domingo, 15 de mayo de 2011

Wither

Me olvidé de postear el viernes, lo peor es que tenía en mente algo para postear, pero bueno, me olvidé... me olvidé de postear y QUE iba a postear, obviamente XD.
Ahora estoy escuchando Dream Theater (que sorpresa, no?), hace un rato sonaba "A rite of passage" y me puse a buscar información sobre los masones, porque la canción habla de sociedades secretas.
Definitivamente quiero tocar en una banda, pero no encuentro gente interesante con la que trabajar =(, eso es una paja ¬¬.
El otro día fui a ver Stratovarius y Helloween, geniales, me partieron la cabeza, sobre todo Helloween. Igual ahora estoy pensando si estoy loco o que, juraría que en una canción el cantante decía algo así como "I'll punch you in the face" mientras hacía el gesto, pero busqué las letras de todas las canciones que hicieron (o al menos todas las canciones que internet dice que hicieron) y o encontré ese fragmento de texto. También considero que puede haber sido una modificación especial para el show en vivo.
Algo que me sorprendió mucho fue que el cantante de Helloween manejaba el español casi a la perfección, incluso usaba palabras como maricón, que no se si se usan tanto afuera de algunas parte de latinoamérica.
Terminó la canción.

3 comentarios:

  1. Permiiiso... toco el bajo (o intento), estudio en la EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda) y...bueno...ahí ando,hay tantos bajistas de esos que te dan ganas de seguir!
    Los masones están muy relacionados con el espiritismo y muchos próceres pertenecían a logias masónicas. Bah, en mi memoria era así!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo, una colega bajista, es raro encontrar chicas bajistas =P.
    Exijo saber influencias y demás cosas (cagaste, ahora te voy a preguntar miles de cosas XD)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es verdad,mis compañeros son todos varones, la mayoría de las chicas está en canto o instrumentos de viento! A ver...influencias... son muchas y muy variadas, las fotos de mi blog son una muestra nomás de lo que escucho, bajistas grossos favoritos serían John Paul Jones, John Entwistle, Cliff Burton, Steve Harris, Larry Graham, Chris Squire, David Lebón, Pedro Aznar, etc,etc. Tengo un Curtbow Cort que me viene bárbaro porque es chiquitito, no como mi primer jazz bass que me sobraba por todos lados. Eso sí, me gusta el bajo de cuatro cuerdas. 5 o 6 ya es otro instrumento. Vos?

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y