, de hecho después voy a hacer la cuenta :D,solo de obsesivo que soy :P. Besos.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y