martes, 31 de mayo de 2011

¿High Hopes?

Beyond the horizon
On the place we live when we were young
In a place of magnets and miracles.

Así empieza High Hopes de Pink Floyd, aunque estoy escuchando una versión de Nightwish. Ahora ¿por que lo puse entre signos de pregunta?, no tengo la menor idea =D.
Tal vez es porque a veces digo "la puta madre ¿no estaré esperando mucho de esta vida?" y me diga a mi mismo que tengo que cambiar de trabajo, ahorrar, estudiar luthería, comprarme una casa donde no tenga vecinos idiotas (o por lo menos que los vecinos sean asesinables) y una larga lista de etcéteras. Después digo "Meh" y sigo haciendo lo que hago siempre.

Hoy es un día aburrido. Dormí dos horas, fui a clase, no entendía una mierda porque, bueno, basicamente porque dormí dos putas horas, llegué a casa, toqué violín, miré "The Phantom of the Opera" versión del 2004, está buena, me dejó cantando. Después de eso miré "Airplane 2" Nunca la había visto, lo crean o no, vi la 1 mil veces, pero la 2 no, no se porque.

Ahora estoy escribiendo esto mientras escucho la misma canción que hace unos días, porque no se que escuchar, no quiero ver otra película y tampoco tengo muchas ganas de jugar a la play (en este momento, mañana cuando esté en el trabajo moriré de ganas de jugar).

¿Alguna vez notaron lo divertido que es escribir rápido en un teclado?. A veces extraño el sonido de una maquina de escribir, ese taktaktaktaktaktaktaktakatak es lo más lindo del mundo.
El sábado que viene toca un amigo en un bar de capital, iré, tomaré, charlaré, me reiré o volveré a casa cuando me aburra.
Necesito una pareja que cante, para cantar temas de "El fantasma de la ópera", de preferencia femenina, de unos 22 años y que cante bien, si no tienen eso, no sé... vemos.

SING MY ANGEL OF MUSIC.

5 comentarios:

  1. Una vez un super mega archi re fanatico de pink floyd me discutió a muerte q no tenia ningun tema q se llamara así.

    ¬¬

    Se, se... lo que vos digas, salame.

    Bue, era el copista. No esperemos mucho

    ResponderEliminar
  2. Morí cuando leí que querés estudiar luthería. Estuve averiguando, porque tengo muchas ganas y estoy pensando con cariño en la idea de estudiar en El Virutero. Pero sin laburo = sin plata =sin nada. ¿Vos dónde pensás estudiar?

    ResponderEliminar
  3. YNSCC: Mi hermano me dijo que ese tema salió en el disco "The division bell" en el cual ya no estaba Roger Waters y los puristas dicen que sin waters Pink Floyd no es, entonces por eso discuten. Pero si la banda se llama pink floyd es porque es pink floyd, con o sin sus miembros originales :P.
    Te quiero pelotuda :D Besos.

    Maisie: Mi idea original para estudiar luthería era irme a la universidad de bellas artes de Tucumán para estudiar allá, y de hecho sigue siendo el plan, pero si no se puede llegar a eso haré todo curso que encuentre por acá y veré si encuentro algún luthier que me tome como ayudante.
    Pero si, el tema del dinero es una chotada ¬¬ quiero una universidad de eso ACÁ, al lado de mi casa ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Creo que en este caso el que se proclamaba recontra fanático es el típico que no sabe nada. Porque le puse en youtube el tema, le pasé el link y terminó diciéndome con voz de más pelotudo de lo que es: aaahhh, sí es Pink Floyd.

    Love you too.

    ResponderEliminar
  5. La facultad de Bellas Artes es bien fea. Mi hermana entró en Artes plásticas este año y la verdad que vive frustrada por la falta de interés de los profesores en enseñar y de los alumnos en aprender. Además me dijo que se fijó qué onda los de Luthería... y mucho mejor parece que no es.

    =(

    I'm so sorry.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y