jueves, 22 de diciembre de 2011

A la salida del trabajo.

Hoy el laburo fue casi como siempre. Excusas de la gente, jugar un bingo de palabras (inspirado por mi hermano, después les cuento bien), no hacer muchas encuestas (2 nomás), hablar con mis compañeros y etcétera.
Cuando salí, esperé a unos amigos que estaban bajando por ascensor. Caminamos por Perú y cuando llegamos a Rivadavia veo un globo verde de Burger King, rodando por el piso, arrastrado por el viento.
Lo agarré y dije "Me lo llevo a casa". Uno de mis amigos me preguntó "¿Vas a ir en el Sarmiento con el globo?" y le respondí "obvio, me voy a sacar una foto y todo".
En definitiva, me tomé el subte, me tomé el tren, me tomé el bondi y caminé varias cuadras, con un globo en la mano.

A lo que voy con este post es a algo simple. Muchos dicen que les gustaría ser chicos como antes, divertirnos con boludeces, mirar dibujos animados y ser felices con la caja del juguete (y con el juguete también). Bueno, yo sigo haciendo eso, sigo disfrutando esas pelotudeces tan simples y tan hermosas.
Veo My Little Pony (apuesto que NO pueden ver esta escena y NO reirse), juego juegos boludos, corro por ahí, voy caminando cantando a los gritos, voy saltando por la calle, juego a no pisar las lineas de las baldosas y una larga lista de etcéteras.
Si, la gente me mira raro, algunos se alejan de mi, otros se rien, otros dirán algo, pero no me importa, soy feliz. Mi felicidad va primero, los demás que se ocupen de sus vidas.

Ahora, si quieren ser felices pero están demasiado preocupados por lo que dirá la gente, entonces no se quejen.

Me voy a ver dibujitos animados, mientras tomo algo frio.
Buenas noches, dulces sueños y sean felices.

5 comentarios:

  1. +1, Me gusta, RT, fav!

    Yo te hubiese peleado para que me prestes el globo, o hubiese propuesto llegar a destino sin que el globo toque el piso. :P

    ResponderEliminar
  2. Nada como un globo para devolvernos la infancia.
    Mis niños, del mayor a la enana pequeña, se divierten a lo bestia, deben ser uno de los mayores inventos de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Halle: Y obvio que te habría dicho que no XD, no, mentira, te lo prestaba... por un rato :P.

    Guty: Si, los globos son geniales, voy a gastar guita, comprar muchos globos y atarlos en los postes de luz de florida, a ver que pasa XD.

    Guri: VISTE? Es genial. larga vida a la canciller Pinkie Pie =D

    ResponderEliminar
  4. "Mi felicidad va primero, los demás que se ocupen de sus vidas." Es una actitud que banco, eh?

    Y viva hacer las mismas cosas que los niños!!!

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y