lunes, 27 de octubre de 2008

Aprendé

No es imposible aprender, aunque la gente diga que si.
En esta entrada me voy a quejar (chocolate por la noticia) de la gente que no solo no sabe, sino que no quiere aprender o que ni siquiera lo intentan.
El otro día me llamó un tipo al trabajo, no le funcionaba el modem, no abría el controlador. Le digo entonces que reinstale los drivers del programa a lo cual contesta que no sabe como hacerlo. Con toda la bronca encima me pongo media pila y decido ayudarlo, le explico los pasos para hacerlo en Windows, a lo cual me responde que tiene Mac (Gracias por avisar después de que hable como por 5 minutos, inútil), me dice que no sabe desinstalar programar e instalarlo, yo no tengo la menor idea de como hacer estos procesos en Mac, nunca tuve una ni siquiera para practicar, le digo que no tengo ese tipo de conocimiento y que pim. que pam. El tipo indignado se enoja, me dice que tendríamos que saber, que no puede ser que no sepamos como instalar un programa en Mac y que se yo, onda para gritar WTF?????.
Terminé diciéndole que yo no podía hacer nada para ayudarlo y le corté.

Ahora yo pienso, ¿es mi culpa no saber usar algo con lo que nunca tuve contacto? o ¿es culpa del tipo tener una Macbook (que no sale barata) y no saber usarla?.

En fin, nada más por ahora. Opinen y sean felices.

P.D.: Después Nick pregunto como instalo el programa por primera vez, y debo admitir que no lo sé. :S

6 comentarios:

  1. Por primera vez voy a salir en defensa del cliente: El tipo se compra una Macbook por la misma razón que una PC, porque no sabe un joraca. Pero si no supiera un joraca en windows lo hubieses podido ayudar.

    Me parece que Mac no es para extraterrestres, y si vos no sabes (Cosa totalmente lógica) al menos alguien de tus compañeros debería.

    Yo tampoco sé instalar programas en Mac.

    Apuesto que si llama un linuxero quedas en pelotas :)

    ResponderEliminar
  2. Fak iu Halle por tener razón en cierto punto. :D
    Si llama un linuxero no lo podemos ayudar, no por que no querramos, sino que la empresa no quiere. Igual, alguien que tiene linux sabe lo que hace, los que tienen Mac lo hacen por que es "Cool" y los de windows por que son moneda corriente :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, la verdad que la culpa la tienen ambos y el señor que llamo..
    vos tendrias que auquesea saber usarlo...y el Mr.. se hubiese comprado algo mas economico y dejarse de hacer el canchero.xD

    ResponderEliminar
  4. Vos no tenés la culpa obviamente xD
    Si te aceptaron en el laburo aunque no tengas conocimientos de Mac, ya está.
    Le hubieras dicho que siga llamando hasta que le conteste alguien que sepa usar Mac xD
    O que vaya con un técnico y listo.

    pero qué boludo por hacerte hablar al pedo

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin entender para qué joraca se compran pelotudeces taaaaaaaan caras si después no sirven para un sorongo!!

    Y no me vengan porque da "status" porque en 5 años las Mac's de hoy no sirven ni para limpiarte los mocos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que el servicio técnico debería dar soporte independientemente del OS del cliente. Salvo que esté aclarado de antemano en el contrato.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y