sábado, 6 de septiembre de 2008

Blogueando desde la Laptop de mi hermano

Hoy estoy tan al pedo que me voy a poner a bloguear desde la lapto de Nick.
Estamos en la sala, vino mi familia, charlando de varias cosas, amigos, conocidos, etc. dándole con un caño a todo lo que podemos, digamos que nada del otro mundo.
He recibido varias visitas buscando The Big Bang Theory, tuve un pico de 28 visitas en un día, lo cual es mucho para este blog, por eso estoy feliz.
Están viendo el partido de Argentina contra Paraguay, me hizo recordar lo tanto que odio al futbol.

Digamos que no hay mucho que contar, ayer en el laburo me hicieron varios monitoreos, escuchas de mis llamadas, en una de las llamadas dejé de escuchar al cliente, pero por algún motivo mi supervisor si lo escuchaba, me conto que el tipo me lleno de insultos, hizo cagar de la risa, sobre todo por que era un pelotudo, era el típico inútil que cree ser mejor que el resto, que trata a todas las personas como basura, espero que se le sobrecaliente la batería de la notebook y le explote en las piernas, perdiendo sus miembros inferiores, sería divertido para mi.

Tambien paso algo en el bondi, no fue muy divertido, al contrario, me hizo perder toda la paciencia, este hecho superó mi imaginación y mi poca esperanza en la humanidad. Estaba en el 302 y había un grupo de indeseables, inútiles, lacras de la sociedad, basura del peor nivel, ¿porqué reciben esta calificación?, cuando subí al colecctivo no tenía ganas de sentarme, no se por que, pero era así, no tenía ganas de sentarme, la cosa es que este grupo de indeseables empezo a insultarme por no estar sentado, si, damas y caballeros, empezaron a insultarme por viajar parado, decian cosas como "Solo los machos se sientan", "que maricon que sos", "que putos son los que no se sientan" y otras frases parecidas. No estoy sanateando, tampoco estoy jodiendo, es verdad, ni yo lo podía creer, me quede medio pensativo, o sea, tan estúpida no puede ser la gente, es demasiado eso, me superó totalmente.
Este hecho me da ganas de eliminar a la raza humana en un 90 % y poder empezar de nuevo con una elite de la sociedad, solo dejaría con vida a los seres mas inteligentes o aquellos que aporten algo al mundo, aunque sea complicado encontrar a todas esas personas.

Les doy un consejo, si me postulo para presidente no me elijan, por que mis planes de presidencia son muy extremistas, despues voy a hacer un post con mis primeros actos como presidente.

Un abrazo a todos y que sean felices, y si pueden maten a un ser humano poco evolucionado como estos que mencioné.

4 comentarios:

  1. Ojo cuando hablas de eliminar a los inservibles.. Caemos más de uno adentro :P

    Que te puteen por no sentarte yo creo que es meritorio de una paliza. Pero por el modo que los describiste puede ser peligroso cuando bajas del cole

    ResponderEliminar
  2. Y muchisimos años después de su muerte todavía lo recuerdan.. Que bien que la hizo. jajajajaja

    Hay una diferencia entre pensar/delirar/soñar y hacer.

    Ayer volvía en el cole como a las 11 de la noche con un amigo (Yo había tomado bastante cerveza y venía concentrado hablando con mi amigo) y al rato siento una cumbiesita de mierda.. miro para atras y estaban escuchando con el celu.

    Fue la primera vez que me pasa.. claro.. debe ser por el día y la hora.. acostumbro a viajar en horarios de facultad durante la semana.

    ResponderEliminar

Si tiene quejas, mensajes de odio, mensajes de paz, amenazas, venta de paises, consejos, etc. Utilice este espacio.
Emoticones:
:) :( :p :D :$ :o :O :y